Favoritas Miss USA 2015: Mejor Miss Traje Baño

Poco a poco parece que la nueva edición del Miss USA 2015, la más accidentada de los últimos años, se va recomponiendo y ya se van últimando los detalles para que la noche del próximo domingo día 12 sea un espéctaculo como el que todos esperamos. Ya se conocen los nombres de los presentadores, que serán Todd Newton y Alex Wehrley, a quienes acompañara Julie Alexandria en el backstage. Destacar que Alex fue Miss Wisconsin USA en el 2009. Además, esta noche tendrá lugar la preliminar en la que las chicas desfilarán en traje de noche y traje de baño para intentar conseguir una plaza en la final.

Continuando con el repaso a las mejores candidatas en las diferentes categorías de este Miss USA 2015, le toca el turno a la competición favorita del público masculino heterosexual: el traje de baño. En estas fotos podemos apreciar no sólo la forma física de las chicas, sino también su expresividad a la hora de posar en una prenda tan difícil como el bikini. Por supuesto, a un bonito cuerpo hay que acompañarle la actitud adecuada sobre la pasarela, por lo que por ahora tan sólo podemos valorar lo que la cámara de Fadil Berisha ha podido captar, que tampoco es poco, y hacernos una idea de lo que veremos esta noche y el próximo domingo.

 

MI

Miss Traje de Baño USA The True Beauty 2015
Michigan | Rashontae Wawrzyniak

Michigan no ha dejado de opacar desde que comenzó la competencia y se está destacando como una de las rivales más fuertes, gracias a su look único y a su excelente actitud. Esta foto en traje de baño lo dice todo: sexy, fierce, sofisticada, podría aparecer sin problemas en la portada del próximo número de Sports Illustrated o en un catálogo de Victoria’s Secret.

RI

1ª Finalista Traje de Baño USA TTB 2015
Rhode Island | Anea Garcia

Hace poco vimos un vídeo de Anea en su instagram en el que ensayaba su pasarela y  parecía una auténtica Miss venezolana, el sueño de Osmel Sousa. Y es que Rhode Island tiene un físico espectacular, con un tono de piel envidiable y unas curvas perfectas. Una candidata muy potente.

TX

2ª Finalista Traje de Baño USA TTB 2015
Texas | Ylianna Guerra

A nivel físico, Texas es una de las candidatas de más nivel de este año. No sólo tiene uno de los mejores rostros sino que además es una de las chicas con un cuerpo más sexy y femenino. Toda la polémica surgida por los comentarios anti-latinos de Trump y el hecho de que la actual Miss USA también sea de origen mexicano puede que le perjudiquen en su camino a la corona, pero desde luego es una de las grandes favoritas.

VA

3ª Finalista Traje de Baño USA TTB 2015
Virginia| Laura Jordan Puleo

Al igual que su hermana, la Miss North Carolina 2004 y tercera clasificada en el Miss USA Ashley Puleo, esta candidata luce un espectacular cuerpo, muy atlético y trabajado que, unido a su rostro de facciones fuertes y a su gran personalidad (ver su vídeo de presentación en el que se muestra como una abogada muy profesional), la hace destacar sobre el resto de sus contrincantes. Quizás le falta algo de dulzura y cercanía para conseguir la corona, pero sin duda es una Miss que llama la atención.

AZ

4ª Finalista Traje de Baño USA TTB 2015
Arizona | Maureen Montagne

Arizona es una de las grandes favoritas en los foros internacionales gracias a su look exótico y sensual. En la foto en traje de baño no defrauda y, además, nos regala una de las mejores poses del grupo. Si sigue así, es Alerta Top 5.

TOP 10

DC
District of Columbia | Lizzy Olsen

Ba ba Boom! La representante de la capital es una de las chicas más explosivas del grupo y si Trump sigue teniendo autoridad para escoger a un grupo de semifinalistas, es muy posible que seleccione a esta candidata. Aunque con un look un poco Playboy, Lizzy destaca gracias a sus generosos atributos y a su espectacular melena rubia. Tiene el voto del jurado masculino asegurado.

FL
Florida | Ashleigh Lollie

Florida demuestra que es una miss muy versátil y completa en cada fotografía oficial. Elegante, sexy, fotogénica, Ashleigh está destacando mucho en la competición y estoy casi seguro de que estará en el escenario final luchando por un buen puesto.

 

GA
Georgia | Brooke Nicole Fletcher

Georgia comenzó siendo una gran favorita cuando fue escogida en su estado, sobre todo gracias a su experiencia en el Miss Teen USA 2009 donde quedó segunda, pero en la concentración no está destacando demasiado, sobre todo por unos estilismos con los que pretende quitarse la imagen “teen” pero que no le hacen lucir fresca. No obstante, tiene materia prima para quedar bien y eso se demuestra en esta espectacular foto en bikini en la que vemos a Brooke en forma y lista para triunfar.

MA
Massachusetts | Polikseni Manxhari

Massachusetts avanza a grandes pasos y consigue destacar gracias a que luce uno de los mejores cuerpos de la competición. Aunque no suena como una de las rivales a batir, creo que tiene muchas opciones de dar la sorpresa y colarse en la final. Es un tipo de miss clásica que nunca falta en el Miss USA y que, aunque no destaca excesivamente, con una preliminar sólida puede hacer sombra a las grandes favoritas.

OK
Oklahoma| Olivia Jordan

Oklahoma es sinónimo de frescura y naturalidad y lo demuestra en cada foto oficial, siempre con poses relajadas y simpáticas, demostrando su experiencia de más de una década como modelo de éxito. Su altura y su tipología delgada la diferencian de otras misses más atléticas y voluptuosas, por lo que será la favorita de los jurados que busquen una miss más “fashion”.

Fotos: http://www.missuniverse.com/missusa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s