Hot Hot Hot Actores 2013

Cuando acaba el año comienzan a surgir listas de todo tipo con lo mejor (y a veces lo peor) de los últimos doce meses. Algunas de las listas más esperadas y comentadas son las que nos presentan a los hombres más guapos del momento, ya que la belleza es algo muy subjetivo que se presta a todo tipo de comentarios, y más si hablamos de belleza masculina. Uno de los gremios que mejor material nos aporta en este sentido es el de actores ya que para ellos el físico es un aspecto primordial a la hora de conseguir buenos papeles, y es que no hay nada que nos guste más que un buen galán de Hollywood. A continuación la lista de Actores más guapos del 2013 de The True Beauty.

charlie
1. Charlie Hunnam (Reino Unido, 1980) 1’85

El nombre de Charlie Hunnam saltó a la palestra tras ser anunciado como el futuro protagonista de la tan esperada adaptación cinematográfica del Best Seller “50 Sombras de Grey”, uno de los fenómenos literarios más importantes de los últimos años. Sin embargo, tras varias semanas de dudas y protestas por partes de las fans de la saga que no consideraban que el actor británico diese con el perfil del personaje, Charlie renunció al papel que tanta expectación había creado. Este episodio ha hecho que la popularidad de Charlie crezca como la espuma, y ahora su cara es conocida no sólo para los que seguían su carrera por trabajos anteriores, como el de protagonista en el Blockbuster “Pacific Rim” o en el papel de Jax Teller en la conocida serie de televisión “Sons of Anarchy”, sino que también se ha convertido en el objeto de deseo de mujeres y hombres de todo el mundo. Charlie tiene ese look de hombre natural, varonil a la vez que sensible que tanto nos gusta, además de ser un buen actor con una brillante carrera por delante. Nunca un papel no interpretado dio un empujón tan grande a la carrera de un actor.

ryan
2. Ryan Gosling (Canadá, 1980) 1’84
Ryan Gossling es, desde hace ya varios años, un habitual en las listas de los hombres más guapos del mundo, gracias a ese carisma que desprende y a esa mezcla entre chico bueno y canalla que enloquece. Ha evolucionado muy bien desde sus primeros papeles en los que interpretaba a guaperas romanticones, como en “El Diario de Noa” hasta convertirse en un reconocido y respetado actor apareciendo en películas de culto como “Drive” o la reciente “The Place Beyond the Pines”. También ha aparecido en producciones independientes como “Half Nelson”, por la que recibió su primera nominación al Oscar. Él es el relevo a otros galanes clásicos como George Clooney, guapo, elegante y con estilo.

gordon
3. Joseph Gordon-Levitt (Los Angeles, 1981) 1’76
Joseph Gordon-Levitt no es el más jóven, ni el más alto, ni el más guapo de ésta lista, pero seguro que es el más carismático y divertido de todos, o al menos eso parece. Ya nos conquistó en papeles románticos como el de “(500) Days of Summer” en el que intentaba conquistar el amor de la guapísima “Girl Next Door” Zooey Deschanel, pero es que su talento y versatilidad también le han ayudado a aparecer en super producciones como “Incepción”, “Looper” o la nueva saga de Batman. Acaba de estrenar su primera película como director “Don Jon”, en la que comparte protagonismo con Scarlett Johansson, y en la que vuelve a enamorar con esa sonrisa de chico travieso y esa cara de adolescente eterno. De hecho, es uno de los actores de esta lista con una carrera más dilatada, ya que comenzó a trabajar en papeles teenager con tan sólo 17 años. Joseph es como ese novio travieso con el que no te puedes enfadar porque rápidamente te hace reír con su sentido del humor inocente y desenfadado.

chris
4. Chris Hemsworth (Australia, 1983) 1’91
Con una estatura y físico imponentes, no es de extrañar que el australiano Chris Hemsworth esté acaparando todos los papeles de luchador musculoso como el de dios Thor en las dos entregas de la saga que han salido hasta el momento. Actual esposo de la también hot actriz Elsa Pataki y hermano del no menos sexy Liam Hermsworth (ex de Miley Cyrus), Chris es una de los actores jóvenes de Hollywood con más futuro en la meca del cine. Además, tiene esa imagen fuerte y poderosa, de chico sanote y honesto que le hace perfecto para cualquier papel de héroe en cualquier época.

henry
5. Henry Cavill (Reino Unido, 1983) 1’85
Henry tiene el look inconfundible de las estrellas clásicas de Hollywood: guapo, alto, elegante y con una mirada que, como su más conocido personaje interpretado hasta la fecha, el Superman postmoderno de “El Hombre de Acero”, es capaz de derretir hasta al más duro de sus contricantes (amorosos). Henry Cavill comenzó su carrera hace más de una década y saltó a la fama gracias a su papel de Charles Brandon en la conocida serie de intrigas de la corte “Los Tudor” y desde entonces no ha parado de trabajar. Él representa el novio perfecto, el yerno perfecto y, en resumen, el hombre perfecto.

michael
6. Michael Fassbender (Alemania, 1977) 1’85
Michael Fassbender, uno de los actores de moda de los últimos años, encarna el morbo, el misterio y el carisma. Alemán de origen irlandés, calentó a medio mundo mostrando sus muy generosos atributos en la película “Shame” que le valió muchos premios y nominaciones aunque no la del Oscar, que probablemente conseguirá en la próxima edición gracias a su papel en “12 años de esclavitud”, en la que ha vuelto a trabajar bajo las órdenes de Steve McQueen. Sin duda alguna, Michael tiene un brillante futuro por delante y no sólo por esa sonrisa matadora capaz de desintegrar la ropa interior de cualquiera, sino por un innegable talento y versatibilidad a la hora de encarnar diferentes tipos de personajes.

matt
7. Matt Bomer (Texas, 1977) 1’82
Matt Bomer es el típico caso de hombre tan guapo que da apuros hasta de mirarle. Alto, rostro perfecto, ojos azules, buen porte… no es de extrañar que las millones de fans de la novela erótica “50 Sombras de Grey” le reclamasen como el interprete perfecto para dar vida a su ídolo literario, el joven millonario de tendencias sadomasquistas que da nombre a la novela. No pudo ser, y es que perdió el papel frente a otra promesa y futuro integrante de este ránking, pero al que dejaremos para el año que viene, Jamie Dornan. Al igual que otro de los Hot Actores de esta lista, Alex Pettyfer, Matt nos deleitó con su presencia en dos grandes producciones de Hollywood, “In Time” (de nuevo opacando al también guapísimo Justin Timberlake) y Magic Mike, esa fantasía llena de chulazos y cantera de Hot Actores. Matt es, además, el único homosexual de ésta lista (al menos reconocido) lo cuál no nos importa demasiado, aunque quizás si a los productores que no le veían en el papel de Grey.

AlexPettyfer
8. Alex Pettyfer (Reino Unido, 1990) 1’81
A pesar de su juventud, Alex Pettyfer se despunta como uno de las nuevas promesas de Hollywood que más suspiros desatarán entre los fans ávidos de historias de amor y cuentos de hadas. Y es que Alex es guapo a rabiar y desprende clase y elegancia, de hecho, comenzó su carrera de modelo con tan sólo 7 años. Sus grandes papeles le llegaron con “In Time”, que protagonizó junto al otro guaperas Justin Timberlake (y al que eclipsaba totalmente en las escenas que compartían) y en la muy caliente “Magic Mike”, dando vida a un chico que tiene que trabajar de stripper para ganarse el pan. Su próxima película será una historia muy romántica títulada “Endless Love” (Amor Eterno) lo que augura hordas de chicas y chicos deseosos de ver a este adonis conquistar el corazón de Gabriela Wilde, otra de los jóvenes promesas salidas del mundo de la moda. Una pareja de guapos tan guapos que da hasta mareos.

shia
9. Shia LaBeouf (Los Angeles, 1986) 1’76

Quizás Shia LaBeouf no sea un fiel representante de la clásica belleza a la que nos tienen acostumbrados desde Hollywood, pero el carisma y la personalidad de este californiano le aportan un aire de chico malo y rebelde que encandila. Además, su interés por alejarse de los típicos papeles de “guaperas” que le tenían reservado desde que encarnó al hijo de Indiana Jones en la cuarta parte de la saga, “Indiana Jones y la Calavera de Cristal”, le ha llevado a arriesgarse en otras producciones más interesantes y menos “mainstream” como la próxima película del controvertido director danés Lars Von Trier “Nymphomaniac” donde protagonizará escenas bastante subidas de tonos. No obstante, éste no será el primer coqueteo de Shia con el erostimo frente a las cámaras, ya que anteriormente protanizó el videoclip de la canción Fjögur píanó del grupo islandés Sigur Rós donde ya nos mostraba la flor de su secreto. Shia es el antiguaperas guapo.

rcihard1o.  Richard Madden (Escocia, 1986)  1’77
Richard Madden es un actor inglés relativamente desconocido para el gran público hasta que la popularidad le llegó de pleno al interpretar el papel de Rob Stark en la serie más exitosa de las últimas temporadas, “Juego de Tronos”. Al igual que su popular personaje, Richard nos transmite un aire de masculinidad y ternura que nos hace imaginárnoslo como el chico ideal al que presentara  tus padres. Próximamente rodará un nuevo remake del clásico de Cenicienta que lo puede convertir en el nuevo guapo absoluto de la meca del cine.

Anuncios

2 pensamientos en “Hot Hot Hot Actores 2013

  1. Pingback: Hot Hot Hot Actrices 2013 |

  2. A mi me encanta saber todo de Hollywood en especial de mis Actores Favoritos Idris Elba,Henry Cavill, Leonardo DiCaprio, George Clooney y Denzel Washington

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s