Miss Universo 2018: Top 15 Favoritas

Por fin llegó el gran día. Esta noche se escogerá desde Tailandia a la nueva Miss Universo 2018, en la que será una de las galas más emocionantes y con mayor nivel de los últimos años. Aunque las grandísimas favoritas son Filipinas, Puerto Rico y Sudáfrica (que amenaza back-to-back), ya sabemos que la nueva organización siempre se guarda algún as bajo la manga, con el que nos sorprenderá esta noche dandonos más de un susto y alguna que otra sorpresa agradable. La final estará presentada, un año más, por Steve Harvey y Ashley Graham, con los comentarios de Lu Sierra y Carson Kressley.

Nuestra representante de este año, la sevillana Ángela Ponce, ha causado sensación en Tailandia, y es una de las candidatas más aplaudidas por los fans, algo que se ha notado durante la preliminar, donde ha lucido mejor que nunca; sus performances tanto en traje de baño y traje de noche le han valido estar en casi todos los tops de favoritas, incluyendo las apuestas de pago, donde está entre las diez primeras. Sin duda, Ángela será una de las atracciones de la noche, ya que medio mundo estará pendiente de su clasificación, algo que la mayoría de missólogos damos por seguro, ya que, un año más, la organización ha decidido seleccionar el Top de semifinalistas, 20 en esta ocasión, por bloques continentales, dejando cinco puestos para Europa, que este año representa el grupo de más bajo nivel. Más dificil lo tendrá el combo Asia-África-Oceanía, repleto de bellezones, aunque para alivio de los fans, siempre quedarán el grupo de cinco wild cards escogidas por la organización.

Aquí está mi Top 15 favoritas para esta noche:

Filipinas Catriona Gray

Casi no necesita presentación. La filipina es la gran favorita para la corona de Miss Universo 2018.

Venezuela Sthefany Yoharlis Gutiérrez

La gran powerhouse no defrauda, con una candidata muy sólida que ha hecho una gran preliminar.

Kenia Wabaiya Kariuki

Super chic y simpática, la keniata es una de las favoritas sentimentales de los missólogos.

India Meenashi Nehal Chudasama

Una de las candidatas más elegantes y de mayor personalidad. India vuelve a las grandes ligas del Miss Universo.

Australia Francesca Hung

De nuevo, Australia nos deleita con una excelente candidata. Simpática, natural y fresca, es una de las candidatas más completas.

Sudáfrica Tamaryn Green

La sudafricana tiene un look exótico de mujer del mundo, además de un excelente curriculum, lo que la hacen una de las contrincantes más potentes para llegarse la corona.

Colombia Valeria Morales

Un año más, Colombia viene con una candidata muy completa. En mi opinión, está entre las tres mejores a nivel físico, aunque parece que no tiene la misma personalidad magnética de sus exitosas antecesoras.

Canadá Marta Magdalena Stępień

La canadiense es una de las candidatas más llamativas y espectaculares de este año. Viene a por la revancha después de quedar segunda en el pasado Reinado Internacional del Café.

Puerto Rico Kiara Liz Ortega

Ángel, naturalidad y aura de ganadora. La mejor boricua en muchos años (desde Zuleyka) y una de las grandes favoritas para esta noche.

México Andrea Toscano

La primera Mexicana Universal de la historia tiene el físico para triunfar, aunque ha estado más bien floja en la preliminar, sigue siendo una de las fuertes por el continente americano.

Kirguistán Begimay Karybekova

Una de las grandes sorpresas de la preliminar. Misteriosa, elegante y regia. Su traje de noche ha sido uno de los más espectaculares. Excelente debut para este país.

Curazao Akisha Albert

Se nota su experiencia del Miss Tierra 2014 (donde no consiguió clasificar) y el pasado Reina Hispanoamericana 2017, donde fue virreina. Akisha viene con todo, y se ha notado en la preliminar, donde ha lucido radiante.

Indonesia Sonia Fergina Citra

Indonesia sigue la racha de mujeres espectaculares. Este año, aunque no me convenció tras ser escogida, la indonesa me ha convencido en la preliminar, destacando especialmente en el pase en traje de noche.

Nigeria Queen Aramide Oluwatobi Lopez

Mujerón espectacular. Alta, bello rostro y elegante, la nigeriana es una de las candidatas con mejor físico de este año.

Vietnam H’Hen Niê

Super chic. Desde que fue escogida en su país, la vietnamita suena fuerte para darle a su país la primera corona universal. Sofisticada y exótica, llama mucho la atención.

https://www.missuniverse.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.