1º Hot Picks Mister International Spain 2014

Aún no hemos reposado el triunfo del danés  Nicklas Pedersen en el Mister Mundo 2014, cuando ya tenemos el siguiente concurso de belleza masculino a la vista, el Mister International Spain 2014. De este certamen saldrá el representante español en el próximo Mister International 2014, a celebrarse en  Seoul, la capital de Corea del Sur, el próximo 18 de octubre. Ésta será la segunda edición del certamen, que el año pasado ganó el espectacular malagueño Adrián Gallardo, quién inexplicablemente no entró en el cuadro de finalistas de la final internacional. Este año, la nueva organización del certámen, que tan bien trabajó el año pasado con unos finalistas de lujo, está trabajando duro para remediar este primer tropiezo y seleccionar candidatos a la altura, cosa que están consiguiendo a la vista del nivel que se puede apreciar en las primeras fotos oficiales. Sin duda, podemos estar orgullosos de la belleza de los hombres españoles, puesto que el nivel está por las nubes, superando incluso al del pasado Mister Mundo que, aunque más variado en cuanto a razas y tipologías, si que flojeó bastante en cuanto a nivel físico de los concursantes.

Recordar que el ganador del año pasado del Mister International 20213 fue el venezolano José Anmer Paredes, que logró imponerse en una extraña final falta de favoritos, a excepción del brasileño que quedó tercero. Esperemos que en esta ocasión tengan más en cuenta lo que se supone que es importante en un concurso de belleza, el físico de los concursantes y, como complemente, su inteligencia y saber estar.

Aquí va el primer Hot Picks, o lista de favoritos de The True Beauty de cara a la próxima final del Mister International Spain, que presumiblemente se celebrará en el mes de Septiembre en Tenerife. En primer lugar, el impresionante representante de la isla de Tenerife, Alexis Gasalla. Como siempre, los isleños marcando la diferencia, y si es que existe una región española con hombres guapos y de físicos trabajados, esas son las Islas Canarias. Aunque aún es pronto para hacer predicciones finales, pues faltan bastante información sobre los candidatos escogidos, este es el primer top 10 de favoritos de The True Beauty.

 

1hotpics

Mister International Spain 2014 The True Beauty
Tenerife- Alexis Gasalla

1º Finalista: Castilla La Mancha – Sergio Serrano
2º Finalista: Madrid – Marios Hervás
3º Finalista: Las Palmas – Edmundo Perdomo
4º Finalista: Huelva – Jesús Castilla

TOP 10

6. Málaga – Daniel Torres
7.  Tarragona – José Maria García
8. Ceuta – David Payan
9. Sevilla – Pedro Hernández
10. Valencia – José De Haro

Fotos: http://www.facebook.com/MisterInternationalSpain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s