Hot Picks Miss Supranational 2017

El mes de Noviembre más repleto de concursos de la historia culmina con la celebración del Miss Supranational 2017, cuya final tendrá lugar esta noche en la ciudad de Krynica-Zdrój, Polonia. La gala será presentada, un año más, por la Miss New York USA 2010, la estadounidense de origen polaco Davina Reeves y el presentador bielorruso Ivan Podrez, y contará con la participación de 65 candidatas. La ganadora del año anterior, la hindú Srinidhi Ramesh Shetty, será quien coronará a la nueva reina que será escogida por un panel de jueces entre los que se encuentran Diego Garcy, el primer Mister Supranational de la historia escogido el año pasado, Tamara Almeida, que fue Miss Mundo Brasil 2008, y la propia Srinidhi. Mañana por la noche tendrá lugar, además, la gala final de los chicos en la que será la segunda edición de la versión masculina del concurso.

Está será la novena edición del Miss Supranational, nacido en el año 2009, y que hasta la fecha han ganado Oksana Moria de Ucrania (2009), Karina Pinilla de Panamá (2010), Monika Lewczuk de Polonia (2011), Ekaterina Buraya de Bielorrusia (2012), Asha Bhat de India (2014), Stephania Stegman de Paraguay (2015) y la ya mencionada Srinidhi Ramesh Shetty. España ha clasificado tan solo dos veces en este concurso, con Nieves Sánchez, Top 20 en 2012, y Celia Vallespir, Top 10 en la edición de 2014. El resto de representantes patrias han sido Itsasne Ayensa en 2010 , Eva Rogel en 2013, Raquel Bonilla  en 2015, y Estilbe Hernández el año pasado, que no consiguieron clasificar. Nuestra abanderada de este año es la bellísima Beatriz Balseiro, de 19 años y 1,77, que consiguió la banda de Miss Supranational España en la Gala Showstars celebrada en el pasado mes de Abril. Beatriz, que compitió con la banda de Lugo, ya intentó representar a Galicia en el Miss World Spain 2015, aunque finalmente no participó en el concurso.

Las favoritas para llevarse la corona de Miss Supranational de este año son las representates de Colombia, Filipinas, Indonesia, Venezuela, Polonia, India y Mexico, entre otras. Hasta el momento, se han entregado los premios a mejor Miss en traje de baño, que ha sido para Indonesia y mejor talento ha sido para Portugal.

Mi Hot Picks de este año va sobre seguro y apuesto por las grandes favoritas y bandas que siempre aportan buenas candidatas, ya que el nivel de este año es más bien flojo. En primer lugar está Colombia, que ha destacado muchísimo durante toda la concentración y es considerada la gran rival a batir. Además, su rostro recuerda un poco al de la recién coronada Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters. Nuesta representante es una de las chicas más bellas de la edición, aunque como siempre, no hay que confiarse porque los resultados pueden darnos más de una sorpresa.

1 Colombia Tica Martínez 20 años 1,74
2 Etiopia Bitaniya Josef 24 años 1,72
3 España Beatriz Balseiro 19 años 1,77
4 Brasil Thayná Lima 21 años 1,76
5 Indonesia Karina Nadila Niab 24 años 1,70

6 Mexico Samantha Leyva 25 años 1,72
7 Polonia Paulina Maziarz 21 años 1,76
8 Venezuela Geraldine Duque Mantilla 25 años 1,72
9 Filipinas Chanel Olive Thomas 26 años 1,75
10 Gales Rachel Tate 28 años 1,70

 

Página Oficial: http://www.misssupranational.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s