Nueva Miss Puerto Rico Universo 2015

Al mismo tiempo que conocíamos el nombre de la nueva Miss Venezuela, y sin movernos del continente americano, esta vez desde el caribe, pudimos asistir a la coronación de Miss Puerto Rico Universo 2014, con resultado sorpresa ya que el título fue a parar a manos de Miss Guaynabo, Catalina Morales, de 23 años y 1,76 de altura quien, a pesar de sonar como una de las posibles finalistas, no contaba entre las grandes favoritas al título. En segundo lugar quedó Miss Aguas Buenas, Nivializ Pérez, quién sorprendió con su look fresco y actual de pelo corto y rubio platino, y quien hubiese supuesto una elección más original y arriesgada por parte de la isla caribeña. Cerraron el top 6 Miss Cayey, Nicole Marie Colón, Miss Humacao, Stephanie Cruz, Miss Mayagüez, Stephanie Cruz y Miss Utuado, Brenda Paola Hernández.

top2PR15
Top 2 de Miss Puerto Rico Universe: Miss Aguas Buenas y Miss Guaynabo

El top 12 lo completaron las candidatas de Adjuntas, Añasco, Arecibo, Bayamón, Lares y Salinas, esta última una de las grandes favoritas y que se tuvo que conformar sin poder entrar al top 6. El resto de puestos en el top 20 de semifinalistas fueron a parar a las misses de Caguas, Camuy, Coamo, Dorado, Las Marías, Las Piedras, Ponce y San Germán. Recordar que una de las favoritas, y número uno en el ránking de The True Beauty, la espectacular Heilymar Rosario de San Juan, no pudo participar en la gala final por problemas de salud, y quien se tuvo que conformar con el premio al Mejor Traje Regional. El resto de premios especiales fueron para Miss Aguas Buenas, como Miss Fotogenia y Miss Yauco, como Miss Simpatía. La nueva reina obtuvo, además, los premios especiales de los patrocinadores como Miss Sears Styles y Miss Tressemme Best Hair, en una gala celebrada el pasado día 1 de Octubre.

Desde que se celebra el certamen de Miss Puerto Rico Universo como tal, esta es la segunda vez que el estado de Guaynabo obtiene la corona, siendo la primera ganadora Zoribel Fonalledas en el 2000, quien representó al país en el Miss Universo ese mismo año en Chipre sin obtener clasificación. En la etapa anterior, la correspondiente al tradicional Miss Puerto Rico, el estado obtuvo un total de tres coronas, en 1981, 1988 y 1990.

En mi opinión, a pesar de haber mejores candidatas al triunfo, como la segunda clasificada con su look atrevido y moderno, o la Miss Salinas, más exótica e imponente, la nueva soberana no deja de ser una opción interesante, y es que se aleja del prototipo de reina boricua al que estamos acostumbrados. Habrá que ver como evoluciona durante los próximos meses y si es capaz de convencer a los, en este momento, muchos detractores que tiene.

Desde The True Beauty desearle a la nueva Miss Puerto Rico Universo un excelente reinado.

MPR2015nueva
Fotos: http://www.primerahora.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s