1º Hot Picks Miss Venezuela 2014

El pasado sábado tuvo lugar desde el Estudio 1 de Venevisión la tradicional presentación a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela 2014, certamen del que se saldrán las representantes de la gran powerhouse de cara al Miss Universo, Miss Internacional y Miss Tierra correspondientes a la temporada 2015. No es la primera vez que tenemos la oportunidad de ver a las candidatas oficiales, cuyos nombres ya se dieron a conocer hace algunas semanas. Sin embargo, en esta ocasión cada una de las chicas ha recibido su banda representantiva del estado por el que competirán en la final que se celebrará el próximo en su 62 edición, noche en la que Migbelis Castellanos cederá su corona como la mujer más bella del país. Una vez que las 24 candidatas recibieron su banda correspondiente de manos de Osmel Sousa, el zar de la belleza, se iniciaron las votaciones para la Gala Interactiva, que cerrarán el próximo sábado 13 de septiembre y decidirán qué misses serán galardonadas con los premios especiales por parte del público venezolano.

Recordemos que Venezuela es el país más exitoso dentro de los concursos de belleza, con 7 Miss Universo, 6 Miss Mundo, 6 Miss Internacional y 2 Miss Tierra, además de contar con infinidad de semifinalistas y finalistas. En el ránking de Miss Universo sólo es superada por EEUU, con 8 coronas. Aún así, el nivel de sus candidatas es, cada año, muy superior al de la media de contrincantes de otros países, que observan con miedo y envidia la preparación impecable, tanto a nivel físico como intelectual, de las beldades venezolanas. Este año, como no podía ser de otra manera, nos encontramos con un grupo de elevadísimo nivel, en el que destaca la variedad de tipologías, con misses cuyos looks que van  de la reina de belleza más clásica a las supermodelo más actual. Un ramillete de bellezas del que saldrán, sin lugar a dudas, grandes candidatas para los concursos internacionales del año que viene.

Dentro del grupo de este año destacan misses como Jennifer Angulo, una espectacular modelo de 1.83 que sorprende con un look alternativo que recuerda al de la oscarizada Lupita Nyong’o, con su pelo corto y su bellísima piel de ébano. Jennifer es, por ahora, la favorita de The True Beauty a la corona principal, aunque no sabemos si Osmel Sousa, de gustos más tradicionales, se arriesgaría con una miss tan atípica y rompedora. Lo que está claro es que sería una Miss Venezuela que rompería todos los esquemas en el Miss Universo. Lo mismo ocurriría con Erika Pinto, otra espectacular belleza que ya quedó tercera en el pasado Miss Venezuela Mundo, siendo también favorita de The True Beauty. Con su look exótico de supermodelo, Jennifer supone un soplo de aire fresco en la competición y seguro que su experiencia en el Miss Venezuela Mundo le servirá para destacar en este nuevo reto. Pero si buscamos una belleza más clásica, que se ajuste al prototipo tradicional de Miss Venezuela, tenemos tres mujeres exiquisitas como son María de Los Angeles Belandria, por el estado Mérida,  Edymar Martínez de Anzoátegui, y Lorena Santos, quien representa al Distrito Federal. Tres bellezas que rozan la perfección y que harían las delicias de cualquier delegación nacional.

Aún queda mucho recorrido de aquí a la noche de la final, por lo que las predicciones y preferencias seguro que cambian mucho en las próximas semanas, según el desempeño de las candidatas en cada una de las fases del concurso. Mientra tanto, aquí va el primer Hot Picks Miss Venezuela 2014 de The True Beauty:

1hot

Fotos: Miss Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s