Hot Hot Hot Actrices 2016

Para cerrar este 2016 lleno de sorpresas, alegrías y alguna que otra decepción, nada mejor que hacer un repaso a las actrices más sexies de este año que hoy termina. En pasados tops ya coronamos a Gal Gadot, Penélope Cruz y Amber Heard como las reinas del celuloide más guapas y elegantes, y hoy le toca el turno a otras diez diosas que han destacado durante esta temporada por su belleza y talento. A continuación, y para cerrar el año como se merece, la lista de las Hot Hot Hot Actrices 2016.

blake-lively
1. Blake Lively | Los Angeles (USA), 1987 | 1’78

Conocimos a Blake Lively en su papel de pija neoyorquina envuelta en intrigas adolescentes en la serie “Gossip Girl”, aunque con el tiempo se está forjando una sólida carrera como actriz de cine que este año ha coronado con su partipación en la comedia “Cafe Society” y el thriller con tiburón “Infierno azul”. Esta rubísima californiana está casada desde 2012 con otro actor super hot, nada más y nada menos que Ryan Reynolds, el ex de Scarlett Johansson, con el que hace una de las parejas más atractivas del show business. Sexy y sofisticada, Blake Lively es sin una de las mujeres más bellas del mundo y se merece ocupar la primera plaza de este ranking de actrices bellas y triunfadoras del 2016.

kristen-stewart
2. Kristen Stewart | Los Angeles (USA), 1990 | 1’65

La evolución de Kristen Stewart le ha hecho pasar de estrella adolescente repudiada por los críticos por su acartonada interpretación de Bella en la saga “Crespusculo” a convertirse en una reconocida actriz que gana premios internacionales (César a la mejor interpretación femenina secundaria 2015) e interpreta papeles de Femme Fatale a las ordenes de los mejores directores del mundo, como ha hecho en la última de Woody Allen, “Cafe Society” junto a Blake. Y no solo su capacidad interpretativa ha sufrido una evolución, sino también su aspecto, más sexy y atrevido, que la convierte en una de las mujeres más deseadas del mundo aunque, por el momento, prefiera la compañía de otras mujeres.

elle-fanning
3. Elle Fanning | Georgia (USA), 1998 | 1’75

Una de las películas más polémicas de este año ha sido el thriller psicodélico “Neon Demon”, no solo por sus peliguadas escenas de sexo, sino también por la perturbadora interpretación de Elle Fanning, la hermanísima de la también actriz Dakota Fanning, que encarna a una joven modelo que abandona su pueblo para buscar suerte en la gran ciudad, teniéndoselas que ver con todo tipo de personajes que quieren aprovecharse de su juventud y belleza. Este ha sido el espaldarazo definitivo para la carrera de Elle que, gracias a su belleza lánguida y casi inmaculada, podría pasar perfectamente  en la vida real por la estrella de la moda a la que interpreta en la película. Para sus seguidores ha sido un shock verla en un rol tan turbador, ya que estamos acostumbrados a sus papeles adolescentes, mucho más cándidos, como los de princesa en “Maléfica” o niña aventurera en “Super 8”. Yo, personalmente, la prefiero en este tipo de papeles donde pueda explotar su lado más sensual.

tae-ri-kim
4. Tae-ri Kim | Seoul (Corea), 1990 | 1’66

El cine coreano está en alza, y una de las películas más aclamadas de este año venidas del pais asiático ha sido “La criada”, un thriller homoerótico en el que la debutante Tae-ri Kim ha protagonizado escenas subidas de tono y, de paso, se ha convertido en toda una sex-symbol del lejano oriente. Este ha sido un debut rompedor para esta actriz de facciones perfectas y aspecto de muñeca que, seguro, será una de las estrellas destacadas en los próximos años.

abbey-lee
5. Abbey Lee | Melbourne (Australia), 1987 | 1’8

La antogonista de Elle Fanning en “Neon Demon” es la actriz australiana Abbey Lee. Mientras Elle representa la inocencia y la pureza, el personaje de Abbey, una modelo de éxito venida a menos, es la encarnación de la perversidad y la depravación. Un papel que Abbey conoce muy bien a juzgar por unas polémicas declaraciones que ha hecho a la revista W Magazine acusando al mundo de la moda de inhumano, algo que ella conoce muy bien ya que ha sido modelo de éxito durante muchos años. Ahora está metida de lleno en su faceta como actriz y, además de la ya mencionada película sobre aterradoras modelos, la hemos podido ver en supreproducciones como “Mad Max: Furia en la carretera”, “Dioses de Egipto” o la comedia “Fiesta de Empresa”. Su look felino es ideal para personajes de mujer sexy y peligrosa.

felicity-jones
6. Felicity Jones | Birmingham (Reino Unido), 1983 | 1’60

Hablando de actrices que pasan por una buena racha, no podemos dejar de mencionar a la dulce Felicity Jones quien, tras su nominacion al Oscar como mejor actriz en “La Teoría el Todo”, ha visto como su fama se ha disparado y no paran de lloverse buenos papeles como los que ha interpretado en los recientes éxitos de taquilla “Inferno” y “Collide”.  Comparte imagen de novia perfecta de pelo oscuro y ojos azules con otras actrices como Zooey Deschanel o Emily Blunt, pero Felicity posee, además, un toque más duro y rebelde que hemos podido comprobar en su papel de heroína  del espacio en la reciente “Star Wars: Rogue One”, el blockbuster de estas Navidades. Es la chica de moda en Hollywood.

dakota-johnson
7. Dakota Johnson | Austin (USA), 1989 | 1’71

Los mismos críticos que han destrozado la apatación al cine de la saga “Cincuenta Sombras de Grey” han resaltado que lo más destacable de esta trilogía es la interpretación de Dakota Johnson, que encarna a la perfección el personaje de Anastasia, una chica dulce y sumisa que sucumbe a los oscuros deseos de un rico empresario. Y así es la imagen de la hija de Melanie Griffith, inocente pero con un punto perverso. Dakota encarna a la nueva Lolita de esta década, una mujer frágil y angelical por fuera, pero con fuego por dentro. Además de en la controvertida saga, este año hemos podido ver a Dakota en la divertídisima “Como ser soltera”, muy en la línea chick lit de series como “Sexo en Nueva York”.

kristen-wiig
8. Kristen Wiig | New York (USA), 1973 | 1’65

Muchos opinan que no hay nada más sexy que una mujer con un gran sentido del humor, y en estos momentos no hay una actriz cómica más deseada que Kristen Wiig. Desde que comenzó su carrera protagonizando  sketches en el mítico late show “Saturday Night Live” (por cierto, tiene el récord de actriz que más veces ha aparecido en el programa), no ha parado de trabajar, y la hemos visto en papeles tan delirantes como el de Annie en “La boda de mi Mejor Amiga”, por la que fue nominada al Oscar al mejor guión, o el de la científica Elin en la nueva versión de “Cazafantamas”. Gracias a su versatilidad e increíble vis cómica, Kristen es una de las actrices más solicitadas del momento y no para de trabajar.

evan_rachel_wood
9. Evan Rachel Wood | North Carolina (USA), 1987 | 1’70

Evan Rachel comenzó su carrera de actriz siendo una niña (fue la hija de Sandra Bullok en “Prácticamente Magía”) y ha trabajado en decenas de películas y series de TV, pero el reconocimento mundial le ha llegado este año de manos de su personaje de vaquera-robot en “Westworld”, uno de los éxitos de la temporada televisiva. Gracias a su belleza clásica y perfecta, ha protagonizado campañas de moda como la de Gucci’s Guilty en 2010 y aparecido en la portada de Vogue, Elle y Cosmopolitan, entre otras.

chloe-grace
10. Chloë Grace Moretz | Atlanta (USA), 1997 | 1’63

De niña a mujer, este podría ser el slogan de Chlöe Grace Moretz, una estrella adelescente que, gracias a sus últimos trabajos en películas como “La Quinta Ola” o “Malos Vecinos 2” ha ascendido al olimpo de las más sexys y deseadas de Hollywood, ayudada por una imagen mucho más rebelde y madura. El año que viene la veremos en la esperada adaptación del clásico del terror italiano “Suspiria”, que promete cantidad de escenas sexy.

Hasta aquí ha dado de sí este año 2016, lleno de belleza y en el que, a pesar de no haber conseguido ningún triunfo importante, hemos podido presenciar con mucha satisfacción como nuestra Miss Mundo, Mireia Lalaguna, ha entregado la corona azul a su sucesora después de un excelente reinado.  Pero la emoción continúa, ya que en pocos días dará comienzo en Filipinas el evento más esperado por los missólogos, nada menos que el Miss Universo. Así que a disfrutar de estas fiestas, porque en pocos días tendremos más belleza, más emoción y más misses.
¡Nos vemos en el 2017!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s