Mister Mundo 2014

Por fin ya conocemos el nombre del hombre más guapo del mundo, el nuevo Mister Mundo 2014. Se trata del danés Nicklas Pedersen, uno de los favoritos, quién sobrepasó a sus rivales gracias a su carisma y personalidad arrolladores. Nicklas, de 21 años de edad y 1,81 de altura, destacó en todas las prueba de Fast Track, clasificandose directamente en el top 10 gracias a ser el vencedor de la prueba de deportes. Una vez en el top 3, conquistó a los jurados gracias a su excelente oratoria y a su historia personal de superación, ya que comentó que se crió sólo con su madre con la que vivió muchos años en Australia. En segundo lugar quedó el candidato sorpresa de la noche, el nigeriano Emmanuel Ikubese, que deslumbró gracias a su simpatía y desparpajo y quien también fue ganador del premio Mr. World Fashion & Style, y en tercer lugar el gran favorito de The True Beauty, el mexicano José Pablo Minor.

Top 3 Mister Mundo 2014

Top 3 Mister Mundo 2014

Completaron el top 10 los candidatos de: Curaçao, Zuemarik Veeris (ganador del Fast Track de Talento); Moldavia, Valeriu Gutu (ganador del Fast Track Extreme Sports); Paises Bajos, Demian Overduijn (ganador del Multimedia Award ); y seleccionados por el jurado: Jordan Williams de Inglaterra, Prateik Jain de India, Alberto Martínez de Puerto Rico, y Bohdan Yusypchuk de Ucrania. El español Nacho Ros se quedó fuera de la semifinal, a pesar de ser uno de los más destacados a nivel físico, pero que no consiguió destacar demasiado en las pruebas preliminares, que tan importante han sido en el resultado final.

Este top algo sorprendente pone de manifiesto lo importante que es para la organización que los candidatos reunan una serie de cualidades más allá de la belleza física. Tanto el ganador como sus finalistas, destacaron en todo momento gracias a su personalidad y preparación, dejando atrás a otros candidatos de mayor nivel físico como Italia, Brasil o el propio español, pero que no consiguieron igualar a sus rivales en cuanto a preparación integral. Uno de las mayores exclusiones del top 10 fue la del gran favorito, Mister Filipinas, quien se postulaba para hacer doblete junto a la Miss Mundo actual, la belleza Megan Young que también ejerció como maestra de ceremonias.

Junto a Megan la gala fue presentada por el Mister Canadá 2012 y ganador de la prueba de talento del Mister World, Frank Cena, quien a pesar de su escaso 1,65 de altura, destacó en las labores de presentación, lo que nos hace comprender porque fue top 10 en el concurso hace dos años. La gala, de más de dos horas y media de duración, se centró más las actividades de los chicos durante estos días en Inglaterra que en el propio concurso en si, que se redujo a un par de desfiles de los candidatos y al speech final del top 3. Este estilo de certamen, que también se repite en el Miss Mundo, es muy diferente del de al organización de Miss Universo, donde prima más el show y el lucimiento de las chicas que la faceta personal de las mismas, a pesar de que en el último Miss USA se incluyeron más vídeos sobre las chicas.

Como nuevo rey de la belleza masculina, el simpático y carismático Nicklas tiene por delante al menos un par de años de reinado en los que participará en actividades benéficas y humanitarias en representación de la organización de Miss y Mister Mundo.

Desde aquí enviarle toda la suerte del mundo a nuestro representante, Nacho Ros, que a pesar de no haber clasificado ha hecho un gran papel, demostrando gran clase y elegancia en todo momento. Quizás le ha faltado, y esto es una reflexión para la organización de Mister Mundo España, algo más de preparación y una visión más concreta sobre los requisitos que se piden en este concurso, donde la belleza física y la elegancia están dejando de ser importantes en favor de otras cualidades, como el desparpajo, la naturalidad y el don de gentes. Un candidato de mundo que represente las cualidades del hombre del nuevo milenio.

 

Fotos: mrworld.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s