Nueva Miss Venezuela 2014

Anoche dos de las grandes powerhouse dentro de los concursos de belleza coronaron a sus reinas de cara a la temporada 2015, a pesar de que aún no se ha celebrado la gala de elección de Miss Universo 2014, planeada para el próximo mes de enero.

En primer lugar, la gran potencia y número uno en coronas internacionales escogió a la nueva Miss Venezuela 2014, sucesora de Migbelis Castellanos y que no es otra que la representante de uno de los estados más exitosos en la historia de este concurso nacional, Miss Guárico, Mariana Jiménez,  una de las favoritas desde que comenzase la concentración. La segunda clasificada y portadora de la banda de Miss Venezuela Internacional es Miss Anzoátegui,Edymar Martínez, otra de las grandes favoritas de esta edición, y en tercera posición encontramos a Miss Amazonas y nueva Miss Venezuela Tierra, Maira Alexandra Rodríguez, una de las grandes sorpresas de la noche. Completan el cuadro final Miss Distrito Capital, Lorena Santos, y Miss Zulia, Erika Pinto, primera y segunda finalista respectivamente. El resto del top 10 lo conformaron las representantes de Apure, Barinas, Cojedes, Trujillo y Falcón, esta última gran favorita para The True Beauty y que no consiguió convencer al jurado con su look rompedor y diferente, conformándose con un puesto de semifinalista. La ganadora obtuvo, además, la banda de Miss Fotogenia, mientras que el título de Miss Simpatía fue a parar a Miss Bolívar.

De este modo, Guárico acumula un total de 9 coronas, ocupando el primer puesto en el ránking de estados, siendo la última ganadora por este estado precisamente la actual Miss Universo, Gabriela Isler, que recibió un emotivo homenaje durante la gala. Justo antes de ella, en el 2006, ganó también el premio principal la espectacular Ly Jonaitis, segunda finalista de Miss Universo 2007. Además, la próxima representante del país en el Miss Internacional, Michelle Bertolini, y segunda clasificada en la anterior edición también portó esta banda, por lo que podemos afirmar que las candidatas de Guárico son sinónimo de una buena clasificación.

Recordar que la nueva reina tiene experiencia en los concursos de belleza, ya que fue Miss Costa del Pacífico Internacional 2013, Miss Grand Venezuela 2013  y top 10 del Miss Grand Internacional 2013, aunque hay que reconocer que ha mejorado mucho con el tiempo y ahora se encuentra en su mejor momento. De 1,80 de estatura y 20 años de edad, Mariana se perfila como una de las grandes favoritas para el Miss Universo 2015 y es que, a pesar de que algunos seguidores no están muy conformes con su elección, es una candidata muy completa y, sobre todo, que se puede pulir aún más durante los próximos meses.

Desde The True Beauty desearle a Mariana Jiménez un reinado lleno de éxitos y triunfos.

top5MissVZLA14

Top 5 del Miss Venezuela 2014

Fotos: http://www.missvenezuela.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s