Favoritas Miss USA 2015: Mejor Miss Traje Noche

Por fin ha arrancado el Miss USA 2015, concurso que se ha tambaleado en las últimas semanas desde las polémicas declaraciones de su co-propietario, el magnate Donal Trump, y que después de la espantada de patrocinadores y de la televisión encargada de retransmitir el evento, la NBC, con presentadores, artistas y miembros del jurado incluidos, parece que por fin remonta gracias al intervención de ReelzChannel, una cadena privada que finalmente dará el show en vivo.

Han sido días de incertidumbre para las chicas y para los seguidores, que nos temíamos los peor después de la polémica desatada por Trump quién, en su discurso de presentación como candidato a las próximas elecciones, atacaba a sus vecinos mexicanos y a la comunidad latina en general, lo que ha provocado un aluvión de críticas y ha hecho que la imagen del concurso corra peligro; de hecho, varios países de américa latina, como México, Honduras o Guatemala, ya han confirmado que no estarán el próximo Miss Universo. Sin embargo, lo más importante y lo que más nos interesa es que las candidatas ya están en Baton Rouge, en el estado de Louisiana, dando lo mejor de sí mismas y luchando por la corona de Nia Sanchez para así obtener el derecho de representar a su nación en el concurso universal.

Ya han salido las fotos oficiales, como siempre y desde hace más de diez años, obra del fotógrafo de origen albanés Fadil Berisha. La primera fase del concurso  a valorar en The True Beauty es el traje de noche, para lo cuál me voy a centrar no sólo en el diseño escogido, sino también en la imagen en conjunto de la candidata: estilismo, pose, color del vestido y adecuación a su tipología. Comentar que este es uno de los años más “elegantes”, y es que el Miss USA no se suele caracterizar por ser un concurso en el que la moda más actual destaque. Sin embargo, las chicas de esta edición han sabido escoger modelos muy actuales, elegantes y con glamour. A continuación, el top 10 de mejores misses en traje de noche:

OK

Miss Traje de Noche USA TTB 2015
Oklahoma| Olivia Jordan

Oklahoma apuesta por la sencillez y gana, y su experiencia como representante estadounidense en el Miss Mundo 2013, donde fue Top 20, le será de mucha ayuda en el concurso. Simpática, fresca y elegante, Olivia (nombre de ganadora) vence en esta ronda con un look de princesa.

AZ

1ª Finalista Traje de Noche USA TTB 2015
Arizona | Maureen Montagne

Arizona es una de las grandes favoritas de esta edición, gracias a su look sexy y exótico, de raíces filipinas. Para la foto oficial en traje de noche ha rebajado el nivel de sex appeal apostando por una imagen más natural aunque no por ello menos fierce, gracias a este vaporoso vestido que seguro dará mucho juego sobre el escenario, si es que lo escoje para los desfiles.

MI

2ª Finalista Traje de Noche USA TTB 2015
Michigan | Rashontae Wawrzyniak

Vuelven los 70 con Miss Michigan. Esta candidata destaca por varios motivos, no sólo es la única pelirroja del grupo, sino que también tiene un look único que en esta ocasión resalta con este precioso y elegante vestido de encaje blanco de aires retro. Rashontae sabe muy bien que en un grupo tan competitivo hay que destacar, y qué mejor que con un personaje creado a su medida, como ya hizo Stefanía Fernández con su imagen de femme fatale que le dió la corona universal.

NV

3ª Finalista Traje de Noche USA TTB 2015
Nevada| Brittany McGowan

Nevada, como era de esperar, viene con todo a la concentración, muy bien asesorada por la ex-Miss USA  Shanna Moakler, creadora de reinas como, entre otras Alyssa Campanella y Nia Sanchez. Brittany conoce muy bien sus puntos fuertes, y uno de ellos es su espectacular tono de piel que resalta con este llamativo color amarillo (el color de la alegría, como diría Jeannie Mai) y que seguro será todo un espectaculo en movimiento.

MD

4ª Finalista Traje de Noche USA TTB 2015
Maryland | Mamé Adjei

La modelesque Miss Maryland arriesga con un color que no hace destacar nada su precioso color de piel pero que, de alguna manera, funciona en el look sofisticado y elegante que presenta. Mamé viene del mundo de la moda y eso se nota, no sólo en la elección del vestido, sino también en su pose de supermodelo.

TOP 10

AR
Arkansas| Leah Blefko

Arkansas es una de las potenciales Dark Horses de esta edición, con su 1,80 y su impontente porte. En la foto en traje de noche parece un miembro de la realeza, no sólo por el elegante vestido rojo que se ciñe perfectamente a su silueta, sino también por su pose regia. Un look de miss clásico y elegante.

CO
Colorado| Talyah Polee

Colorado es una de las candidatas más simpáticas y frescas de este año, así como su vestido de gasa naranja que combina con unos divertidos pendientes a juegos dándole una imagen muy natural y moderna.

NC
North Carolina | Julia Dalton

La hermanísima de la ex-Miss USA Kristen Dalton, parece que ha aprendido de su maestra y ha sabido madurar desde sus años como candidata al Miss Teen USA 2008, donde quedó tercera. Y la prueba es esta magnífica elección de traje de noche, sobrío y sofisticado, que le da un aire muy refinado. Julia viene dispuesta a repetir la hazaña de su hermana, a la que cada vez se parece más. ¿Coronarán los jueces a una segunda Dalton?

RI
Rhode Island | Anea Garcia

Rhode Island ha protagonizado una de las mejores transformaciones desde su elección estatal y viene con ganas de quedar muy alto en el concurso. Al igual que Nevada, sabe que uno de sus mejores atributos es su color de piel y por eso lo realza con este amarillo brillante que le queda como un guante. Personalmente, prefiero la elección de Nevada, por dar una imagen menos clásica que la de Rhode Island, pero me puedo imaginar que los jueces votarán muy altas a las dos, ya que son de las que más destacan.

UT

Utah | Nicol Elizabeth Powell

Otra hermanísima, esta vez de Melissa Powell, cuarta en el Miss USA de hace dos años, es la representante de Utah que opta, al igual que Michigan, por el blanco con encaje aunque esta vez con un look más actual. Nicol es una de las misses con mejor porte y eso jugará a su favor en la competición.

Página Oficial: http://www.missuniverse.com/missusa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s