Miss USA 2015: Top 10 Favoritas

Quedan poco más de veinticuatro para presenciar uno de los highlights de la temporada missóloga: la elección del Miss USA 2015. Ya está todo listo en Baton Rouge para que las candidatas de los 50 estados más el D.C. se suban al escenario y peleen por la corona que les abrirá las puertas a la fama además de un año viajando por su país y la posibilidad de convertirse en la nueva Miss Universo.

La competición está más abierta que nunca, ya que el grupo de favoritas es cada vez más amplio sin que ninguna candidata acabe de destacar completamente. Muchos seguidores opinan que este será un año con ganadora “sorpresa” aunque la verdad es que las opciones son tantas, que pocas candidatas podrían ser consideradas como inesperadas en caso de ganar. Y lo mejor de este certamen es que, gracias a la variedad étnica del país, podemos disfrutar de candidatas con gran preparación de todos los estilos posibles: rubias all american, morenas exóticas, bellísimas asiáticas y hasta carismáticas pelirrojas. Nadie sabe cuál será el prototipo de reina que se busca este año, si una miss más clásica o más model, o con rostro impactante, o quizás con una excelente oratoria y que sepa torear lo que se le viene encima como nueva Miss USA. El panel del jurado compuesto por expertas ex-reinas de belleza tiene la última palabra. Mientras, aquí está el Top 10 de favoritas de The True Beauty:

FL

Florida es uno de los rostros del certamen y ha evolucionado sin parar desde que fue escogida reina de su estado. Parte como una de las grandes favoritas.

A Favor: rostrazo impactante con los ojos más bonitos de este año. Una imagen muy pulida de miss clásica, con un vestido de noche sencillo pero muy elegante, de ganadora.

En Contra: en la preliminar se ha mostrado algo seria y tímida, sobre todo en el desfile de traje de noche. Le hace falta un poco más de energía y conectar con la audiencia.

MI

Michigan es una miss con factor de ganadora, diferente, fresca y con personalidad. También suena como una de las favoritas a la corona.

A Favor: un look único gracias a ser la única pelirroja de este año, característica que, además, realzó en la preliminar con un llamativo vestido verde lima. Tiene una personalidad fresca, con chispa.

En Contra: lo mismo que a favor, un look diferente que se sale de los estándares de miss clásica. A veces recuerda a Alyssa Campanella, cuyo reinado está aún muy reciente.

TX

Texas ha sonado como favorita desde que fue escogida en su estado, el más difícil de ganar de todo el circuito del Miss USA. Por eso, es la banda con más peso de todas, que no suele faltar en el grupo de semifinalistas.

A Favor: un rostro dulce, de facciones casi perfectas y una gran preparación, marca de la casa de esta gran powerhouse. Texas es una banda con mucha tradición y ha tenido una excelente preliminar. Lo tiene todo para quedar bien.

En Contra: el año pasado ya ganó una chica de origen latino, por eso un back-to-back de latinas parece improbable, y más después de la polémica generada. No obstante, eso puede ser un punto a favor, que la organización quiera demostrar que se desliga de los comentarios de Trump. Veremos qué pasa mañana por la noche.

MD

Maryland es la supermodel de este año, además de poseer una excelente oratoria y una personalidad de reina. Sería una Miss USA ideal en un año tan movido como este.

A Favor: un rostro perfecto, una pasarela elegante y sofisticada, es la mejor negra de este año. Muy involucrada en causas sociales, sabe expresarse con mucha corrección y sería una excelente embajadora para que la organización mejorase su reputación.

En Contra: quizás no es tan batida en la pasarela como otras candidatas y eso no le haga destacar. Su sobrio vestido negro puede ser un punto a favor, por su extrema elegancia, o en contra, ya que no contrasta con su piel y le puede hacer pasar desapercibida.

OK

La miss más fresca, natural y carismática de este año es, sin duda, Oklahoma. Además, viene con toda la experiencia del Miss Mundo donde fue semifinalista. Gran favorita a la corona desde que salió escogida representante de su estado.

A Favor: altísima, muy top model, simpática, y con un look muy “”all american”. Es la guapa y sexy vecina de al lado que todos los americanos desean. Tiene un rostro de muñeca y un cuerpo estilizado aunque no demasiado atlético. Tiene el pack completo.

En Contra: es demasiado model, por eso no acaba de encajar en el canón clásico de reina de la belleza yanqui y quizás las ex-misses más veteranas del jurado se decanten por otras candidatas más estándar. Su vestido de noche en la final ha levantado opiniones muy contrastadas: lo amas o lo odias.

RI

 

Rhode Island pasó de ser una newcomer sin casi apoyos a gran favorita de muchos gracias a su espectacular progresión desde que ganó su corona estatal. Podrían colocarle perfectamente la banda de Venezuela o Puerto Rico y ganar un Miss Universo. Está lista para triunfar.

A Favor: exótica, altísima, con un cuerpo espectacular y una pasarela fierce que no tendría nada que envidiar a la de las latinas en un concurso internacional.

En Contra: lo mismo que Texas, ella supondría un back-to-back de latinas, y quizás la organización busca este año otro prototipo de miss, una rubia o una morena, para variar respecto a la ganadora anterior. Es una miss muy “venezualizada” y puede que las jurados prefieran un estilo más americano.

MA

Una de las grandes sorpresas de la concentración ha sido Massachusetts, que ha pasado de ser una desconocida a favorita de muchos. Alerta “Dark Horse” para ella.

A Favor: regia, clásica, elegante, parece una reina (de las de verdad). Ha tenido una de las mejores preselecciones y se ha colocado de golpe en lo alto de las listas de favoritas. Además, tiene mucha seguridad hablando y muestra una personalidad muy madura. Seguro que es la favorita de Fadil.

En Contra: esta miss ha salido de la nada, y es que antes de la concentración nadie hablaba de ella, y todos sabemos que ser una de las favoritas siempre ayuda. Tiene un look muy cuidado pero sin ningún rasgo que le haga resaltar, y eso le puede hacer perderse en el grupo.

CO

Colorado despierta simpatías haya por donde va. Es una miss muy querida y favorita sentimental de muchos. Aunque en principio no tiene muchas papeletas para ganar, lo puede hacer gracias al factor carisma.

A Favor: ha sido la candidata más fresca, simpática y carismática del grupo durante la preliminar. Es batida y con personalidad, lo cual llama la atención y hace que te caiga bien desde el primer momento. Sabe conectar con los espectadores.

En Contra: aún siendo muy bella, no posee uno de los mejores rostros, un factor muy importante a la hora de ganar la corona. Tiene actitud pero quizás le falta un puntito de elegancia y porte para ser reina.

VA

Virginia viene dispuesta a que nadie se cruce en su camino y ha ofrecido una preliminar contundente, sin fallos, arriesgando con un atrevido vestido pero que encaja a la perfección con su estilo.

A Favor: a nivel físico exclusivamente, es una de las mejores chicas. Rostro sofisticado, excelente físico y buena pasarela. Además, domina la oratoria a la perfección por lo que sería una reina que dominase perfectamente cualquier escándalo de la organización. Es el prototipo de Miss USA perfecta, de manual.

En Contra: Laura desprende cierta frialdad a causa de su personalidad prágmatica y eficiente, como demostró en su vídeo de presentación dando una imagen de abogada implacable. Le falta cierta calidez y carisma para acabar de brillar.

nv10

La palabra clave de Nevada es preparación. Su look está cuidado al extremo, sin dejar nada a la improvisación. Es otra de las grandes favoritas de los fans.

A Favor: una imagen exquisita, moderna, sofisticada y elegante. Tiene un bonito cuerpo, pelazo y excelente pasarela, además de irradiar carisma y tener una presencia arrolladora.

En Contra: el portar la banda de la actual reina puede ser un impedimento, ya que la organización no es muy dada últimamente a los back-to-back. Es atractiva pero a nivel facial le superan varias candidatas.

 

TOP 15

bubbles

 

Alabama es una miss con un look muy americano y ha hecho una excelente concentración y preliminar, pero para mi gusto le falta el impacto de otras contricantes. No obstante, es una excelente candidata que puede dar la campanada y colocarse en el grupo de cabeza.

Para mi gusto North Carolina se parece demasido a su hermana Kristen, ganadora del 2009. Es casi como una copia de la ex-reina que, a decir verdad, tampoco es una de Miss USA favoritas. De todos modos, Julia viene con una preparación inmejorable y lo está haciendo todo perfecto. A ver qué pasa mañana, pero tiene muchas papeletas para quedar de las primeras.

Georgia tiene uno de los mejores rostros de este año y ha hecho una gran preliminar, pero creo que ha sido demasiado inestable durante la concentración sin acabar de encontrar su look adecuado como miss. De igual manera, es una candidata muy bella y clásica que cumple con todos los estándares para ser coronada.

Tennessee es una de mis favoritas emocionales, pero si somos realistas le falta algo de porte y elegancia, como si tenía, por ejemplo, Tiana Griggs de Georgia el año pasado. Sin embargo, tiene un físico imponente y desfila con mucha seguridad, además de portar una banda importante en la competición, factores que le pueden ayudar a quedar muy bien.

Arizona es máxima favorita en los foros de su país, gracias a su look exótico germano-filipino. Me parece una muy buena miss que puede llegar muy lejos, con un precioso rostro y buena pasarela, pero personalmente preferería otro prototipo de reina para USA. Eso sí, creo que es una baza segura en el Top 15.

Fotos: http://www.missuniverse.com/missusa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s