Favoritas Miss USA 2015: Mejor Entrevista

Una de las partes más interesantes de los concursos de belleza es la entrevista personal, prueba que cobra aún más relevancia en certámenes como el Miss USA, ya que la cultura norteamericana de mucha importancia a las habilidades oratorias, algo que las chicas suelen dominar a la perfección gracias a su experiencia como miss estatal. Para este Miss USA 2015, concurso que está siendo especial por diversos motivos, la organización se ha decantado por presentarnos a las candidatas a través de unos vídeos muy cercanos, en los que nos cuentan cosas sobre sus ciudades de origen y sobre su vida, con profusión de capítulos dramáticos en algunos casos. A pesar de esto, personalmente me encantan estos tipos  de vídeos en los que podemos conocer un poco mejor a las chicas y me parecen más acertados que los juegos de preguntas y respuestas utilizados en otras ediciones, como el Hot Seat del año pasado. En estas cartas de presentación podemos ver a las chicas en situaciones de su vida cotidiana, rodeadas de su familia, compartiendo sus hobbies e incluso mostrándonos fotos de su infancia. Nos ayudan a hacernos una idea más clara de la personalidad de la candidata y de cómo se expresa. Por supuesto, el nivel es muy alto, como siempre, y es que parece que a las norteamericanas las preparan para hablar en público desde pequeñas.

Para confeccionar este Top 10 he tenido en cuenta no sólo la oratoria, sino también la elegancia y naturalidad a la hora de hablar, así como la belleza de la candidata.

MDMiss Mejor Entrevista USA The True Beauty 2015
Maryland | Mamé Adjei

WOW Miss Maryland. Hija de un diplomático ganés, esta candidata parece ella misma un miembro de las altas esferas políticas: elegante, sofisticada y con un discurso articulado, es sin duda una de las chicas más completas a nivel intelectual. Además, su experiencia como supermodelo y colaboradora en un programa benéfico que se enfoca en la educación de personas con pocos recursos, la hacen la reina de belleza perfecta.

UT
1ª Finalista Mejor Entrevista USA TTB 2015
Utah | Nicol Elizabeth Powell

Una de las entrevistas más emotivas es la de la de Miss Utah, no sólo porque se emociona al hablarnos sobre su hermano adoptado y su decisión de entrar en los concursos de belleza para seguir el consejo de su abuelo quién vaticino que ella sería una futura Miss USA antes de perder su memoria, sino también por sus dotes como cantante y compositora que demuestra interpretando una bonita canción. Nicol sería perfecta para el Miss Mundo, aunque en el Miss Universo también lo podría hacer muy bien gracias a su carisma.

OK
2ª Finalista Mejor Entrevista USA TTB 2015
Oklahoma | Olivia Jordan

En vídeo Oklahoma es aún más mona, fresca y natural que en las fotos. Una de las candidatas con una personalidad más jovial y chispeante, Olivia no cuenta ningún drama personal, como la mayoría de sus compañeras, pero eso no impide ver su gran carisma. Es de esas chicas a las que te gustaría tener como mejor amiga.

NV
3ª Finalista Mejor Entrevista USA TTB 2015
Nevada | Brittany McGowan

Elegante, sofisticada y cosmopolita, Nevada parece una de las grandes socialités de Nueva York gracias a su impecable estilo y a su forma de expresarse, segura y persuasiva. Brittany es el glamour personificado y, si bien no es la más bella a nivel facial, es sin duda el pack completo. En suvídeo nos habla de su vocación como directora de cine, aunque me parece a mí que le convendría mejor comenzar una carrera como actriz y quizás la vemos algún día recogiendo un oscar como ya hizo la ex-miss Halle Berry.

RI
4ª Finalista Mejor Entrevista USA TTB 2015
Rhode Island | Anea Garcia

Rhode Island, una de las grandes favoritas, también es una de las candidatas con una historia personal mas impactante, ya que fue adoptada al nacer por su abuela ya que ella fue fruto de una violación que sufrió su madre cuando tan solo tenía 13 años. A pesar de la historia tan fuerte, Anea saca lo positivo de su experiencia y lo quiere usar para inspirar a otras personas en su misma situación.

TOP 10

HA
Hawaii | Emma Wo

Aloha! Gracias a esta entrevista, Hawaii se descubre como uno de los rostros más interesantes de esta edición, y no sólo eso, sino que también es una de las misses más elegantes a la hora de expresarse. Además de hablarnos de la cultura de su isla y de su experiencia como blogera de moda, nos comenta que su misión de vida es ayudar a los demás. Una de las posibles clasificaciones sorpresa en la noche final.

MA
Massachusetts | Polikseni Manxhari

Massachusetts está siendo otra gran sorpresa en esta concentración. En la entrevista, además de deslumbrar con una imagen muy cuidada y una belleza con mucha personalidad, parecida a la actriz Rachel Weisz, se muestra muy elocuente y cercana, lo que le hará conectar con los jurados. Además, al igual que otras candidatas con orígenes extranjeros, nos narra como emigró con su familia desde Albania, aunque aún sigue muy unida a su cultura y costumbres. Seguro que se encuentra entre las favoritas del también albanés Fadil Berisha, fotógrafo oficial.

MI
Michigan | Rashontae Wawrzyniak

Michigan es una de las candidatas que más está destacando desde que las chicas llegaron a Baton Rouge y en su vídeo-entrevista, a pesar de haberse pasado con el maquillaje que la hace ver naranja, nos muestra una personalidad arrolladora. Criada únicamente por su padre, muy guapo por cierto, esta chica no sólo sabe de coches y motores, sino que también creció con unos valores muy fuertes que la han convertido en una mujer que desprende seguridad en sí misma. Ojo con Michigan, puede hacerse un Alyssa Campanella y llevarse la corona.

PAPennsylvania | Elizabeth Cardillo

Pennsylvania es de esas candidatas con look “All-American” que tanto gustan a los jueces. En su vídeo de presentación Elizabeth nos habla de su pasión por su ciudad, Pittsburgh, de sus estudios de márketing y de su pasión por los trajes de novia. Tampoco falta el toque sentimental al hablarnos sobre sus padres adoptivos a los que considera su auténtica familia ya que no tiene ningún conocimiento sobre sus orígenes biológicos. Una chica muy dulce y americana que creo gustará mucho a los jueces.

TN
Tennessee | Kiara Young

Tennessee es una miss con una gran personalidad, que parece fuerte y dulce al mismo tiempo. En su vídeo Kiara nos habla de su familia sureña, de su carrera como pediatra y de su pasión por la danza, disciplina en la que comenzó siendo muy pequeña, con experiencia como chearleader incluída, y todo sin perder nunca la sonrisa. Una gran candidata que no entiendo cómo no está acaparando más atención por parte de los fans, que la tienen un poco olvidada.

Página Oficial: http://www.missuniverse.com/missusa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s