Hot Picks Miss Universe Spain 2020

Por fin llegó el gran día de la belleza española. Esta noche se coronará a la nueva Miss Universe Spain 2020, en una gala que estará llena de anticipación y nervios. Son 17 las candidatas reunidas en la isla de Tenerife para competir por la nueva corona “Amparo”, diseñada para estrenar esta nueva andadura del concurso bajo la dirección de Cres del Olmo, que suma esta franquicia a la del Miss World Spain que ya poseía. Natalie Ortega, Miss Universe Spain 2019 no acudirá a la gala para coronar a su sucesora, y será Sofía del Prado, Miss Universe Spain 2017 y Top 10 en Miss Universo, quien tendrá el honor de posar la nueva corona sobre la cabeza de la ganadora.

A pesar de la pandemia, las candidatas han podido disfrutar de una semana de concentración, eso sí, con actividades limitadas por motivos de seguridad. La gran favorita para esta noche es Andrea de las Heras, que ya participó en la edición del 2018 quedando en quinto lugar. Otras veteranas que intentan suerte son Andrea Martínez (Miss Castilla Y León y Top 10 en Miss World Spain 2015), Ainhoa Portillo (Miss Malaga y Top 15 del Miss World 2018), Pilar Magro (candidata a Miss Universo 2017) y Oriadna  Correia (Miss World Almeria 2019) todas ellas favoritas para ganar la corona en este nuevo intento.

Desde mi blog me gustaría recordar a Natalie Ortega, quien fue una excelente representante de la diversidad de la belleza española en el pasado Miss Universo. Es una pena que IMG esté distraida intentando reinventar el concepto de los concursos de belleza y no supiesen valorar no solo la belleza indiscutible de Natalie, sino también su humildad, amabilidad, elegancia e inteligencia, cualidades que hacen a una auténtica reina de belleza, y no discursos vacíos sobre empoderamiento. Muchas gracias, Natalie, por haber llevado la banda de Spain con tanto honor y hacernos sentir orgullosos de nuestro país. Siempre serás una de las Miss España más completas.

Y ahora sí, os dejo con mis top final para esta noche que, sin muchas sorpresas, está liderado por la gran favorita a nivel nacional e internacional, el huracán madrileño, Andrea de las Heras. ¡Mucha suerte a todas las candidatas, y que gane la mejor!

Miss Universe Spain The True Beauty 2020
Andrea de las Heras 1,78 | 25 años

1ª Dama de Honor The True Beauty 2020
Andrea Martínez 1,80 | 27 años

2ª Dama de Honor The True Beauty 2020
Ainhoa Portillo 1,80 | 19 años

3ª Dama de Honor The True Beauty 2020
Pilar Magro 1,80 | 25 años

4ª Dama de Honor The True Beauty 202
Oriana Correia 1,76 | 19 años

Fotos: https://www.elespanol.com
https://www.hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .