Miss Teen USA 2015: Top Final

¿Quién será la adolescente más bella de los Estados Unidos? La respuesta la tendremos esta noche al finalizar la gala de elección de Miss Teen USA 2015, concurso que este año celebra su edición número 33. La reina saliente, K. Lee Graham de Carolina del Sur, entregará la corona que ha ostentado durante estos meses y que este año cuenta con un nuevo modelo diseñado por DIC. La gala será retransmitida via streaming por Xbox Live y YouTube.

Este año la competición está muy abierta gracias al gran nivel de las participantes, por lo que el grupo de favoritas que suenan con más fuerza en los foros se ha ampliado hasta hacer que casi cualquier pueda llevarse la corona. Después de la preliminar que tuvo lugar anoche, las candidatas que más se repiten en los tops finales son las de Tennessee, Louisiana, California, Oklahoma, Ohio, Vermont, Arizona, North Carolina, Kentucky, Texas, Pennsylvania, Missouri… y la lista podría seguir. La verdad es que hay candidatas bellísimas y muy mal tienen que escoger los jueces para no tener una excelente reina este año.

Los que seguimos el concurso sabemos que los jueces buscan un tipo de belleza diferente al del Miss USA o el Miss Universo que encaje en la imagen adolescente, teniendo muy en cuenta la personalidad de la candidata. Por eso es bastante dificil hacer una predicción certera. Aún así, aquí está el Top Final de The True Beauty para la final de esta noche:

miss_PA

Al igual que en el Miss Teen USA 2014, este año la representante de Pennsylvania es mi favorita a la corona, esta vez con una miss de un tipología totalmente diferente y que recuerda a la ex-reina del 2012 Logan West, por su personalidad chispeante y su look natural. En mi opinión, esta candidata tiene el factor teen que se requiere para ganar este concurso.

 

1stRUNC

 

La representante de North Carolina bien podría estar compitiendo por la corona del Miss USA, gracias a su elegancia, porte y sofisticación. No obstante, no pierde su toque teen que la convierte en una gran candidata. Es, sin duda, la candidata más elegante de esta edición.

 

2ndRUTN

Altísima, con una físico imponente y un gran porte, Tennessee es considerada por muchos como la gran rival a batir de esta noche. Y si esta noche no consigue la corona, que no se preocupe, porque me da en la nariz que pronto la veremos peleando por la corona del Miss USA como hizo su paisana Rachel Smith hace ya casi una década.

3rdRUAK

Desde que vi fotos de Alaska durante la gala del Miss USA, me parece que es uno de los mejores rostros de este año, además de tener un estilo fresco y actual, muy del gusto europeo. Esta es otra candidata que espero ver algún día en el Miss USA y, aunque no parte como una de las grandes favoritas, quizás por llevar una banda de un estado “menor”, confío en que esta noche brille y obtenga una gran posición.

4thRUOK

La historia de perseverancia de Oklahoma, que fue hasta cuatro veces finalista antes de ganar su corona, la ha colocado como una de las favoritas sentimentales de los seguidores. Es alta, elegante y tiene uno de los rostros más “teen” y naturales de este año. Oklahoma puede hacer doblete este año como ya ocurrió en el 2012/13 con las chicas de Connecticut.

TOP 15

Top10_MTUSA

Top15_MTUSA

Fotos: http://www.missuniverse.com/missteenusa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s