Hot Hot Hot Actrices 2014

Al igual que con los Hot Actores 2014, toca el turno de repasar las mujeres más bellas y sexy que han adornado las pantallas de cine durante los últimos doce meses. Por eso, el último post del año de The True Beauty está dedicado a las diosas del celuloide que, con su belleza y elegancia, nos han hecho fantasear con ellas como protagonistas de nuestros sueños eróticos. En primer lugar, y como no podía ser de otra manera, la flamante recientemente escogido mujer más sexy del mundo, nuestra queria Pe.

penelope-cruz

1. Penélope Cruz | Alcobendas, 1974 | 1’68

A pesar de no haber estrenado ninguna película este año, Penélope Cruz ha sido una de las estrellas de la temporada, sobre todo tras ser nombrada la mujer más sexy del mundo, título que celebró con una espectacular sesión de fotos para la revista Esquire. Aunque últimamente ha estado concentrada en su familia, en el 2015 tiene pendientes varios estrenos interesantes como la comedia “Grimsby” o la esperada segunda parte de “Zoolander”, con las que explotará su lado más cómico. Pe pasará a la historia como una de las actrices europeas más bellas y con talento que conquistaron Hollywood, como ya lo hicieron Sofia Loren o Brigitte Bardot.

emma-watson

2. Emma Watson | Paris, 1990 | 1’65

Emma Watson es la única actriz que repite con respecto a la lista de Hot Actrices 2013 y no es para menos, ya que este ha sido su año no sólo a nivel profesional, siendo una de las estrellas más solicitadas por los directores y productores, sino también personal, y es que se ha convertido en todo un icono de la moda y la elegancia, protagonizando portadas en revsitas como Vogue, Elle y Vanity Fair. La jovencísima Emma ha sabido dejar atrás la imagen de estrella infantil que la hizo famosa y está labrándose una de las carreras más prometedoras de Hollywood.

scarlett-johansson

3. Scarlett Johansson | Nueva York, 1984 | 1’60

Scarlett Johansson ocupó los primeros lugares de las listas de mujeres más bellas durante los primeros años de su carrera, sin embargo es ahora cuando está en su mejor momento, no sólo a nivel físico sino profesional, recibiendo grandes papeles como los que protagonizó este año en las aclamadas “Lulu” o “Under the skin”. Personalmente, prefiero a esta Scarlett más madura y serena que a la bombshell postadolescente de hace años.

megan-fox

4. Megan Fox | Tennessee, 1986 | 1’63

Megan Fox es el típico “pibón” con el que todos los hombres sueñan: con un cuerpo espectacular y un rostro sensual que denota una personalidad peligrosa y juguetona, la actriz estadunidense de 28 años, ha protagonizado uno de los taquillazos de la temporada, “Teenage Mutant Ninja Turtles” donde ha demostrado que, además de guapa, sabe pelear. Megan es desde hace tiempo, y será en los próximos años, uno de los referentes más recurrentes en los sueños eróticos de millones de hombres (y mujeres) alrededor del mundo.

 keira-knightley

5. Keira Knightley | Inglaterra, 1985 | 1’70

La elegantísima y talentosa actriz británica Keira Knightley lleva años siendo una de las estrellas más prometedoras del cine actual, además de un referente en el mundo de la moda. Este año ha protagonizado el nuevo spot de Coco Mademoiselle de Chanel y en pocas semanas estrenará “Descifrando Enigma” por la que puede conseguir su segunda nominación al Óscar después de su recordada interpretación en “Orgullo y Prejuicio”.

margot-robbie

6. Margot Robbie | Australia, 1990 | 1’68

Margot Robbie ha sido descrita por la prensa como la nueva Sharon Stone del siglo XXI, sobre todo gracias a su explosivo papel en “El lobo de Wall Steet” en el que compartía escenas subidas de tono junto a Leonardo DiCaprio, a quién se las hacía pasar canutas gracias a su sensualidad y personalidad caprichosa. La actriz australiana tiene un futuro prometedor en la meca del cine y seguro que sabremos más de ella en este 2015 que va a comenzar.

 astrid-berges-frisbey

7. Astrid Bergès-Frisbey | Barcelona, 1986 | 1’71

Astrid Bergès-Frisbey, de padre español y madre estadounidense, comenzó su carrera en el mundo de la moda, aunque prontó dio el salto a la interpretación, apareciendo en cintas importantes como  “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” o “El sexo de los ángeles”. Este año ha participado en la película ganadora en Sitges “I origins” en la que da vida a una misteriosa y sensual joven que enamora al protagonista. Es uno de los rostros más bellos y prometedores del cine europeo con ganas de dar el salto a Hollywood.

elizabeth-banks

 8. Elizabeth Banks | Massachusetts, 1974 | 1’64

Elizabeth Banks es una de esas actrices que siempre han estado ahí, pero a las que el éxito masivo les ha llegado cumplidos los 40, y es que la rubia de oro no para de protagonizar películas, como la divertidísima “Walk of Shame”, en la que luce tipazo enfundada en un ajustado Marc Jacobs amarillo con el que vive todo tipo de desventuras en la ciudad. También da vida a uno de los personajes más emblemáticos de la saga “Los juegos del Hambre” y en el 2015 la podremos ver en dos esperadas secuelas, las de “Pitch Perfect” y “Magic Mike”.

 amy-adams9. Amy Adams | Italia, 1974 | 1’63

Amy Adams es la tercera mujer de la lista nacida en 1974, buen año en lo que a nacimientos de buenas actrices se refiere. Además, Amy es una de las estrellas del momento ya que este año estuvo a punto de conseguir su tan ansiado primer Óscar por la película “La gran estafa americana” en la que fue su quinta nominación, aunque seguro que no la última, ya que es una de las favoritas al galardón en la próxima edición gracias a su papel protagonista en la nueva obra de Tim Burton, “Big Eyes”, donde se enfrentará con otra sexy pelirroja, la gran Julianne Moore. Amy es guapa, fresca, simpática y, como ya demostró intrepretando a la femme fatale Sydney Prosser por la que obtuvo su última nominación al premio de la Academia, puede ser muy sexy si se lo propone.

emma-roberts

10. Emma Roberts | Nueva York, 1991 | 1’57

 La sobrínisma de la gran Julia, Emma Roberts, es una de las jóvenes actrices más solicitadas en Hollywood. Su primer papel importante fue en la tercera temporada de “American Horror Story” en la que interpretaba a una insolente y sexy bruja adeolescente. Además, sigue con su carrera como modelo y ha protagonizado campañas para Levi, Diane von Furstenberg o Jimmy Choo. Emma encarna a la chica guapa, rebelde y un poco malcriada que trae de cabeza a los chicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s