Miss USA 2015: Top Final

Por fin llegó la gran noche. En pocas horas se desvelará una de las incógnitas favoritas en el mundo de los certámenes de belleza, el nombre de la nueva Miss USA 2015 y sucesora de Nia Sanchez que representará al país en el próximo Miss Universo. Después de meses de elecciones estatales, escándalos e incertidumbres, hoy se celebrará finalmente la gran gala de la belleza en la que no estará presente por primera vez desde que es co-propietaro del concurso Donal Trump, quien está inverso en su campaña política y, así, no podrá escoger a sus “Trump’s Picks” como cada edición, por lo que el grupo de semifinalistas ha sido escogido en su totalidad por los jurados preliminares y, quizás, por los miembros de la organización, pero sin ayuda del jefe.

A partir de mañana, un nuevo curso comienza en el Miss USA con el reinado de una nueva miss. De hecho, anoche se dió el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2016 con la elección de Miss Florida USA 2016, que resultó escogida nada más y nada menos que Brie Gabrielle, una veterana conocida de los concursos estatales ya que fue Top 10 en 2006 y 2007  del Miss Teen California USA; 1ª Finalista 2012 y 2ª Finalista 2013 del Miss California USA; 1ª Finalista 2014 y Semifinalista 2015 del Miss Florida USA, y que por fin podrá pisar el escenario nacional justo un año antes de llegar a la edad tope de 26 años. Un ejemplo de perseverancia que me recuerda al de la gran Crystle Stewart, cinco veces finalista en Texas antes de ganar el Miss USA 2008.

Pero volviendo a la final de esta noche, la de este año es una de las competencias más abiertas e imprevisibles de los últimos años, y es que todo puede pasar. Las grandes favoritas en los foros y páginas de missólogos son Arizona, Maryland, Oklahoma, Texas, Rhode Island, Michigan, Alabama, Pennsylvania, Nevada, Kentucky,… aunque lo cierto es que la lista se puede alargar hasta llegar a 25 o 30 candidatas, de lo abiertas que están las apuestas. Cualquiera puede llevarse la nueva corona que se estrena este año y que ha sido creada, al igual que la nueva corona de Miss Universo, por DIC, con un diseño similar que imita el horizonte de Nueva York y que está valorada en 200,000 dólares, gracias a sus 222 zafiros blancos, 340 zafiros azules, 112 rubíes y 33 diamantes incrustados en un armazón de oro blanco y adornado con 51 estrellas que representan los 51 estados en competición.

La suerte está echada, y esta noche veremos desde Baton Rouge en el Estado de Lousiana, una nueva edición de uno de nuestros concursos favoritos y más esperados. Mientras llega la hora, aquí está el Top Final de The True Beauty:

 

MUS_OK

Olivia Jordan, de 25 años y 1,80, es una mezcla de barbie rubia “all-american” y supermodelo de Victoria’s Secret. Esta natural de Tulsa (Oklahoma), ya concursó en el Miss Mundo 2013, donde fue Top 20 y segunda clasificada en el Fast Track Top Model, justo después de la ganadora Megan Young. Y no es de extrañar, ya que Olivia lleva más de diez años trabajando como modelo, con portafolio en algunas de las agencias más importantes como Next Managment. Curiosamente, antes de ganar la corona en su estado natal, se presentó al Miss California USA 2013, quedando segunda, y donde compartió Top 5 con su contricante de esta noche por California, Natasha Martinez, y con la recién electa Miss Florida USA 2016, Brie Gabrielle. Hace ya varios años que no hay una Miss USA rubia, concretamente desde el 2009, y Olivia sería la continuación perfecta dando un soplo de aire fresco al certamen, que tan necesitado está de una reina de lujo para el próximo año.

1stRU_MD

Mamé Adjei es original de Silver Spring, en el estado de Maryland, aunque proviene de familia ghanesa, ya que su padre era diplomático del país en los Estados Unidos. Esta modelo de 23 años y 1,75 de altura es la viva representación de la miss elegante, con clase e inteligencia, lo que la convertirián en la ganadora perfecta. Mamé es nueva en los concursos de belleza y ganó su corona en el primer intento, y como curiosidad, comentar que lanzó una campaña de crowdfounding para financiar su participación en el Miss USA con la recaudó casi 1,500 dólares. Puede que está noche sea la primera miss de raza negra desde el 2008 en ser coronada, y todo ello en su primera incursión en los concursos de belleza. Y si no, siempre le quedará el American’s Next Top Model, para cuya nueva temporada ya tiene asegurado el pase. ¿Se dejará la organización del Miss USA escapar este bellezón en favor del programa de Tyra Banks? La respuesta en pocas horas.

2ndRU_RI

Anea Garcia, de 19 años y 1,80 de altura, es original de Cranston, en el estado de Rhode Island, donde fue criada por su abuela, ya que su madre era menor de edad cuando la tuvo. Anea es otra de las candidatas novatas que han ganado su banda al primer intento, y aunque en un primer momento parecía una contrincante con pocas opciones, gracias a una intensa preparación y esfuerzo, ha protagonizado una espectacular evolución que la ha colocado en la cabeza de las favoritas de todo el mundo. Altísima y con una excelente pasarela, esta miss es del tipo “modelesque” que tanto gusta en el Miss Universo. Si la organización se atreve a coronar a otra latina sólo un año después del triunfo de Nia Sanchez y después del escándalo Trump, Anea puede devolverle la corona a su estado 3 años después de la victoria de su paisana Olivia Culpo.

3rdRU_FL

Al igual que Rhode Island, Ashleigh Lollie de Grand Ridge (Florida), ha sufrido una gran transformación desde que escogida miss de su estado hace 1 año. Aquel día, una novata Ashleigh se hacía con la corona para sorpresa de todos desbancando a otras favoritas con gran experiencia, gracias a un rostro de impacto al que aún no sabía sacarle todo el potencial. Afortunadamente, los jurados supieron ver a este diamante en bruto y a día de hoy es una de las grandes favoritas a la corona de Miss USA 2015. Esta belleza sureña de 24 años y 1,70 de estatura tiene estudios en Ciencias Políticas y Comunicación por la Universidad de Florida y colabora con la fundación contra la enfermedad del Parkinson, lo que la convierten en una miss además de espectacular a nivel físico, con un gran nivel intelectual. De ganar, se convertiría en la primera Miss Florida en ganar la corona de Miss USA en la noche de la elección.

 

4thRU_MA

Mi “Dark Horse” de este año es Polikseni Manxhari de Massachusetts, una miss que ha sabido hacerse notar gracias a un look perfecto y una excelente oratoria. Polikseni, de 24 años y 1,70 de estatura, nació en Albania y emigró con su familia a los Estados Unidos cuando tenía tan sólo 5 años, concretamente en la localidad de Holden, donde ha vivido desde entonces. Después de participar en el Miss Massachusetts USA en cuatro ocasiones, siendo 4ª Finalista en el 2011, y semifinalista en los años 2012, 2013 y 2014, por fin ganó la corona en su quinto intento, con toda la experiencia obtenida que le está ayudando a destacar en este Miss USA 2015. En principio, no parte como una de las favoritas, pero después de una brillante preliminar, está sonando con fuerza como una de las posibles sorpresas de esta noche.

TOP 10

bubbles

TOP 15

bubbles

 

Página Oficial: http://www.missuniverse.com/missusa/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s