2º Hot Picks Miss Venezuela 2014

Ya falta menos para saber quién es la afortunada que ocupará el trono de Migbelis Castellanos como nueva Miss Venezuela 2014 y, por lo tanto, representante de la gran powerhouse de la belleza en el Miss Universo 2015. Ya han pasado algunas semanas desde que conocimos el nombre de las participantes en este edición, así como los estados a los que representan, y se puede decir que la carrera por la corona está mas fuerte que nunca, con un nivel muy parejo y en el que aún no hay grandes favoritas que destaquen notablemente sobre el resto. El pasado 13 de septiembre tuvo lugar la Gala Interactiva en la que se repartieron diferentes premios preliminares y de los esponsor que fueron muy repartidos, no recayendo más de uno en una misma candidata, cosa que no suele ocurrir.

Después del Primer Hot Picks al Miss Venezuela 2014 tras conocer el nombres de las candidatas y con algo más de información sobre cada una de las chicas, aquí llega el segundo 2º Hot Picks Miss Venezuela 2014 de The True Beauty.

El primer lugar del ránking lo sigue ocupando la espectacular Miss Falcón, Jennifer Saa, todo un fenómeno dentro de esta edición del Miss Venezuela gracias a su look revolucionario y chic que se aleja del prototipo de reina de la belleza latinomericana. Jennifer, la primera miss rapada de la historia del concurso, es además la mas alta, con una estatura de 1.86. Sin embargo, y a pesar de contar con mucho favoritismo en las redes, muchos seguimos dudando de que el señor Osmel estuviese conforme con las elección de una chica con un look tan rompedor como el de Jennifer, sobre todo sabiendo como le gusta al zar jugar con la imagen de las candidatas, siendo el pelo uno de sus elementos favoritos. En segundo lugar está la representante del Distrito Capital, Lorena Santos, quizás la baza más segura de este año, con una imagen dulce, muy de muñeca, y el tipo de belleza que se ajusta perfectamente a lo que se espera de una miss venezolana. El top 3 lo cierra Miss Guárico, Mariana Coromoto, quien si bien sigue siendo un tipo de miss clásica aporte un toque más exótico y sofisticado que el de la rubia del distrito capital. Además, Mariana tiene experiencia en los concursos de misses, ya que fue Miss Grand Venezuela 2013 y top 10 en la final internacional. Completan el top 5 Miss Zulia, Erika Pinto, una espectacular negra con experiencia en el pasado Miss Venezuela Mundo y que puede dar la sorpresa, y Miss Anzoátegui, Edymar Martínez, la gran favorita de muchos pero, al mismo tiempo, muy criticada por su notoria operación de nariz.

Cualquiera de estas cinco candidatas cuenta con muchas opciones de alzarse el próximo 9 de octubre con uno de los premios principales ya que se encuentran en las quinielas de casi todo el mundo. Sin embargo, no hay que perder de vista a otras chicas que también reunen las cualidades suficientes para convertirse en la nueva reina de la belleza venezolana. Miss Trujillo, Débora Medina, destaca por su look natural y fresco, muy en la línea de la ex Miss Universo Stefania Fernández quien, por cierto, también ganó su corona de Miss Venezuela representando a ese estado. Miss Mérida, María de Los Angeles Belandria, es otra de las “barbies” de esta edición y una de las candidatas más altas, siendo el tipo de miss que encanta a los jurados venezolanos. Miss Amazonas, Maira Alexandra Rodríguez , es una de las contricantes con mayor proyección sobre la pasarela, siendo mucho más telegénica que fotogénica. Stefany Merlín de Barinas es el tipo de mujer despampanente y latina que tanto suele gustar en los concursos internacionales. Y cierra este Hot Picks la rubia de Táchira, Rafaela Castañeda, un tipo de miss rubia y muy producida que triunfó en el Miss Venezuela a finales de los 90 y principios de los 2000 pero que aún hoy y cada año se suele colar en el top final.

Por supuesto, en este Hot Picks se podrían incluir a muchas otras chicas que,  a pesar de no ser grandes favoritas, ganarían sin problema cualquier otro certamen nacional de cualquier otro país. Y ese que no por nada el Miss Venezuela es el concurso de belleza a nivel nacional más competitivo e importante del mundo, junto con el Miss USA. Los venezolanos no suele fallar en sus elecciones, y la prueba es que en la pasada temporada ganaron el Miss Universo y el Miss Tierra, todo un logro, y este año se posicionan muy bien para lograr la hazaña de un back to back con dos candidatas de lujo, Migbelis Castellanos en el Miss Universo, y Stephanie de Zorzi en el Miss Tierra. Estaremos, por lo tanto, atentos a la gran final que tendrá lugar desde el Estudio 1 de Venevisión el próximo jueves jueves 9 de octubre.

2hotpicksVZLA1

 

 

Fotos: http://www.missvenezuela.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s