Ganadora Miss World Spain 2016

Por fin tenemos nueva Miss World Spain 2016 y no es otra que Raquel Tejedor que concursaba con la banda de Aragón. Raquel fue escogida anoche durante una gala celebrada en el Teatre Auditori de Salou en la que la actual Miss Mundo Mireia Lalaguna entregó su cetro nacional. Como 1ª Finalista resultó escogida la representante de Lleida, Carla Font, y la 2ª Finalista fue Miss Madrid, Miriam Paredes. Concursaron un total de 25 candidatas.

Estos han sido los resultados finales:

mws16_t3

MISS WORLD SPAIN 2106 MWS ARAGÓN – Raquel Tejedor Menéndez
1ª FINALISTA MWS LLEIDA – Carla Font Cabrera
2ª FINALISTA MWS MADRID – Miriam Paredes Ginés

mws16_t10
mws16_t10b
TOP 10

MWS CÁDIZ – Sara López Otero
MWS CASTILLA Y LEÓN – Lara Fernandez Bajo (Fast Track Belleza con Propósito)
MWS GALICIA – Zulema Vázquez Rey
MWS MÁLAGA – Carmen Serrano Porras (Fast Track Talento)
MWS MURCIA – Lidia Rosauro Martinez
MWS NAVARRA – Alba Medina Navarro
MWS SEVILLA – Candela Victoria Garrido Punta (Fast Track Top Model)

La sorpresa de la noche la dió Miss Baleares, gran favorita por parte de los missólogos y uno de los mejores rostros del certamen, que se quedó fuera del Top 10. Otras favoritas que no consiguieron clasificar fueron las candidatas de Barcelona, Jaén y Melilla. Las canarias, gran powerhouse del antiguo Miss España, se volvieron a quedar fuera.

Raquel, zaragozana de 20 años y 1,82 de altura, compaginaba sus estudios de Psicología con su carrera de modelo en Agency Models hasta que ganó su banda regional el pasado 2 de julio en una gala celebrada en Zaragoza con la participación de 14 candidatas. Esta es la tercera corona nacional para esta Comunidad Autónoma, después de los títulos obtenidos por Ana Isabel Herrero en 1982 como “Miss Aragón”, y más recientemente por Paula Guilló en 2011 como “Miss Teruel”. Ana Isabel participó en el Miss Mundo sin clasificar y en el Miss Universo donde fue Top 12, mientras que Paula solo acudió a Miss Universo.

La nueva Miss World Spain cuenta un rostro muy armónico y un físico muy llamativo, además de ser una chica extremadamente elegante, cualidades que la convierten en una excelente representante de la belleza española en la gala de Miss Mundo 2016 que se celebrará el día 20 de diciembre en Washington D.C. Ese día Raquel intentará llevar a cabo el difícil aunque no imposible back-to-back tras la victoria de Mireia el año pasado (recordemos que la India ganó durante dos años consecutivos en 1999 y 2000). Desde The True Beauty me gustaría felicitar a la nueva Miss World Spain 2016 y desearle mucha suerte durante su reinado, que seguro estará lleno de éxitos.

 ganadoras_mws16

Fotos: https://www.facebook.com/OrganizacionBeMiss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s