1º Hot Picks Miss Teen USA 2014

Uno de los certámenes de belleza favoritos en The True Beauty es el ya tradicional Miss Teen USA, el concurso adolescente más importante en los Estados Unidos. Hermano pequeño del Miss USA, el Teen se celebra ininterrumpidamente desde el 1983, cuando la neoyorquina Ruth Zakarian obtuvo la corona por primera vez (curiosamente, Nueva York también fue el primer estado en ganar la corona de Miss USA). Durante muchos años, tan sólo Oregon fue el estadoque ganó más de una vez, acumulando un total de 3 victorias, en 1988,1990 y 2003, hasta que en el 2009 Stormi Henley ganó el segundo título para Tennessee, seguida de Danielle Doty en 2011  y Cassidy Wolf en 2013, quienes les otorgaron un segundo triunfo a sus estados, Texas y California, respectivamente. El resto, han sido todas nuevas ganadoras, incluso de estados que no cuentan aún con una corona del Miss USA, como Delaware, Colorado o Montana.

La edición del Miss Teen USA 2014 se celebrará el próximo 2 de Agosto en las Bahamas, sede de celebración del concurso desde el 2008, también el año en el que se dejó de organizar una gala televisada pasando a un show más modesto y de menos recursos. No obstante, la ganadora sigue gozando de todos los privilegios de antaño, como el de compartir piso en Nueva York junto con Miss Universo y Miss USA y poder asistir a todos los eventos y galas que le corresponden. La ganadora del año fue la ya mencionada Cassidy Wolf, de California, que representa perfectamente el prototipo de ganadora de este concurso: una chica joven, fresca y que realmente parezca una adolescente, cualidad que muchos estados parecen olvidar cada año enviando candidatas que más bien deberían permanecer a la categoría Miss, como le ocurre a Texas, que envía candidatas muy bellas y preparadas pero con un look maduro que no suele triunfar en el certamen. A pesar de contar con dos corona, las texanas suelen fallar a la hora de clasificar en el Miss Teen USA, siendo su palmarés para nada tan exitoso como el de sus hermanas mayores, las misses.

Muchos seguidores se han quejado en los últimos años del hecho de que el certamen no sea televisado a nivel nacional, ya que eso repercute en el nivel de las candidatas y del concurso en general. Parece ser que, ya que no van a ser vistas por millones de norteamericanos, no es necesario presentar un cuerpo perfecto en bañador, como ocurria antes, en los años de mayor esplendor del concurso. El grupo de este año es muy diverso, y podemos encontrar candidatas muy bellas, asi como chicas que uno nunca se esperaría ver en un concurso de belleza, demasiado “girl next door”. No obstante, nunca se puede menospreciar a una concursante del Miss Teen USA, ya que es uno de los certámenes más imprevisibles en los que se valora mucho la frescura, juventud y personalidad de las misses, más que la belleza física en sí. Con el tiempo, los fans hemos aprendido a apreciar ese factor “Teen” que tanto se requiere, y poco a poco se puede ir haciendo una valoración de que misses tienen opciones a la corona, cosa que hace unos años era más díficil, al no contar con internet y no poder ver vídeos y fotos de las candidatas que nos diesen indicios sobre su belleza interior.

A la espera de que las chicas comiencen a llegar a las Bahamas para formar parte de la concentración, allá va el primer Hot picks de The True Beauty para el Miss Teen USA 2014:

 

1HOTPICKS

1. Pennsylvania Sydney Robertson
2. Texas Kellie Stewart
3. Alabama Sarah-Baskin Champion
4. Mississippi Vaeda Mann

5. Arizona Savannah Wix
6. Florida Natalie Fiallo
7. West Virginia Lexsey Marrara
8. Minnesota Catherine Stanley

9. Virginia Olivia Fletcher
10. California Bianca Vierra
11. Delaware Mia Jones
12. Oklahoma Brooklynne Bond

13. Tennessee Morgan Moseley
14. Ohio Emma Rofkar
15. South Carolina K. Lee Graham
16. Michigan Iris Robare

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s