Nueva Miss Teen USA 2015

El sábado por la noche tuvo lugar la gala de elección de Miss Teen USA 2015 resultando como ganadora la representante del estado de Louisiana Katherine Haik, de 15 años de edad. Completaron el Top 5 las candidatas de California, North Carolina, Tennessee y la gran sorpresa de la noche, Massachusetts. La favorita de The True Beauty, Jasmine Daniels de Pennsylvania, fue Top 15. Estos han sido los resultados finales:

Miss Teen USA 2015:  Louisiana – Katherine Haik
1st Runner-Up: California – Melanie Mitchell
2nd Runner-Up: North Carolina – Jane Axhoj
3rd Runner-Up: Tennessee – Hannah Faith Greene
4th Runner-Up: Massachusetts – Sophie Baird

Top 15
Alabama – Taylor Ryan Elliott
Arizona – Neda Danilovic
Arkansas – Arynn Johnson
Missouri – Christina Stratton
New York – Geena Cardalena
Oklahoma – Cherokee Pearce
Pennsylvania – Jasmine Daniels
South Carolina – Wesley Mitchell
Texas – Chloe Kembel Vermont Vermont – Alexandra Marek

Miss Simpatia: West Virginia – Cora King
Miss Fotogenia: Missouri – Christina Stratton

Algunos datos curiosos de esta elección:

  • Katherine, que comparte nombre de pila con su antecesora K Lee, es la ganadora más joven de la historia del Miss Teen USA. Ganó el Miss Teen Louisiana con 14 años y el Miss Teen USA con 15. Hace dos años se batió el récord de ganadora de mayor edad con Cassidy Wolf, de California, que ganó con 19 años.
  • Esta es la segunda corona para el estado de Louisiana, después de la obtenida en el 2004 por la inolvidable Shelley Hennig.
  • California obtiene el puesto de Primera Finalista por segunda vez en la historia; la primera candidata californiana en obtener esa posición fue Jennifer Morgan en el 2002. Por otra parte, el estado sigue con su increíble récord de posiciones en el Top 5 siendo esta la sexta vez en siete años.
  • North Carolina vuelve al Top3 después de 7 años, cuando Julia Dalton, precisamente la Miss de este año, quedó tercera en la edición del 2008.
  • Con la victoria de Katherine, Louisiana se convierte en el estado más exitoso del circuito MUO de la temporada 2015, ya que Candice Bennatt fue Top 10 en el Miss USA. Los otros estados que han clasificado en ambos concursos son: Oklahoma (Miss USA y Top 15 en Teen), Texas (Primera Finalista en Miss y Top 15 en Teen), Alabama (Top 10 en Miss y Top 15 en Teen), Arizona y New York (Top 15 en Miss y en Teen).
  • Las grandes “pegadas” de este Miss Teen USA han sido Kentucky y Nevada, ambas grandes favoritas que no han pasado el primer corte.
  • Esta es la primera vez que el estado de Vermont clasifica desde el 1993, precisamente cuando Charlotte Lopez ganó por este estado. En esa edición Missouri también ganó el premio a la candidata más fotogénica.
  • Este ha sido uno de los concursos con las ganadoras más altas de la historia, salvo Massachusetts con su 1,68, todas las chicas del Top 5 rondaban el 1,80: Louisiana, California y North Carolina miden 1,79 y Tennessee 1,83.
  • Este es el tercer año consecutivo que la ganadora del Miss Teen USA lo hace luciendo un traje de noche de color azul.
  • El dúo de ganadoras de este año probablemente bate el récord de mayor diferencia de edad entre una Miss USA y una Miss Teen USA. Olivia Jordan nació en 1988 y Katherine Haik en el 2000. Recordemos que en el 2012, por ejemplo, la diferencia de edad entre Olivia Culpo y Logan West era de tan sólo dos años.

katherina_teen2015

Página Oficial: http://www.missuniverse.com/missteenusa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s