Nuevo Mister Internacional España 2018

Anoche se coronó en Los Realejos al nuevo Mister International Spain 2018 y sucesor de Rubén Castillero que no es otro que el representante de Valladolid, Jesús Collado, de 25 años de edad y un impresionante 1,96 de altura, que llegó a la final como uno de los grandes favoritos. En segundo lugar, como viene siendo habitual, el representante de Valencia Vicent Lloranch, una provincia que ha ocupado esta misma posición en cinco de las seis ediciones del concurso. Cerrando el Top 5 encontramos a los representates de Navarra, Guadalajar y A Coruña.

Estos han sido los resultados finales:

Mister Internacional España 2018: Mister Valladolid, Jesús Collado
1º Finalista: Mister Valencia, Vicent Lloranch (Ganador Prueba Baño)
2º Finalista: Mister Navarra, Ion Álvarez
3º Finalista: Mister Guadalajara, Sergio Ayala (Ganador de las RRSS)
4º Finalista: Mister A Coruña, Alejandro Beiro (Ganador Top Model)

TOP 10:
Mister Alicante, Manuel Cruz
Mister Las Palmas, Javier Matas
Mister Málaga, Manuel Martín (Ganador Fast Track Top Model)
Mister Ourense, Anselmo Menéndez
Mister Tenerife, Óliver Martín

TOP 20:
Mister Almería, Juanjo Sánchez
Mister Cádiz, Pedro Borrero
Mister Cantabria, Rubén Salas
Mister Ciudad Real, Jose Luis Rodríguez
Mister Córdoba, Joaquín Salcedo
Mister Granada, David López
Mister Pontevedra, Diego Garrido (Ganador Traje Regional)
Mister Tarragona, David González
Mister Toledo, Rubén Gutiérrez
Mister Zamora, Álvaro Guijarro (Ganador Prueba Deporte)

Otros premios especiales y de los patrocinadores:

Mister Fotogenia: Mister Toledo
Mister Simpatía: Mister Zamora (2º Puesto: Mister Badajoz)
Mister Pelo Bonito: Mister Valladolid
Mister Prisma Travel: Mister Navarra
Mister Magenta: Mister Navarra
Mister Dario Achi: Mister A Coruña
Mister Naviera Armas: Mister Málaga
Mister Hoy Magazine: Mister Guadalajara
Mister Vitality’s: Mister Las Palmas
Mister MS-Professionales: Mister Córdoba
Mister Hotel El Tope: Mister Navarra

Top 5

Top 10

Top 20

Algunos datos curiosos de la elección de anoche:

  • Valladolid consigue su primer triunfo masculino, también para Castilla y León. El año pasado casi lo consiguen quedando finalmente en la segunda plaza.
  • Como he comentado antes, esta es la quinta ocasión que Valencia obtiene el título de Primer Finalista en seis años de vida del certamen. Aunque en el 2016 Christian Pérez heredó la banda tras la renuncia del ganador original, Daniel Rodríguez.
  • Navarra obtiene su mejor clasificación de la historia, repitiendo clasificación con respecto al año anterior y mejorando el Top 26 de Javier Achaga. Guadalajara también hace clasificación histórica con el candidato más mediático y no solo por su premio especial, sino también por haber sido pareja de la presentadora Yvonne Reyes.
  • Con la excepción de Lugo, Galicia hace completo incluyendo la mejor clasificación para A Coruña en el Mister International Spain, ya que recordemos que ya se llevó la banda de Mister España en 2005 con Borja Alonso.
  • Las Islas Canarias repiten doblete en el Top 10 con respecto al año pasado, aunque la región con más clasificaciones ha sido, una vez más, Andalucía con 5 de sus 8 candidatos en el Top 20. A pesar de este éxito, la mayor posición alcanzada tan solo ha sido el Top 10 de Málaga.
  • Castilla La Mancha también ha tenido bastante éxito con tres de sus cinco abanderados en el Top 20. Otras regiones con múltiples clasificaciones han sido Galicia (3/4), Castilla-León (2/9) y (Comunidad Valenciana (2/3). Curiosamente, ningún vasco ha pasado el corte y tan solo Tarragona por Cataluña. Extremadura tampoco ha colado ningún candidato en el Top 20 después del top 3 del año pasado. Otras provincias emblemáticas como Sevilla, Madrid, Barcelona, Jaén o Zaragoza tampoco han clasificado.

Muchas Felicidades a Jesús Collado y muchos éxitos como nuevo guapo oficial. Seguiremos muy de cerca su reinado y esperemos que obtenga el mejor de los resultados en el próximo Mister International.

Página Facebook Oficial: https://www.facebook.com/MisterInternationalSpain

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.