Hot Picks Miss Grand International 2014

El próximo martes 7 de octubre se celebrará en el Estadio Cubierto Huamark de la ciudad de Bangkok, Tailandia la final del concurso Miss Grand International 2014 que este año cumple su segunda edición, tras la victoria de la puertorriqueña  Janelee Chaparro el año pasado. Este nuevo concurso irrumpe con fuerza en el panorama de los concursos de belleza gracias a una cuidada organización y al buen nivel de sus candidatas, cuyo número asciende a 85 en este edición. La representante española es Nazareth Hurtado, una cara que no habíamos visto antes en ningun certamen y que intentará obtener la primera representación para nuestro país, ya que la candidata del año pasado, Jenifer Guedes, no pudo hacerse un hueco en el top 20.

El Miss Grand International es uno de los nuevos concursos que intentan hacerse un hueco en el mundo de los certámenes de belleza internacionales y que han surgido en los últimos años, como el Miss Supranational o el Miss Tourism Queen, que amenazan con arrebatarle el estatus de grand slam a dos de los grandes, como son el Miss Internacional o el Miss Tierra, que han sufrido cierto desprestigio en los últimos tiempos. Esta por ver si el Miss Grand International conseguirá avanzar posiciones pero lo cierto es que su progresión es positiva y, si consigue subir el nivel de sus candidatas en sucesivas ediciones, puede que consiga su objetivo de ser el tercer concurso más importante, tras el Miss Universo y el Miss Mundo, hasta la fecha inamovibles.

En el grupo de este año hay bellezas muy interesantes y de gran nivel, aunque eso si, después tenemos un número muy elevado de chicas que no aportan nada a la competición y que pueden amanezar al concurso convirtiéndolo en una competición de segunda categoría, por lo que debería trabajar en sucesivas ediciones para rebalar el número de chicas no aptas para un concurso de belleza a nivel internacional. La gran favorita es la representante rusa, Yana Dubnik, 2ª dama de honor de Miss Russia 2011 y que ya fue top 20 en el Miss Supranational 2013, pero que vuelve este año con un look muy mas cuidado y una imagen de ganadora. También suenan con fuerza Angelika Ogryze, Miss Polonia Mundo 2011 y también top 20 del Miss Supranational 2013 junto a la candidata rusa; Rebeca Valentin de Puerto Rico, tercera clasificada en el pasado Miss Mundo Puerto Rico y que puede lograr un back to back gracias a uno de los mejores rostros;  Parapadsorn Disdamrong, que ganó su propio concurso de Miss Grand Thailand para poder representar a su país en este concurso; y la Miss Brasil, Yameme Faical, que hizo lo propio en su país. Todas ellas cuentan entre las favoritas para hacerse con la corona el próximo martes pero está por ver si habrá sorpresas como suele ocurrir en cada certamen.

 

missgrand

Miss Grand International The True Beauty 2014
Yana Dubnik, 23 años – Parapadsorn Disdamrong, 23 años

2. Tailandia – Parapadsorn Disdamrong, 23 años
3. Puerto Rico – Rebeca Valentin, 19 años
4. Brasil -Yameme Faical lbrahim, 23 años
5. Etiopia – Hiwot Mamo, 23 años
6. Francia – Norma Julia, 21 años
7. Venezuela – Alix Dayana Sosa González, 25 años
8. Polonia – Angelika Ogryzek, 22 años
9. Israel – Hodaya Cohen, 21 años
10. Colombia – Monica Castaño Agudelo, 26 años

Web del Certamen: http://www.missgrandinternational.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s