Hot Picks Mister Supranational 2018

En este gran día de la belleza, no podía faltar un concurso masculino, en este caso el Mister Supranational 2018 que, en su tercera edición de vida, ya se ha convertido en uno de los certámenes más importantes del mundo, y compite en relevancia con los mismísimos Mister Mundo y Mister International. Además esta noche también se celebra el Mister Grand International que tiene lugar en Myanmar.

El concurso se viene celebrando en Polonia desde sus inicios, y este hecho se nota ya que, al contrario que en otros concursos masculinos de belleza donde dominan los asiáticos y latinos, en el Mister Supranational suele ser el continente Europeo el que trae mayor nivel, a pesar de sus dos ganadores latinos consecutivos. Este año no es una excepción, ya que además del representante local, Polonia, otras naciones como República Checa, Eslovaquía, Holanda, Malta, Noruega y España traen candidatos con muchas opciones de llevarse el primer título para el viejo continente. De todas formas, he colocado en mi número uno del Top de favoritos al representante de Estados Unidos, un candidato con gran experiencia como modelo y que encaja en el model de Mister tradicional.

Nuestro representante será el sevillano Fabián Pérez, que fue Mister Global Spain 2018 y representante en el pasado Mister Global celebrado en Julio. Fabián intentará mantener el gran nivel de nuestros chicos en este certamen, ya que debutamos con el Top 20 de Jose De Haro y el año pasado Alejandro Cifo quedó en un excelente segundo lugar. Los ganadores fueron el mexicano Diego Garcy, en el 2016, y el actual portador del título, el venezolano Gabriel Correa. Además, la semana pasada el valenciano Vicent Llorach, Primer Finalista del pasado Mister International Spain, ganó el mítico título de Manhunt International en Australia, por primera vez para nuestro país; confirmando que, desde luego, los concursos de misters se nos dan bastante bien.

Estos han sido los premios preliminares entregados hasta el momento.

Top Model: España
Mr. Photogenic: Malta
Mr. Friendship: Colombia
Mr. Personality: Togo
Best Formal Wear: Noruega
Best Body: India
Mr. Thermaleo (Sponsor Award): Países Bajos

Os dejo mi Hot Picks final para esta noche, con todos mis mejores deseos para Fabián, nuestro representante, que seguro nos dejará en muy buen lugar.

 

1 Estados Unidos Nicholas Kotselas 25 años 1,93
2 Eslovaquia Ján Palko 28 años 1,90
3 Brasil Samuel Costa 24 años 1,83
4 República Checa Jakub Kochta 24 años 1,81
5 España Fabián Pérez 22 años 1,94

6 Polonia Jakub Kucner 30 años 1,83
7 Países Bajos Ennio Fafiænie 21 años 1,84
8 India Prathamesh Maulingkar 27 años 1,91
9 México Alejandro García 26 años 1,90
10 China Cheng Long 24 años 1,83

Página Oficial: http://www.mistersupranational.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.