Primeras favoritas Miss Universo 2020

Comenzamos el tan esperado año 2021 en The True Beauty con el primer Hot picks de cara al concurso más importante del mundo, el Miss Universo. A pesar de encontrarnos en plena pandemia, las diferentes organizaciones nacionales están poniendo toda su imaginación para sacar adelante las elecciones de sus candidatas para el próximo Miss Universo 2020 que se celebrará en los próximos meses. Desde designaciones de las primeras finalistas del año pasado con una lujosa presentación, pasando por concursos virtuales hasta galas de elección con mascarilla y público reducido, los organizaciones nacionales no han dejado de darnos mini alegrías en un año tan caótico y gris como el 2020.

En el caso de nuestro país, la nueva organización del Miss Universe Spain, la ya conocida Nuestra Belleza España dirigida por Cres del Olmo, también franquiciado del Miss Mundo España, ya ha designado como nuestra representante a Andrea Martínez, leonesa de 27 años y 1.80 de estatura, que ganó la corona nacional en una gala celebrada en Tenerife, dejando en segundo lugar a la hiper-favorita Andrea de las Heras. A pesar de dejar a los missólogos con la miel en los labios, Andrea Martínez es una gran representante con mucha experiencia como modelo y que está poniendo muchas ganas en su preparación, siendo incluso comparada con la icónica Dayana Mendoza por muchos missologos.

Para la próxima edición del concurso universal, parece que las organizaciones están buscan el tan comentado factor IMG en sus candidatas, que require el de una gran inteligencia y capacidad de expresar ideas inspiradoras que ayuden a causas sociales y el empoderamiento de la mujeres, cualidades que ayudaron a Zozibini Tunzi a conseguir la tercera corona para Sudáfrica el año pasado y la segunda en tan solo tres años. Afortunadamente para los missologos de la vieja escuela, entre los que me encuentro, varias organizaciones siguen apostando por la belleza externa, además de por la interna, buscando un paquete completo en sus reinas.

Como casi cada año, las grandes favoritas se concentran en las regiones más fuertes, América y Asia, que, si los rumores que apuntan a que IMG eliminará la clasificación por continentes este año son ciertos, ocuparán casi al completo el grupo de semifinalistas. Suenan ya como grandes favoritas a conseguir la preciada corona Mouawad las representantes de México, Perú, India, Chile, Brasil, Canadá, Tailandia, Filipinas, Australia, sin olvidar a las siempre muy preparadas USA, Venezuela y Puerto Rico, que nunca hay que infravalorar. Defendiendo el honor europeo, encontramos a Francia, Islandia, República Checa, España, Italia y Rumanía, esta última perdiendo puntos a causa de unas controvertidas fotos por las que ha sido acusada de black-facing. Otra miss muy controvertida y que hay que tener en cuenta es Colombia, que provoca amor y odio a partes iguales entre los fans, a pesar de ser una banda que siempre tiene mucho peso en la competición. También destaca, un año más, Sudáfrica, que vuelve fuerte a por su cuarto Top 3 consecutivo, con una excelente candidata que está en todos los tops.

Mi número uno por el momento es la exquisita Miqueal-Symone Williams, con la que que Jamaica puede hacer doblete en los dos grandes slam. Miqueal-Symone tiene el pack completo que busca IMG: bella, con historia de vida, gran oratoria, currículum y diversidad. Check en todas las categorías necesarias para ser la nueva Miss Universo. Dudo que Jamaica baje de mi top 1 (aviso) a pesar de estar en competencia la impactante Andrea Meza, mi gran favorita en Miss Mundo 2017 y una de mis reinas favoritas de los últimos años.

Os dejo con mi top completo a la espera de que se sumen más candidatas en los próximos días.

1 Jamaica Miqueal-Symone Williams 23 1.78
2 México Andrea Meza 26 1.82
3 Sudáfrica Natasha Joubert 23 1.70
4 Perú Janick Maceta 26 1.76
5 Indonesia Ayu Maulida 23 1.79

6 Curazao Chantal Wiertz 21 1.73
7 Rumanía Bianca Tirsin 22 1.76
8 República Dominicana Kímberly Jiménez 24 1.78
9 Chile Daniela Nicolás 28 1.70
10 Vietnam Nguyễn Trần Khánh Vân 25 1.75

11 Francia Clémence Botino 23 1.75
12 Costa Rica Ivonne Cerdas 28 1.75
13 República Checa Klára Vavrušková 21 1.75
14 Tailandia Amanda Obdam 27 1.70
15 España Andrea Martínez 27 1.80

Página Oficial: https://www.missuniverse.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .