Miss USA 2016: Top Final

Esta noche las 52 aspirantes al título de Miss USA 2016 se disputarán la corona de Olivia Jordan en la gala que tendrá lugar desde el  T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y que será televisada por la cadena Fox. Los presentadores serán Terrence J, Julianne Hough y Ashley Graham y la gala contará con las actuaciones del cantante country Chris Young y con la aparición estelar de los míticos Backstreet Boys, que se reunen para la ocasión. La edición 65 del concurso Miss USA será, además, especial por el hecho de que por primera vez desde 1997 cuenta con un nuevo equipo directivo, la agencia IMG que toma las riendas del concurso que hasta el año pasado fue propiedad de Donald Trump. IMG ya coronó a su primera Miss Universo el pasado diciembre, la filipina Pia Wurtzbach, y esta noche nos darán una pista sobre el estilo de reina que tendremos en los próximos años. Para ello, contarán con un panel de jueces que incluye a las ex-reinas Ali Landry y Crystle Stewart, esta última repitiendo por segundo año consecutivo.

Una mención especial se merece Olivia Jordan, la reina saliente, que ha sido una de las misses más carismáticas de los últimos años. Olivia arrasó en la edición pasada gracias a su seguridad, elegancia y a una de las mejores actuaciones en la ronda de preguntas que recuerdo. Ha tenido un reinado excelente, incluyendo su merecida tercera posición en el Miss Universo, y ha mejorado con lo meses, demostrando que tiene madera de estrella. Será dificil llenar los zapatos de Olivia, que seguro será recordada por muchos años como una de las Miss USA más icónicas de esta década.

Será muy interesante ver la gala de esta noche, sobre todo porque la competición está muy abierta y seguro que se producirá más de una sorpresa. Mientras llega el momento y nos preparamos para madrugar como cada año, aquí está mi Top Final de este año. ¡Feliz Miss USA a todos!

HA_MUsaRU2016
Hawaii | Chelsea Hardin | 1,80 | 24 años

En un año tan abierto como este en el que no hay una clara favorita, lo más probable es que la candidata más completa se lleve el gato al agua. Y esa no es otra que Chelsea Hardin, representante de las Islas Hawaii. Chelsea, gran favorita de los missólogos desde que fuese escogida miss de su estado, ha sido una de las chicas más consistentes durante la concentración y en la preliminar ha destacado como una de las cinco mejores tanto en traje de baño, mostrando sus abdominales de acero de voleybolista, como en traje de noche, con un diseño de encaje blanco y transparencias perfecto para resaltar su tono de piel. Además, es una chica natural, elocuente y con una belleza relajada que le hace destacar sin esfuerzos ni artificios. Ya han pasado muchos años desde que Brook Lee se llevase la corona para las islas y toca una nueva reina exótica que, además, está lista para competir en el Miss Universo y repetir la hazaña de su paisana.

GA_1stRU2016
Georgia | Emanii Davis | 1,75 | 22 años

Georgia es la quintaesencia de lo que es una reina de belleza: rostro perfecto, cuerpo femenino, imagen exótica y actitud elegante; sin duda es una de las candidatas más regias de este año. Emanii Davis ha mejorado muchísimo desde que saliese escogidael pasado noviembre y, a día de hoy, es una de las candidatas más completas para heredar la corona de Olivia Jordan. Desde el triunfo de Crystle Stewart en 2008 no gana un miss afroamericana o de raza mixta, por lo que sería un buen momento para apostar por una belleza de ébano este año. Además, una corona para Georgia, estado que envía todos los años representantes muy potentes pero sin haber conseguido ganar aún, supondría seguir con la tendencia de estados ganadores por primera vez (Rhode Island en 2012, Connectitud en 2013, Nevada en 2014 y Oklahoma en 2015) y sería de justicia recompensar el esfuerzo de esta delegación por tantos años de candidatas sobresalientes.

VA_2ndRU2016Virginia | Desiree Williams | 1,73 | 26 años

Aquí llega otra de las misses que tiene el pack completo y que, además, sabe como sacarle provecho. Desi Williams tiene un cuerpo de impresión, cincelado a base de horas de ejercicio, un rostro armónico y exótico, desprende sensualidad y elegancia y, además, imparte clases de oratoria motivacional. Dadle un microfono y no dejará para nadie más. Virginia está lista para llevarse esa corona que ya se le escapó en el Miss America, ha aprendido la lección y viene con todo, como demostó en la preliminar, siendo una de las candidatas más llamativas. Desi puede por fin llevarse el título nacional que se le resiste al estado de Virginia desde el año 1970. Como dice el eslogan del concurso, esta miss es el ejemplo perfecto de como ser confidently beautiful.

WI_3rdRU2016
Wisconsin | Kate Redeker | 1,78 | 19 años

Wisconsin tiene el rostro de una Miss Universo y la elegancia de una princesa Disney. Es el tipo de miss que con una buena preparación se puede convertir en imbatible pues lo tiene todo. Además, Kate Redeker viene con la experiencia de haber competido en el Miss Teen USA y hace tiempo que una chica salida de las canteras teen no se lleva la corona (la última fue Alyssa Campanella en 2011), un perfil que gusta mucho en el Miss USA y un dato que las veteranas del panel de jueces (Ali y Crystle) seguro tendrán en cuenta a la hora de valorarla. Es la gran favorita entre los fans estadounidenses y, como en el caso de Georgia, podría seguir con la racha de estados que se estrenan en el palmarés con su primera victoria.

SC_4thRU2016South Carolina | Leah Lawson | 1,68 | 22 años

Cada vez que veo a South Carolina me viene a la cabeza la ex-Miss Universo Olivia Culpo, con la que Leah Lawson tiene muchos puntos en común: ambas ganaron su estatal en el primer intento, son amantes de la música (Olivia tocaba el violoncelo en la Universidad y Leah se presentó al American Idol), las dos son morenas de rasgos marcados y rostro muy armónico, y contaban con el hándicap de no sobrepasar el 1,70 (aunque ya sabemos que la altura no es un factor determinante en el Miss USA). Olivia no ganó por sorpresa, porque era una de las favoritas, pero Leah suena cada vez más como el Dark Horse de esta edición, gracias a su belleza serena, elegante y simpática.

TOP 10

TOP10_MUSA2016

TOP 15

TOP15_MUSA16

BUBBLES (TOP 20)

Top20_USA16

Fotos: http://www.missuniverse.com/missusa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s