Hot Hot Hot Actores 2014

Un año más, y antes de que acabe este 2014, es hora de hacer el repaso a aquellos actores que han despertado nuestra líbido y dejado sin aliento durante los últimos meses. Ha sido un año muy fructuoso en cuanto a galanes, por lo que ha sido muy difícil escoger a tan sólo diez de ellos para formar esta lista. De hecho, tan sólo el número uno repite con respecto a la lista de Hot Actores 2013, también llena de guapos y talentosos actores de Hollywood.

 

chris-hemsworth

1. Chris Hemsworth | Melbourne, 1983 | 1’90

El número uno de la lista de Hot Actores de este año no puede ser otro que el sex symbol del momento, el recientemente escogido como hombre más sexy del mundo: Chris Hemsworth. El marido de nuestra compatriota Elsa Pataky a alcanzado la cumbre de la lista de los actores más deseados a golpe de martillo de Thor, su personaje más emblemático. Y esto no acaba más que comenzar, ya que tiene pendiente de estreno “En el corazón del Mar”, que será una de las películas del 2015. Este ha sido, sin duda, el año de Chris, siendo la confirmación el haber sido escogido para anunciar las nominaciones a los Oscars de la pasada edición, un honor reservado a las promesas más fulgurantes de Hollywood.

chris-evans

2. Chris Evans | Massachusetts, 1981 | 1’83

No es de extrañar que el actor Chris Evans haya sido el elegido para encarnar a uno de los mayores iconos de la cultura yanqui: el Capitán América. Y es que Chris encarna el All American Dream Guy: guapo, de aspecto sanote y de buena familia, es el perfecto Quarterback del instituto, el yerno perfecto que todas las madres desearían para sus hijas. Además, su carrera como actor va viento en popa, protagonizando no sólo blockbusters sino también películas más independientes, como la estrenada este año “Rompenieves”, que va camino de convertirse en una cinta de ciencia ficción de culto.

 chris-pratt

 3. Chris Pratt | Minnesota, 1979 | 1’88

El podium de esta lista de Hot Actores 2014 está ocupado integramente por chicos de nombre Chris, estando en tercer lugar Chris Pratt, uno de los actores del momento gracias al exitazo conseguido por la película “Guardianes de la Galaxia”, y quien protagonizó hace unos meses el cambio físico más espectacular visto en una celebrity. Y es que Chris pasó de ser el actor simpático y rechoncho que encarnaba los papeles de gamberro mejor amigo del protagonista, a lucir un cuerpo musculado y sexy gracias al cual le llueven los papeles de héroe. En el 2015 estrenará la que será uno de los taquillazos del año, la esperada “Jurassic World”. Chris es el ejemplo viviente de lo bien que sienta hacer ejercicio.

 jake-gyllenhaal

4. Jake Gyllenhaal | Los Angeles, 1980 | 1’83

Jake Gyllenhaal es la versión moderna de los antiguos galanes de la edad dorada de Hollywood: guapo, elegante y con talento. Este año puede obtener su segunda nominación al Óscar por la genial interpretación protagonista en “Nightcrawler”, una de las películas del año. Sin duda, Jake es uno de los actores de Hollywood que mejor están madurando, a nivel físico y profesional.

liam-hemsworth

5. Liam Hemsworth | Melbourne, 1990 | 1’91

Aunque aun sigue a la sombra de su hermanísimo Chris, Liam Hemsworth se está labrando poco a poco un hueco entre los actores más prometedores y no sólo por su papel en la saga “Los juegos del hambre”, ya que cada vez está más solicitado. Su ruptura sentimental con la nefasta Miley Cyrus le ha sentado de maravilla y ahora es uno de los galanes con mayor proyección del mundo del cine. Alto, guapo y de físico perfecto, este mozo australiano representa el perfecto príncipe azul de armadura reluciente dispuesto a rescatar a cualquier princesa en apuros.

aaron-taylor-johnson

6. Aaron Taylor-Johnson | Reino Unido, 1990 | 1’80

El jovencísimo Aaron Taylor-Johnson saltó a la fama por su relación con la directora de la hypeada “50 Sombras de Grey”, Sam Taylor-Wood, 33 años mayor que él, a la que conoció rodando “Nowhere Boy”. No obstante, su carrera acaba de despegar gracias al papel protagonista en el blockbuster del verano “Godzilla”, al que seguirá otra superproducción para el 2015, la esperada Vengadores 2: La Era de Ultrón. Guapo a rabiar y con un físico perfecto, Aaron tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los actores más deseados de la meca del cine.

channing-tatum

7. Channing Tatum | Alabama, 1980 | 1’85

La carrera de Channing Tatum se parece a la de otro de los actores más atractivos de Hollywood, Mark Wahlberg. Y es que ha pasado de ser un actor que encarna al típico guaperas sin cerebro a recibir papeles cada vez más serios y de peso, como el de boxeador en la aclamada “Foxcatcher” por la que ha recibido varios premios y que le ha colocado en la carrera hacia los Óscars. Además, está casado con la sexy y despampanante Jenna Dewan Tatum, con la que forma una de las parejas más atractivas de Hollywood.

 

jamie-dornan

8. Jamie Dornan | Irlanda del Norte, 1982 | 1’83

 A pesar de no haber estrenado ninguna película importante durante este año, Jamie Dornan ha sido sin duda uno de los actores del 2014, gracias a su papel protagonista en la esperada versión cinematográfica de la novela “50 sombras de Grey”, con fecha de estreno para este año que comienza. Lo que si nos ha regalado ha sido una sesión subida de tono con bien de carne y posturas sugerentes para la revista Interview, en la que ha demostrado que es uno de los hombres más deseados del momento.

oliver-jackson-cohen
9. Oliver Jackson-Cohen | Reino Unido, 1986 | 1’91

 Oliver Jackson-Cohen es un joven y prometedor actor británico conocido principalmente por sus trabajos en televisión, en series como “Drácula” o “Gran incendio en Londres”. Sin embargo, es cuestión de tiempo que Hollywood ponga sus ojos en él ya que encarna al típico galán inglés, elegante, guapo y con aspecto de aristócrata, que tanto gusta al público americano. Muchos lo señalan incluso como el nuevo Clive Owen.

 

idris-elba10. Idris Elba | Reino Unido, 1972 | 1’90

El carismático y elegante actor británico Idris Elba ha estado durante los últimos días en boca de toda la prensa a causa de los rumores que le señalan como el próximo protagonista de la saga James Bond, lo que le convertiría en el primer agente secreto 007 negro de la historia. De físico contundente y gran presencia, Idris ha participado en grandes superproducciones como la saga Torn, Prometeus o Pacific Rim, lo que lo convierten en uno de los actores a seguir en el 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s