Favoritas Miss Venezuela 2014

Y por fin llegó la gran noche. En pocas horas se celebrará la 62ª edición del certamen Miss Venezuela 2014 que se llevará a cabo en el Estudio 1 de Venevisión de Caracas, Venezuela. Tras varias semanas de preparación, pruebas preliminares y todo tipo de ránkings y especulaciones, hoy podremos conocer por fin el nombre de la sucesora de Migbelis Castellanos y representante de la gran Powerhouse de los concursos de belleza en la edición de Miss Universo 2015. En un grupo de gran nivel en el que encontramos bellezas de todo tipo y para todos los gustos, son muchos los que se decantan por un tipo de reina más clásico como el de Anzoátegui, Dto. Capital o Guárico, aunque otros preferirían ver una variación respecto a resultados anteriores con misses más exóticas y rompedoras como lo serían Falcón o Zulia. La suerte está echada, y tras la entrevista con el jurado que tuvo lugar esta semana, solo falta por comprobar como se desenvolverán las candidatas sobre la pasarela en la noche final, que seguro traerá muchas sorpresas, algunas agradables y otras no tanto. Esta noche, además, estará presente en la elección la actual Miss Universo, la venezolana Gabriela Isler.

Después del Primer y Segundo Hot Picks de The True Beauty, aquí está el top 10 final de cara a esta noche, en el que sigue ocupando el lugar de favorita la magnífica y espectacular Jennifer Saá, Miss Falcón, una de las misses más espectaculares e imponentes de los últimos tiempos. Estaremos atentos a la Noche Más Linda del año en la que se coronará a la gran reina y rival a vencer en el certamen supremo de belleza a nivel internacional, el Miss Universo, además de las candidatas para el Miss Internacional y el Miss Tierra. Suerte a toas las concursantes y que gane la mejor.

FAMiss Venezuela Universe The True Beauty 2014
Falcón – Jennifer Angulo Saá (22 años – 1,86)

A Favor: Una belleza exótica, diferente, imponente y muy fashion que impactaría en cualquier certámen internacional. Ella es la supermodelo de esta edición, además de la candidata más alta y uno de los mejores cuerpos. De ganar, pasará a la historia como la primera Miss Venezuela rapada de la historia, lo cuál generaría mucha publicidad y expectación internacional.

En Contra: Muchos venezolanos la consideran más modelo que “miss” y sabemos que la organización tiene predilección por candidatas de belleza más clásica y menos arriesgada. Es la gran incógnita de la noche, saber si Osmel estaría dispuesto a trabajar con una belleza tan arriesgada como la de Jennifer durante el próximo año.

ANMiss Venezuela International The True Beauty 2014
Anzoátegui – Edymar Martínez Blanco (19 años – 1,78)

A Favor: Es la gran favorita de esta edición. Con un rostro impresionante, es comparada con otras ganadoras como Denyse Floreano. Buena pasarela y excelente preparación física. además de una excelente proyección. Muy posible ganadora del gran premio de este año.

En Contra: Su cirugía de nariz es muy notoria y muchos seguidores creen que luce demasiado artificial y poco fresca.

 

DCMiss Venezuela Earth The True Beauty 2014
Distrito Capital – Lorena Santos Agli (24 años – 1,76)

 A Favor: Es una barbie, una auténtica muñeca muy del gusto venezolano. Esta candidata es una apuesta segura en cualquier certámen internacional, ya que posee el rostro de esta edición además de una gran dulzura y elegancia.

En Contra: Propuesta poco arriesgada. Recuerda a otras misses ganadoras anteriores y su victoria supondría una repetición del tipo de candidata venezolana que estamos acostumbrados a ver. Algunos creen que tiene poca chispa y presencia sobre la pasarela.

ZU1ª Finalista Venezuela The True Beauty 2014
Zulia – Erika María Pinto Sierra (23 años – 1,80)

A Favor: Toda una pantera sobre la pasarela. Exótica, con cuerpa y buena actitud. Ha ganado muchos puntos tras la entrevista con el jurado. Tiene experiencia como segunda finalista del Miss Mundo Venezuela, lo cuál le ayudará en la final de esta noche.

En Contra: Es una repetidora reciente y quizás los jurados se decanten por una belleza más desconocida.

GU2ª Finalista Venezuela The True Beauty 2014
Guárico – Mariana Coromoto Jiménez (20 años – 1,81)

A Favor: Es la candidata ideal: alta, de bello rostro y buen cuerpo, además de gran pasarela. Hace años que Venezuela no corona a una miss de look latino, y puede que por eso se decanten por esta belleza criolla que representa la belleza del país.

En Contra: A pesar de no contar con ningún “pero” su imagen no es tan rompedora y puede que se pierda en un grupo de finalistas más llamativas y exóticas.

TOP 10

TRTrujillo – Débora Paola Medina Pineda (19 años – 1,76)

 A Favor: Una de las candidatas más elegantes de este año. Posee una belleza fina y natural que recuerda a la de la ex Miss Universo Stefani Fernández.

En Contra: Lo mismo que a favor, recuerda mucho a la “Tefa” y por eso muchos seguidores prefieren a otra candidata con un look más rompedor.

AMAmazonas – Maira Alexandra Rodríguez Herrera (22 años – 1,78)

A Favor: Es de las mejores candidatas sobre la pasarela: batida, llamativa y con mucha actitud. Rostro y cuerpo muy armónicos, es una candidata muy completa. Posible sorpresa en la final de esta noche.

En Contra: Pocas cosas. En realidad, es el paquete completo, aunque le falta quizás algún detalle que le haga destacar sobre el resto de sus contrincantes.

 

BABarinas – Stefany Sasha Katherine Merlín (23 años – 1,73)

 A Favor: Exótica, latina y muy llamativa sobre la pasarela. Es una de las misses con más actitud de esta edición.

En Contra: Es la candidata más bajita y una de las más veteranas en cuanto a edad. Los venezolanos no suelen coronar bellezas muy raciales, por lo que es muy improbable que gane la corona, aunque si que puede conseguir un puesto en el top 5.

 

CACarabobo – Margreth Alejandra Isava Morin (21 años – 1,77)

 A Favor: Elegante, simpática y muy artículada, ha sido de las mejores en la entrevista con el jurado. Tiene excelente pasarela y buen cuerpo.

En Contra: Es el prototipo de miss rubia que se cuela todos los años en el top final, aunque no luce tan fresca como otras contricantes.

 

MEMérida – María de Los Angeles Belandria Forte (23 años – 1,81)

 A Favor: Precioso rostro y mucha elegancia, podría pasar perfectamente por una “Miss Rusia” o “Miss Francia”. Buena altura y excelente cuerpo, a nivel físico es una de las mejores.

En Contra: Poca actitud sobre la pasarela que le hace pasar desapercibida.

Fotos: http://www.missvenezuela.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s