Hot Hot Hot Actores 2015

Como es costumbre en The True Beauty, me gusta terminar el año con un repaso a los actores y actrices más sexys del panorama internacional en mi sección Hot, Hot, Hot, que este año cumple su tercera edición. A los guapísimos y rubísimos Charlie Hunnam y Chris Hemsworth, se les une otro hunk de origen nórdico que dará mucho que hablar en los próximos meses, gracias a una espectacular transformación física que hará las delicias de todos sus fans y no tan fans. A él se le suman otros nueve guapos de la meca del cine que han destacado en el pasado año o destacarán en un futuro no muy lejano.

alexander-skarsgard

1. Alexander Skarsgård | Estocolmo, 1976 | 1’94

Alexander Skarsgård lleva siendo un guapo de Hollywood desde que en el 2008 comenzase a interpretar al enigmático e impetuoso Eric Northman en la serie de vampiros “True Blood”. Pero ha sido en las últimas semanas, cuando han salido las primeras fotos de su nueva película en la que interpretará al mítico Tarzán, cuando ha disparado las alertas de guaperas del año de todo el mundo. Con sus casi dos metros de altura, su aspecto de dios escandinavo y un nuevo cuerpo mucho más musculado, Alexander protagonizará los sueños eróticos de (aún más) mujeres y hombres durante el próximo año.

armie-hammer

2. Armie Hammer | Los Angeles, 1986 | 1’96

Altísimo y con cara de buenazo, Armie Hammer es el prototipo encarnado del príncipe azul de Disney. De hecho, interpretó este personaje en la película de “Blancanieves (Mirror, mirror)” del año 2o12. Antes, lo conocimos en el personaje de Gabriel Edwards en la exitosa serie “Gossip Girl”. Este año le hemos visto en “Operación U.N.C.L.E.” junto a otro Hot, hot, hot de Hollywood como es Henry Cavill y seguro que en el futuro veremos más de él ya que solamente tiene, antención, 27 años.

daniel-di-tomasso

3. Daniel DiTomasso | Montreal, 1983 | 1’85

Este canadiense de origen italiano dejó a un lado su exitosa carrera como modelo para dedicarse al mundo del cine, interpretando ya sus primeros papeles entre los que destaca su participación en la serie “Las brujas de East End”. Aunque con ese físico tan espectacular es cuestión de tiempo que Daniel DiTomasso dé el salto al olimpo de los sex-symbols del cine con algún papel de héroe o de guaperas en una película romántica. Vamos a seguir su carrera muy de cerca.

 

scott-eastwood

4. Scott Eastwood | California, 1986 | 1’80

El hijo del mítico actor y director Clint Eastwood se ha convertido en una de las jóvenes estrellas con más proyección de los últimos años gracias a papeles en superproducciones como “Corazones de Acero”. Scott Eastwood ha heredado de su padre el físico de estrella clásica de Hollywood, con esos rasgos tan elegantes y marcados y una actitud cool de tenerlo todo bajo control, que le permiten pasar del rol de chico duro a romántico empedernido como ya ha demostrado en películas como “Diablo” o “El viaje más largo”.

joshua-sasse

5. Joshua Sasse | Londres, 1987 | 1’82

Kylie Minogue no es solo una de las cantantes pop más icónicas de todos los tiempos, sino que también tiene un excelente gusto con los hombres. Tras salir de relaciones con dos guapazos como el actor francés Olivier Martinez y el modelo español Andrés Velencoso, ahora nos pone los dientes largo con un joven actor inglés al que saca 19 años, aunque no lo parezca. Principalmente actor de televisión, Joshua Sasse ha obtenido su primer gran papel como protagonista de la serie “Galavant”, en la que interpreta a un héroe de la Edad Media, personaje que gracias a su belleza clásica y atemporal, le va como anillo al dedo.

matthias-schoenaerts

6. Matthias Schoenaerts | Amberes (Bélgica), 1977 | 1’87

Este atractivo grandullón belga está dando el paso al cine internacional y poco a poco se está haciendo un hueco en el difícil mundo de Hollywood. Últimamente le hemos visto en películas importantes como  “La chica danesa”, favorita para los Óscars, o “Lejos del mundanal ruido”, encarnando al galán de la peli. Aunque no todo son papeles de época para Matthias Schoenaerts, ya que, gracias a su imagen versátil, también interpreta personajes contemporáneos como los que encarnó en “La entrega” o “El loft”.

 

clive-standen

7. Clive Standen | Irlanda del Norte, 1981 | 1’88

Rudo y de imagen contundente, este mozo británico es uno de los protagonistas de la (sexy) serie “Vikingos”, caracterización que gracias a sus atributos físicos no le habrá costado mucho conseguir al equipo de maquillaje. Aunque su gran éxito de este año ha sido la película “Everest”, en la que comparte protagonismo con otros adonis como Jake Gyllenhaal o Sam Worthington. Clive Standen es el actor perfecto para interpretar papeles en los que se requiera un físico robusto y potente, cultivado gracias a años practicando las artes marciales.

ryan-guzman

8. Ryan Guzman | Texas, 1987 | 1’83

El tejano de origen hispano Ryan Guzman es una cara conocida gracias a su papel de guaperas de instituto con sórdidos secretos en el guilty pleasure “Pequeñas Mentirosas”. Este año ha dado el salto a la gran pantalla luciendo torso y marcando camiseta en el thriller “Obsesión”, en el que le hace la vida imposible a su vecina Jennifer Lopez, que ejerce de MILF a la que chatajea, protagonizando unas tórridas escenas subidas de tono que bien valen el precio de la entrada de cine. Antes, Ryan ya había participado en el musical romántico “Step Up All In”, en el que lució palmito junto a otras estrellas adolescentes.

aexander-ludwig

9. Alexander Ludwig | Vancouver, 1992 | 1’88

El segundo actor de la lista de la serie “Vinkingos” -mina de oro en cuanto a actores guapos se refiere- es otra de las jóvenes estrellas de Hollywood a las que no hay que perder de vista. Alto, rubio, con pinta de quarterback del instito, Alexander Ludwig ha participado en grandes éxitos de taquilla como la saga “Los Juegos del Hambre” o “El único superviviente”, junto a Mark Whalberg ; aunque su mejor papel ha sido en la película de este año”Las últimas supervivientes”, una comedia de terror indie con toques que homenaje a las películas slasher de los 80.

christian-cooke

10. Christian Cooke | Leeds (Inglaterra), 1987 | 1’73

Lo hemos visto interpretando el papel antagónico del protagonista en la comedia romántica “los imprevistos del amor” (aunque mucho má guapo que éste) y en la comedia gamberra “Drunk Wedding”, siempre luciendo torso perfecto y sonrisa matadora. Este guapísimo inglés, a pesar de no ser demasiado alto, tiene la pinta perfecta para convertirse en un nuevo adonis de Hollywood. Ahora protagoniza la nueva serie “The Art of More” junto al principe de “La Princesa Prometida”, el sex-symol de los ochenta Cary Elwes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s