Hot Hot Hot Actores 2016

Como cada año me gusta terminar la temporada missóloga (que continúa en enero con la celebración de Miss Universo) con un repaso a las actrices y actores más hot que nos han acompañado durante los últimos 12 meses en nuestras películas y series favoritas. Comenzamos, como viene siendo tradición, con los chicos, una lista de diez maromos que han destacado no solo por su físico sino también por su magnetismo y sex appeal. Porque no hay nada más atrayente que una cara bonita quee, además, sabe seducir con su mirada, su voz y su lenguaje corporal.

henry-cavill

1. Henry Cavill | Jersey (Islas del Canal), 1983 | 1’85

Ya incluí a Henry Cavill en mi lista de Hot Actores del 2013, pero eso fue antes de convertirse en el cachas absoluto al que vemos enfundado en el sexy traje de superman, marcando musculatura y derritiendo la pantalla con su mirada killer. Aunque, gracias a su imagen de galán clásico, ha personificado personajes de época en películas como “Tristán e Isolda” o en la serie “Los Tudor”, en realidad está triunfando en esta segunda etapa como superhunk y no solo da vida a superhéroes, sino también a hombres de acción como en el thriller “La fría luz del día” o “Operación U.N.C.L.E.”Con esa cara, ese cuerpo y esa actitud de gentleman, Henry es el actor más hot de este año para The True Beauty.

jai-courtney
2. Jai Courtney | Sydney (Australia), 1986 | 1’85

Este rudo australiano con look de granjero ha participado en películas de alto presupuesto como “Jack Reacher”, junto a Tom Cruise, “Yo, Frankenstein” o la saga “Divergente”, pero el salto a la fama definitivo le ha llegado con el “Escuadrón Suicida”, el blockbuster del verano en el que interpretaba al Capitán Bumerang. Cómo no, ha practicado rugby durante su juventud, actividad que le ha otorgado complexión de armario rompero. Seguro que veremos mucho más de Jai en los próximos meses.

joel-kinnaman
3. Joel Kinnaman | Estocolmo (Suecia), 1979 | 1’89

El “Escuadrón Suicida” ha sido este año una fuente de maromos, y como no podía faltar un sueco en la lista, aquí está el peligroso y canalla Joel Kinnaman. Este chicarrón del Norte ya despuntó en la serie “The Killing” gracias a su papel de policía atormentado siendo todavía un desconocido, y después ha continuado con su perfil de chico malo en películas como “La Chica del Dragón Tatuado” o “Una noche para sobrevivir”. También se ha sumado a la moda de los superhéroes al enfundarse el traje de Robocop en la nueva adaptación del 2014.

derek-theler
4. Derek Theler | Alaska (USA), 1986 | 1’96

A este tiarrón de las tierras heladas de Alaska lo hemos visto recientemente en la serie” Papá Canguro”, emitida en España por el canal FDF, aunque ya cuenta con una importante carrera como actor, principalmente en televisión, con participaciones en series tan icónicas como “Hospital General” o la nueva generación de “Sensaciónn de Vivir”. Con un físico imponente al que sacó partido en su etapa como modelo protagonizando campañas para Nike o Coca Cola, su salto a la gran pantalla está al caer.

joe-manganiello
5. Joe Manganiello | Pennsylvania (USA), 1976 | 1’96

Al ver las fotos de su boda en las revistas del corazón, pudimos comprobar por qué la explosiva actriz Sofia Vergara tiene una sonrisa permanente en los labios. Y es que tener de pareja a este sexy gigante de casi dos metros de altura le puede alegrar la vida a cualquiera. Aunque antes de casarse con la colombiana, este actor de origen italiano ya era conocido por los telespectadores estadounidenses al aparecer en series tan conocidas como “One Tree Hill”, “Como conocí a vuestra madre” o “True Blood”. También ha hecho cine participando en producciones de éxito como la saga “Spider-Man” o “Magic Mike” y su secuela XXL, interpretando, atención, a un veterano stripper de nombre Big Dick Richie. Yummy.

jason-momoa
6. Jason Momoa | Hawaii (USA), 1979 | 1’93

Y seguimos con otro gigante, en este caso llegado de las exóticas islas Hawaii. Jason Momoa es conocido principalmente por su papel de temido Khal Drogo en “Juego de Tronos”, personaje con el que comparte un físico impactante y un aire místico. Aunque también ha sido visto en super producciones como el remake de “Conan” o “Batman v. Superman”. Con su aspecto tribal y salvaje, es el actor ideal para interpretar papeles de guerrero, como el que está preparando para la supreproducción “Aquaman”, en la interpretará a un dios de la Atlántida.

noah-mills
7. Noah Mills | Toronto (Canadá), 1983 | 1’88

Siempre nos han encantado los modelos que se pasan al mundo del celuloide, y más si siguen con la manía de aparecer ligeros de ropa en sus trabajos como actor. Este es el caso del guapísimo Noah Mills, un modelo canadiense que, después de haber protagonizado campañas para firmas tan importantes como Gucci, Doce & Gabbana o Yves Saint Lauren, ahora también hace sus pinitos como actor. Ya lo vimos en la segunda parte de la versión cinematográfica de “Sex and The City” y para el año que viene está preparando una nueva serie que llevará por títiulo “Presence”. Esperemos que su nuevo proyecto tenga éxico y, así, poder ver más y más de este impresionante modelo-actor en el futuro.

nicholas-hoult
8. Nicholas Hoult | Wokingham (Reino Unido), 1989 | 1’90

Cuando salía con la oscarizada Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult tenía ese aspecto de adolescente inglés lángido pero carismático que no solo enamoró a la rubia actriz, sino también a miles de seguidores. Pero a medida que su carrera ha ido progresando, su look ha evolucionado hacia el de dandy inglés, más maduro y atractivo. Y es que Nicholas no para de trabajar, y tras protagonizar éxitos de taquilla como” X-Men”, “Mad Max: Furia en la carretera” o “Equals”, en la que comparte cartel junto a otra Hot Actriz, Kristen Stewart, ahora está preparando la esperada adaptación cinematográfica del clásico de la literatura americana “El guardián entre el centeno”. Alto y de rasgos elegantes, Nicholas es el novio perfecto al que presentar a tus padres.

colin-odonoghue
9. Colin O’Donoghue  | Drogheda (Irlanda), 1981 | 1’80

No hay nada más seductor que un actor irlandés que, además, es una estrella de Rock. Ese es el caso de Colin O’Donoghue, que compagina su pasión por la música, trabajando como guitarrista de la banda The Enemies, con su carrera como actor. Ha aparecido en series como “Los Tudor” (otra mina de guaperas) y, la que le ha dado la fama a nivel mundial, “Érase una vez”. Gracias a su imagen melancólica y sus profundos ojos azules, Colin enamora a la cámara con cada una de sus apariciones en escena.

nick-jonas
10. Nick Jonas | Dallas (USA), 1992 | 1’70

Una de las evoluciones más impresionantes que hemos contemplado en los últimos años es la del pequeño de los Jonas Brothers, Nick, que ha pasado de estrella adolescente a hunk que hace de malote en películas de Hollywood. Los missólogos lo recordamos porque durante casi dos años fue pareja de la Miss Universo 2012, Olivia Culpo, con la que hacía una de las parejas más “cuquis” del showbusiness; pero Nick ha descubierto que puede explotar su imagen de sex symbol en películas tan hot como “Cuidado con lo que deseas” o “Gotay” y, la verdad, es que no le va nada mal en este rol. Le perdonamos su escasa variedad de registros interpretativos si nos promete seguir visitando el gimnasio con tanta regularidad como hasta ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s