Hot Hot Hot Actrices 2015

Si ayer os presentaba a los 10 actores más hot del pasado año, hoy le toca el turno a las chicas, categoría que en los años anteriores ganaron Amber Heard, y nuestra Penélope Cruz. En esta ocasión, y por primera vez, hay dos ex-misses en la lista, que están despuntando en Hollywood gracias a papeles importantes, demostrando que los concursos de belleza pueden ser un excelente trampolín para aquellas chicas que se quieran dedicar, no solo al mundo de la moda y la publicidad, sino también del séptimo arte.

gal-gadot

1. Gal Gadot | Israel, 1985 | 1’78

Quién le iba a decir a la joven y refrescante Miss Israel 2004, pegada en Miss Universo, que años después iba a convertirse en una de las estrellas emergentes de Hollywood. Gal Gadot saltó al estrellato gracias a su papel de la sexy Gisele en la saga “Fast & Furious” y ahora prepara su espaldarazo definitivo rodando la nueva versión del icono del cómic “Wonder Woman” (La mujer maravilla), que se estrenará en los próximos meses. Mientras, esta israelí de belleza serena y sofisticada, muy en la línea de su compatriota Natalie Portman, intercala papeles en su país con otros en producciones estadounidense. Es cuestión de tiempo que esta bellísima mujer se convierta en una estrella internacional.

eva-green

2. Eva Green | París, 1980 | 1’68

Eva Green tiene un look fierce y magnético, gracias a sus rasgos afilados y a su mirada penetrante, que han sido sus majores armas de femme fatale en películas como “3oo: el origen del imperio” o “Sin City: una dama por la que matar”. También ha sido chica Bond, en “Casino Royale” y ahora triunfa como protagonista en la serie de terror gótico “Penny Dreadful”, muy en la línea de su personaje en la película de Burton “Sombras Tenebrosas”. Su belleza, misteriosa y seductora, la convierte en una de las actrices con más clase del cine actual.

jennifer-lawrence

3. Jennifer Lawrence | Kentucky, 1990 | 1’75

Personalmente, me ha costado subirme al carro de la transición de Jennifer Lawrence de estrella adolescente a sex-symbol de Hollywood, quizás porque la he visto siempre más próxima a la chica de granja de Kentucky que a la estrella glamurosa de cine que deslumbra sobre la alfombra roja. Pero después de decenas de portadas y reportajes en las revistas más importantes de moda y, por supuesto, de su merecido Oscar -es una de las actrices más talentosas del momento- finalmente he caído rendido a los pies de esta rubia, cuyo carisma y personalidad chispeante complementan a la perfección su belleza sana y “all-american”. Jennifer es la nueva novia de América, con una carrera imparable que la convierte en la actriz mejor pagada del momento y, por sus recientes declaraciones en las que ha confesado haber tenido un fugaz romance con el guapísimo Liam Hemsworth, también una de las más envidiadas.

charlize-theron

4. Charlize Theron | Sudáfrica, 1975 | 1’77

Charlize Theron lleva casi dos décadas siendo una de las actrices más hot de Hollywood, gracias a su físico rotundo y ultra-sexy de supermodelo sudafricana. Charlize decidió, no obstante, dejar las pasarelas para dedicarse  por completo a su carrera de actriz, que ya le ha dado un Oscar por su impactante papel en la película “Monster”. Normalmente interpreta mujeres fuertes y con carácter, como su rol principal de este año en la aplaudida nueva versión de “Mad Max: Furia en la Carretera”, en la que interpreta a la maravillosa Emperatriz Furiosa, opacando sin piedad al mismo Max, que debería ser el protagonista. Lo que sus fans no entendimos muy bien fue su relación con Sean Penn, un hombre con cierto atractivo pero con fama de problemático en sus relaciones. Será que, como a sus personajes, a Charlize le van las emociones fuertes.

lea-seydoux

5. Léa Seydoux | París, 1985 | 1’68

La actriz francesa del momento es la parisina Léa Seydoux, la inolvidable Emma de pelo azul de la tórrida “La vida de Adele”. Desde ese éxito ha interpretado otros personajes más glamurosos como los de Bella en la nueva adaptación del clásico Disney “La bella y la bestia” o la última chica Bond (la segunda de esta lista) en la entrega del superagente secreto “Spectrum”. Léa, que tiene la belleza clásica y elegante de otras compatriotas suyas como Catherine Deneuve, intercala papeles en superproducciones con otros proyectos más underground, como la desconcertante “Langosta” que no hay que perderse.

 

priyanka-chopra

6. Priyanka Chopra | India, 1982 | 1’69

Con este look sexy y explosivo, es difícil reconocer a la tímida y dulce hindú que ganó el Miss Mundo en back-to-back para su país allá por el año 2000. Una década y media después, Priyanka Chopra es una reconocida actriz de Bollywood, como su compatriota Aishwarya Rai, y ahora da el salto al circuito internacional como protagonista de la exitosa serie “Quantico”. Como curiosidad, mencionar que este año protagonizó una TV-movie de nombre “Miss India America” en la que interpretaba, como no, a una joven aspirante a reina de belleza.

sophie-turner

7. Sophie Turner | Northampton (Inglaterra), 1996 | 1’75

La exitosa serie “Juego de Tronos” es una cantera de actrices bellas y, junto a la recién escogida como mujer más sexy del mundo por la revista Esquire, la reina de dragones Emilia Clarke, también destaca la altísima y cada vez menos adolescente Sophie Turner, la pelirroja preferida del mundo del espectáculo. Ya ha protagonizado sus primeros papeles en cine, como el protagonista en la película de Isabel Coixet “Mi otro yo”, y el año que viene estrenará un biopic da la escritora de “Frankenstein”, Mary Shelley. Si no fuese por su meteórica carrera como actriz, Sophie sería perfecta para representar a su país en un Miss Mundo, gracias a su belleza y dulzura. And Miss World is… Miss England!

rooney-mara
8. Rooney Mara | Nueva York, 1985 | 1’60

Una de las mejores películas del año, y gran favorita para los próximos premios Oscar, es el drama “Carol”, en el que Cate Blanchett vive un romance prohibido con una mujer más joven, la siempre enigmática Rooney Mara. Ambas compiten por el premio a mejor actriz, categoría a la que ya optó Rooney con su icónico papel de Lisbeth Salander en “Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres”. Rooney no es solo una de las estrellas emergentes de Hollywood, sino también una de las actrices con un sex-appeal más andrógino y contemporáneo.

alicia-vikander

9. Alicia Vikander | Gotemburgo, 1988 | 1’66

Esta joven actriz sueca acaparó todas las miradas en la futurista “Ex machina”, interpretando a una sensual y devorahombres robot, aunque ya tenía una carrera importante a sus espaldas, sobre todo en Escandinavia. Este año ha protagonizado “La chica danesa” por la que suena como una de las posibles candidatas al Oscar a mejor actriz y tiene pendiente de estreno “Burnt”, junto al guapo Bradley Cooper. Su aspecto dulce y sus rasgos clásicos convierten a Alicia Vikander en la actriz perfecta tanto para papeles de época como más actuales.

rachel-mcadams

10. Rachel McAdams | Ontario (Canadá), 1978 | 1’63

Rachel McAdams es una de esas actrices que nos lleva acompañando desde hace años en algunas de nuestras películas favoritas, como la cult movie “Mean Girls” (“Chicas Malas”), en la que interpretaba a la malvada reina del instituto Regina George, o clásicos modernos del cine romántico como “El diario de Noa” o “Todos los días de mi vida”. Pero, por algún motivo y a pesar de ser una excelente actriz, no acaba de encontrar ese papel que la catapulte al estrellato de primera línea. Este año ha estrenado “Spotlight”, otra de las favoritas para los Oscars, aunque con una imagen menos atractiva de lo que nos tiene acostumbrados. De todas formas, la belleza de Rachel reside no solo en su indudable belleza, sino también en su arrolladora personalidad.

Y así cierro el año 2015 en The True Beauty, que nos ha traído alegrías, decepciones, sorpresas pero, sobre todo, mucha emoción, y nuestra primera corona de Miss Mundo, un acontecimiento histórico para los missólogos españoles. El año que viene, más belleza, más emoción y más misses. ¡Nos vemos en el 2016!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s