Hot Hot Hot Actrices 2013

Tras la lista de Hot Hot Hot Actores 2013 le toca el turno a las chicas, y es que si de algo puede presumir Hollywood es de contar con actrices guapas y de talento. A diferencia de la lista de las actrices mas bellas y elegantes de Hollywood, en este ránking están las actrices que más han calentado la pantalla con sus apariciones en los últimos meses. Caras nuevas y otras más veteranas que merecerían cualquier título de belleza al que aspirasen. Desde luego, muchas se han quedado fuera, no están todas las que son, aunque si son todas las que están. A continuación, el top 10 de Hot Hot Hot Actrices 2013 de The True Beauty.

amber
1. Amber Heard (Texas, 1986) 1’73
El número uno de la lista de Hot Hot Hot Actrices 2013 de The True Beauty lo ocupa una rubia belleza texana de nombre Amber Heard. De hecho, en su último papel en la película “Machete Kills” encarna a una “Miss San Antonio” muy especial. Y es que Amber posee ese look “all american” que tanto gusta en los Estados Unidos, rubia, alta, sexy y de aspecto saludable. Aunque más sugerente aún fue su papel de Maureen en la serie “The Playboy Club” donde interpreta a una de las famosas conejitas. Amber siempre ocupa alguna de las posiciones más altas en las lista de mujeres más sexies de norteamerica y no es para menos. Ademas de una belleza rotunda y que no deja indiferente, tiene una personalidad sensual y sugerente, a medio camino entre la novia perfecta y la amante más ardiente. Además de en la anteriormente mencionada “Machete Kills” este año la hemos podido ver en la trepidante “Paranoia” compartiendo cartél junto a Harrison Ford y al otro Hot Actor Lim Hemswort. Esperamos ver más de Amber en el futuro y ver como evoluciona su carrera, que en estos momentos va viento en popa.

Ashley
2. Ashley Greene (Florida, 1987) 1’65
La conocida saga de vampiros adolescentes “Crepúsculo” ha supuesto una cantera impagable de actores y actrices guapos y exitosos, y no sólo por sus dos protagonistas principales, sino también por el resto del elenco en el que destaca la guapísima Ashley Greene, interpretando a la jóven vampira  Alice Cullen. Ashley comenzó su carrera en el mundo de la moda, y no es de extrañar, ya que su físico de supermodelo es su mejor carta de presentación. Actualmente colabora con importantes marcas como DKNY o Avon y protagoniza portadas en las revistas más importantes del mundo, como Cosmopolitan, Marie Claire o Women’s Health, trabajos que compagina con una carrera de actriz que no acaba de despegar más allá de la saga que la hizo famosa, pero que tiene mucho potencial gracias a la creciente popularidad de la actriz. Ashley es joven, guapa, sexy y tiene carisma, armas que le servirán mucho en su camino hacia el éxito.

emma
3. Emma Stone (Arizona, 1988) 1’68
Si tuvieramos que es coger un apodo para la actriz Emma Stone sería el de “Sexy Voice”, y es que posee una voz sexy y sugerente que nos sugiere una personalidad pícara y despierta. Emma es otra de las actrices en plena transición de papeles ligeros en comedias románticas para adolescentes hacia proyectos más maduros e importantes. Además de ser una excelente actriz con una inconfundible y deliciosa bis cómica, Emma tiene el sello inconfundible de otras pelirrojas carismáticas como Julianne Moore o Nicole Kidman.

Marion
4. Marion Cotillard (Paris, 1975) 1’69

La clase y la elegancia francesas nos llegan de la mano de la actriz gala más importante del momento, la bellísima Marion Cotillard, ganadora del Oscar por su impresionante papel en la película “La vida en rosa”, interpretando a la diva Édith Piaf . A pesar de rondar ya los 40 y de ser la más veterana de la lista, Marion posee esa frescura, esa naturalidad y ese ángel que la diferencia del pelotón de actrices que triunfan actualmente en Hollywood, compaginando perfectamente la elegancia europea con el sex-appeal de las estrellas de la meca del cine. Casada con otro guapo actor europeo, el también director Guillaume Canet, quién a su vez fue el marido de la espectacular Diane Kruger, Marion deja su impronta de belleza serena y personalidad cálida e inteligente en cada proyecto. Su último gran trabajo lo podemos disfrutar en el drama “De óxido y hueso”, donde hasta en las situaciones más al límite consigue robarnos el corazón.

Amanda
5. Amanda Seyfried (Pennsylvania, 1985) 1’61
Amanda Seyfried es una de las niñas prodigio de Hollywood que consiguió hacerse un nombre en el mundo del cine una vez alcanzada la mayoría de edad. Gran parte de su éxito se debe a esa sensualidad y misterio que desprende, y que explotó en películas como “Chloe”  o la nueva versión de Caperucita Roja, “Red Riding Hood”. Sin embargo, también puede ser dulce y romántica, como ya demostró en “Querido John” o “Cartas a Julia”. En su último gran éxito, el biopic “Lovelace”, interpreta a la actriz erótica de los setenta Linda Lovelace, protagonista del clásico “Garganta Profunda” y supone uno de sus mejores trabajos. Sin ser demasiado explosiva, Amanda tiene una belleza magnética en la que destacan unos ojos grandes y profundos.

emma
6. Emma Watson (Paris, 1990) 1’65

Emma Watson o como dar el salto de niña actriz a gran actriz adulta de forma elegante y con clase. La inglesa que conocimos en su entrañable papel de Hermione, la mejor amiga de Harry Potter, ha sabido hacerse un hueco en el panorama cinematográfico actual, y de qué manera. En estos momentos es una de las actrices más de moda, no sólo por su imagen atractiva y sofisticada, sino también por su excelente capacidad interpretativa y versatilidad. Tras acabar la conocida saga del niño mago, Emma ha participado en proyectos muy interesantes, como “Las ventajas de ser un marginado” o “The Bling Ring”, la última de la hijísima Sophia Copolla.  Guapa, inteligente y con carisma, Emma tiene una brillante carrera por delante y seguro que la veremos asumiendo nuevos retos frente a la cámara que la hagan crecer como actriz. Ya el hecho de haberse podido desligar del papel que la hizo famosa es todo un logro.

emilia7. Emilia Clarke (Londres, 1987) 1´57
Salida del casting de la serie de la temporada “Juego de Tronos”, Emilia Clarke representa el caso de actriz que salta a la fama gracias a un personaje potente y muy querido y que tiene el reto de poder dirigir su carrera lejos de ese rol que la ha hecho famosa para no caer en el olvido. Y es que su personaje en la serie, el de la valiente y sexy guerrera Daenerys Targaryen, heredera legítima del trono de hierro, es uno de los más queridos por los seguidores de la saga y uno de los que despierta más admiración. Aparte de este importante papel, la carrera de Emilia no ha tenido demasiados trabajos relevantes, por lo que los próximos años y la forma en la que gestione su carrera a la hora de escoger trabajos serán decisivos a la hora de comprobar si se quedará en una one hit wonder actress o no. Su imponente físico y su belleza clásica, que recuerd a la de una joven Angelina Jolie, serán, sin duda, dos grandes bazas a su favor.

emily
8. Emily Blunt (Londres, 1983) 1’71
Emily Blunt es como esa amiga guapa, sexy y divertida a la que todos tus amigos se quieren ligar. De hecho, es tan natural y desprende tanto carisma, que es imposible tener celos de lo guapa que es. Y es que esta inglesa, esposa del otro hot hot hot actor John Krasinski, desprende simpatia y buen rollo, cualidades que potencia a través de sus personajes, en muchas ocasiones chicas estilo “girl next door”, aunque guapas e inteligentes. De hecho, es una de las mejores y más solicitadas actrices de su generación, y desde que compartió cartel con Meryl Streep y Anne Hathaway en “El Diablo viste de Prada” (papel por el que consiguió su primera nominación al Globo de Oro que acabaría ganando ese mismo año por la mini-serie “Gideon’s Daughter”) no ha parado de trabajar. Su último gran papel, y por el que también fue nominada al Globo de Oro, fue el de Harriet en la comedia romántica “La pesca del salmón en Yemen”, en la que comparte protagonismo con Ewan McGregor y ya, de paso, termina de enamorarnos completamente.

rosario
9. Rosario Dawson (Nueva York, 1979) 1’70
La sensualidad latina de la lista viene de la mano de Rosario Dawson, una neoyorquina de origen puertorriqueño que hemos podido ver este año en la última película de Danny Boyle “Trance”. Sin embargo, este no ha sido su primer gran papel, ni mucho menos, ya que Rosario cuenta con una larga y fructírfera carrera, en la que destacan títulos como “Hombres de Negro 2”, “Sin City” o “Fire with Fire”. A pesar de su físico rotundo y exótico, lo mejor de esta actriz es su versatilidad, ya que puede interpretar tanto a la bomba sexy y explosiva, como a la mujer fuerte y con personalidad que puede con todo.

Bella
10. Bella Heathcote (Australia, 1988) 1’68
Bella Heathcote
es una joven actriz australiana que captó la atención de todos los seguidores del grupo The Killers al protagonizar el vídeo de su nuevo single “Shot at the Night” junto al hijo del director Anthony Minghella, Max Minghella. Sin embargo, al tirar del hilo de wikipedia, podemos descubrir que no es ninguna novata, y es que ya cuenta con una carrera bastante sólida a sus espaldas, e incluso ha tomado parte en algunas superproducciones como “In Time” (una mina de hot hot hot actores y actrices) o la última locura de Tim Burton, “Sombras Tenebrosas” .  Su dulzura, inocencia y frescura, recuerdan a lo inicios de otras estrellas como Scarlett Johansson, el prototipo de novia perfecta con el que todos los chicos sueñan. Incluso su nombre coincide con la cualidad que mejor la describe: Bella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s