Hot Picks Mister Supranational 2017

Después de la elección de anoche de la nueva Miss Supranational 2017, que no es otra que la representante de Corea, Jenny Kim, esta noche le toca el turno a los chicos, que se disputarán el título de Mister Supranational 2017, el segundo de la historia. Un total de 34 candidatos competirán por el cetro que todavía ostenta el mexicano Diego Garcy, ganador de la edición anterior. Nuestro representante será Alejandro Cifo, que fue tercero en el pasado Mister International Spain 2017 con la banda de Extremadura, y que suena como uno de los grandes favoritos. Alejandro, además, ya ha ganado el premio de Mister Elegancia por delante de los otros dos grandes favoritos, que son el venezolano Gabriel Correa (Mister Venezuela 2015) y el brasileño Matheus Song (Mister Brasil 2017), dos pesos pesados que no le podrán las cosas fáciles a nuesto mister. Otros candidatos que suenan con fuerza son los representantes de Indonesia, que ha ganado el premio al mejor mister en traje de baño, India, Eslovaquia, Polonia, Estados Unidos, México y Malta.

Recordemos que este concurso nació el año pasado y, en tan poco tiempo, se ha convertido en el que probablemente sea el mejor concurso internacional de belleza masculina, por el nivel de sus concursantes y por la gran producción del espectáculo, que forma parte del fin de semana de la belleza que tiene lugar cada año en la ciudad polaca Krynicy-Zdrój, y que comenzó con la elección de la Miss Supranational de anoche y terminará con la coronación de la nueva Miss Polonia mañana domingo. Nuestro representante del año pasado fue el valenciano Jose de Haro, primer finalista de Mister España Internacional 2014, que consiguió clasificar en el Top 20 en el internacional.

Esta noche estaremos todos apoyando a nuestro representante que, si los pronósticos se cumplen, puede ser coronado como el segundo Mister Supranational de la historia. ¡Suerte, Alejandro!

1 España Alejandro Cifo 23 años 1,90
2 Venezuela Gabriel Correa 28 años 1,88
3 Brasil Matheus Song 22 años 1,82
4 Eslovaquia Michal Gajdosech 28 años 1,87
5 Estados Unidos Cody Ondrick 22 años 1,80

6 India Altamash Faraz 25 años 1,83
7 Polonia Jan Dratwicki 20 años 1,84
8 Etiopia Tewolde Kiflom 20 años 1,87
9 Malta Justin Axiak 21 años 1,81
10 México Héctor Parga 23 años 1,86

Página Oficial: http://www.mistersupranational.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s