Miss Teen USA 2015: Top 15 Favoritas

Mañana por la noche tendrá lugar la gran final del Miss Teen USA 2015 desde el Atlantis Paradise Island de Nassau, Bahamas, en la que 51 candidatas competirán por la corona que ostenta K. Lee Graham, ganadora de la edición pasada y originaria de Carolina del Sur. Tan sólo un mes y medio después de la elección de la nueva Miss USA, conoceremos a la nueva compañera de piso de Paulina Vega y Olivia Jordan, quien tendrá el honor de lucir la nueva corona diseñada por la firma checa DIC que completará el trio de nuevos diseños que tanta polémica ha desatado entre los seguidores del concurso, que opinan que no está a la altura de sus antecesoras.

El grupo de este año es uno de los de mayor nivel de los últimos años, con candidatas de gran belleza que, seguramente, veremos dentro de poco dando el salto a la liga de las Misses. De todas maneras, el Teen es un certamen impredecible y en el que es muy difícil hacer una predicción, ya que los criteiros de selección son algo diferentes, basándose principalmente en el factor “teen” de la candidatas. A continuación, la lista de favoritas de The True Beauty:

AL
Alabama| Taylor Elliott | 18 años

Alabama es el vivo retrato de la adolescente americana, tiene el look perfecto para llevarse esa corona. El mejor puesto de una Teen Alabama en el nacional data de 1998, cuando Anna Mingus fue cuarta finalista. Su última clasificación es el Top 16 conseguido por Lorin Holcombe en el 2013.

NC
North Carolina | Jane Axhoj | 17 años

La representante de Carolina del Norte tiene ese look fresco y natural que da tan buenos resultados en este certamen, además de ser una de las chicas más altas y  con un rostro más armónico sin perder su toque teen. Este estado casi gana la corona en dos ocasiones, con Peggy Blackwell en 1987 y Melissa Lingafelt en 2006, ambas Primera Finalista, y su última clasificación fue el Top 16 de Kat Puryear en 2012.

CO
Colorado | Taylor Kelly | 18 años

La representante de Colorado me recuerda a la cantante Hillary Duff, con la que comparte un look adolescente aunque sofisticado. Físicamente no es de las mejores pero desprende mucha chispa y seguridad. El estado de Colorado tiene en su historial una corona ganada en el 2007 por Hilary Cruz, precisamente en la última edición celebrada en suelo estadounidense y que fue televisada. La última clasificada por este estado fue Caley Rae Pavillard en el 2011, que fue Top 15.

CA
California | Melanie Mitchell | 16 años

Esta es una candidata que seguramente veremos en unos años en la versión Miss del concurso. Gracias a su excelente físico y altura es una de las contrincantes con más opciones de este año. California es una de las grandes powerhouses del Teen, con dos coronas obtenidas 1994 por  Shauna Gambill y 2013 por Cassidy Wolf (2013), y nada más y nada menos que un total de 10 clasificaciones en el Top 6, cinco de ellas desde el 2009 incluyendo un trío de Segundas Finalistas en los años consecutivos entre el 2009 y el 2011. El año pasado Bianca Vierra fue Tercera Finalista.

PA
Pennsylvania | Jasmine Daniels | 18 años

Pennsylvania es una de las candidatas más consistentes y prácticamente la única negra de este año que puede obtener una buena clasificación. Posee uno de los mejores rostros además de ser una de ser una chica carismática y con excelente oratoria, a juzgar por su vídeo de presentación. La única representante de Pennsylvania en obtener la corona del Miss Teen USA fue Jillian Parry en el 2000, y el año pasado Sydney Robertson casi obtiene la segunda quedando finalmente en tercera posición.

AZ
Arizona | Neda Danilovic | 16 años

Con su look de “chica mala del instituto” esta candidata puede meterse al jurado en el bolsillo, ya que es una de las más atractivas del grupo. Arizona nunca ha llegado al Top 3 en el Miss Teen USA, siendo sus mejores clasificaciones las de Danielle Demski (Top 5 en 1999) y Courtney Hamilton (Top 6 en 1996). El año pasado Savannah Wix fue Top 15.

KY
Kentucky | Caroline Ford | 18 años

Una de las rubias favoritas de este año es la representante de Kentucky. Con un look muy dulce y “all-american” me atrevería a decir que tiene un puesto asegurado en el Top 15 de mañana, si no en el Top 5. El estado de Kentucky estuvo a punto de obtener su primer triunfo de manos de Kristi Dawn Hicks en 1989, quedando en segundo lugar. Tara Conner, posteriormente Miss USA 2005, fue tercera clasificada en el 2002. La última Miss Teen Kentucky en clasificar fue Taylor Hubbard, Top 16 en 2010.

OK
Oklahoma | Cherokee Pearce | 19 años

La “hermana pequeña” de la actual Miss USA puede conseguir el doblete para su estado, sobre todo gracias a su perseverancia y constancia que le ha llevado a presentarse hasta cinco veces al Teen Oklahoma (siendo top 5 en todas las ocasiones) consiguiendo la corona en su último intento. Oklahoma fue uno de los primeros estados en ganar la corona del Miss Teen USA, de manos de Allison Brown en el 1986, y Angela Logan casi consigue la segunda en 1992. El año pasado Brooklynne Bond fue Top 15 en la final.

AK
Alaska | Katelyn Cusack | 18 años

Esta candidata es una de las grandes infravaloradas de esta edición, quizás porque lleva una banda de poco peso. No obstante, creo que puede sorprender en la noche final. A pesar de que este estado tan sólo ha clasificado en tres ocasiones en el Miss Teen USA, siendo la última el Top 15 de Sonja Garness en 2005, tiene en su historial una Primera Finalista: fue Marla Johnson que estuvo a punto de ganar la corona en 1990.

UT
Utah | Brooke Skabelund | 17 años

El estado de Utah tan sólo ha clasificado cuatro veces en la historia del Miss Teen USA, dos de ellas en el Top 5; fueron Loni Sordan, Segunda Finalista en 1995, y Angelia Layton Tercera Finalista en 2010. La última clasificada por Utah fue Keilara McCormick en el año 2012 siendo Top 16.

TN
Tennessee | Hannah Greene | 17 años

La candidata de Tennesse tiene imagen de ganadora: es alta, con rostro y cuerpo muy competitivos y lleva una banda de peso. Quizás le reste puntos el ser algo más “Miss” que “Teen”, pero aun así es la rival a batir. Tennesse es uno de los estados más exitosos del Miss Teen USA con dos coronas, conseguidas por Shelly Moore en 1997 y  Stormi Henley en 2009, además de los segundos puestos de Bridgett Jordan en 1998 y Alicia Selby en 2003, más un sinfín de finalistas y semifinalistas. El año pasado Morgan Moseley fue Top 15.

AR
Arkansas | Arynn Johnson | 18 años

La candidata que encaja en el estereotipo de “cheerleader” de este año es Arkansas. Aunque sus rasgos son quizás un poco duros, no deja de ser un tipo de miss que gusta mucho a los americanos. Arkansas ganó la corona del Miss Teen USA 2008 con Stevi Perry, durante la primera edición del concurso que se celebró en las Bahamas. Su última clasificación fue el Top 16 en Abby Floyd en el 2013.

TX
Texas | Chloe Kembel | 18 años

Texas peca de enviar candidatas al Teen USA que encajarían mucho mejor en el Miss. Este año llevan a una miss extremadamente bella pero que, nuevamente, luce menos “teen” de lo que debería. Al igual que en el Miss, Texas es uno de los estados con mejor palmarés de la historia del Teen, con dos ganadoras: Christie Lee Woods (1996) y Danielle Doty (2011) y un total de 10 clasificadas en el Top 6. Curiosamente en los últimos años este estado parece haber perdido la fórmula del éxito y desde el 2004 tan sólo han clasificado en dos ocasiones, la victoria de Danielle en 2011 y el año pasado con Kellie Stewart, que fue top 15.

MO
Missouri | Christina Stratton | 16 años

Missouri es un estado con bastante éxito en el Miss Teen USA, con una victoria en el 2001 de manos de Marissa Whitley y varias clasificaciones. Este año puede repetir fácilmente clasificación con esta candidata de look fresco y diferente. La última clasificación de Missouri fue en el 2013 con Brenda Smith-Lezama, top 16 en la final.

LA

Louisiana| Katherine Haik | 14 años

La representante de Louisiana, la benjamina del grupo, tiene uno de los rostros más bellos de esta edición y me la puedo imaginar en unos años convertida en una gran candidata en el Miss USA. Una de las Miss Teen USA más bellas de la historia proviene de Louisiana, se trata de Shelley Hennig, ganadora de la edición del 2004 y hoy día una reconocida actriz. Además, Sarah Thornhill fue segunda en 1999. La última clasificación del estado data del 2013, cuando Bailey Hidalgo obtuvo un lugar en el Top 16.

Página Oficial: missteenusa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s