Miss Universo 2014: Miss Fotogenia (Mejor Fadil)

Una de los momentos más esperados por los seguidores del Miss Universo cada año es la publicación de las fotos oficiales de la mano del fotógrafo oficial del concurso, Fadil Berisha. Fadil lleva trabajando con la organización desde el año 2004 y, desde entonces, es el encargado de inmortalizar con su cámara a las mujeres más bellas del universo.

La temática de este año está basada en el golf, aprovechando las instalaciones del  Hotel Trump National de Doral, lugar donde se hospedan las participantes, y  para esta sesión las chicas lucen los trajes de baño oficiales del certamen de la firma Yamamay, para la que desfilaron la pasada semana en un runaway junto a la piscina del hotel. Según se rumorea, si Fadil piensa que una candidata es facialmente bella, centra en su rostro la fotografía, mientras que, si por el contrario no cree que la chica tenga un rostro muy armónico, se vale de elementos como el pelo al viento o una pose más dinámica que desvíen la atención de este elemento. Al menos, en la mayoría de este top 10, a las chicas se les puede ver perfectamente el rostro.

Esta noche tendrá lugar la competencia preliminar, en la que todas las candidatas desfilaran en traje de noche y traje de baño frente al jurado. Ese será el momento de la verdad, en el que veremos qué chicas confirman su favoritismo, cuales no, y cuales pueden dar la sorpresa de este año.

 

France-F
Miss Fotogenia Universo The True Beauty 2014
Francia | CAMILLE CERF

Camille Cerf siempre fue mi favorita para ganar la corona de Miss Francia 2015 y  es que me encanta su look de supermodelo, elegante y sofisticado. Por eso, no es de extrañar que su foto oficial glam sea tan exquisita y demuestre que esta mujer es una de las favoritas a la corona de Miss Universo. Esperemos que sobre la pasarela demuestra la proyección y actitud que le suele faltar a las europeas y que opte por un estilo un poco más “miss”, ya que si no lo hace, corre el riesgo de verse opacada por las latinas, más “fierce” y llamativas.

Spain-F
1ª Finalista
España | DESIRE CORDERO

 Desiré Cordero tiene amplia experiencia como modelo publicitaria ya que ha trabajado para grandes marcas y protogonizado un sinfín de editoriales de moda. Eso se nota en su glam shot donde apabulla con su increíble rostro, en mi opinión, el mejor de esta edición. Para esta instantánea, el fotógrafo ha escogido una pose más estática que para el resto de candidatas, con el pelo liso cayendo sin molestar la visión del rostro, un dato importante ya que significa que es la zona de la foto a la que se le concede mayor protagonismo. Desiré luce radiante y espectacular en una foto que bien podría estar en el catálogo de Victoria’s Secret.

 

Colombia-F
2ª Finalista
Colombia | PAULINA VEGA

En opinión de muchos, la colombiana Paulina Vega es más fotogénica que telegénica y por eso ponen en duda su favoritismo, ya que no cren que la miss luzca tan bien sobre la pasarela como en las fotos. No obstante, no se puede negar que Paulina luce absolutamente radiante en esta sesión, demostrando cuerpazo, pelazo y cuerpo de infarto. En mi opinión, mucho tiene que cambiar en persona para caerse del grupo de favoritas,  por lo que espero verla arriba en la noche final.

 

India-F
3ª Finalista
India | NOYONITA LODH

Hay muchas ganas de coronar a una tercera Miss Universo hindú (el propio Donald Trump lo ha dicho en su Twitter), por eso Noyonita Lodh se convirtió en favorita instantánea tras su coronación como reina nacional, ya que es la candidata más bella llegada de este país desde el año 2001. Noyonita tiene un rostro muy exótico que sabe explotar en las fotos profesionales y es una excelente modelo aunque me temo que en vivo tiene otras carencias que debe suplir, como su baja estatura o su pasarela. De todos modos, tiene un rostro espectacular y me imagino que eso será suficiente para verla, al menos, en el Top 15.

 

Germany-F4ª Finalista
Alemania | JOSEFIN DONAT

 Alemania, que fue una powerhouse de los concursos de belleza  en épocas pasadas, reacciona por fin y nos presenta una gran candidata dispuesta a conseguir una nueva clasificación, después de la ya lejana obtenida en el 2002 por la germanovenezolana Natascha Börger. La candidata de este año, Josefin Donat, tiene un look muy chic y sofisticado, en el que destaca su pelo rubio media melena, y un rostro muy armónico y elegante. Josefin es otra de las candidatas que proviene del mundo de la moda y eso se ve claramente en sus fotografías, donde luce perfecta.

TOP 10

Ecuador-F

 

Ecuador | SILVIA ALEJANDRA ARGUDO

La ecuatoriana Silvia Argudo confía en seguir los pasos de su antesora Constanza Báez y repetir Top 5 en la final del próximo domingo. Aunque, en mi opinión, Silvia no está al nivel de Constanza ni muchos menos, su nombre suena fuerte en las apuestas y tiene un buen número de seguidores que confían en que su belleza felina y exótica no pase desapercibida. En la foto oficial, presume de ojos, pelazo y cuerpo en una pose muy sugerente y femenina.

 

Gabon-F
Gabón | MAGGALY ORNELLIA NGUEMA

Mi candidata africana  favorita de este año es Maggaly Ornellia, de Gabón, una exquisita candidata que está a la altura de otras grandes misses de ébano que han pasado por la pasarela del Miss Universo, incluyendo a la reina del 2011 Leila Lopes. En esta foto glam luce simpática, relajada y exuda belleza y carisma por los cuatro costados.

 

GB-F
Gran Bretaña | GRACE LEVY

Esta “bombshell” británica sigue los pasos de su predecesora, la explosiva Amy Willerton, que consiguió ser Top 10 en el 2013. La candidata de este año, Grace Levy, no posee la belleza de Amy, pero es igualmente atractiva y sexy, cualidades que le pueden hacer ser, al menos, una de las opciones de Trump para incluirla en el grupo de semifinalistas. En esta foto, echa mano de todas sus armas femeninas, para deleitarnos con una imagen que bien podría estar sacada de Playboy, aunque sin perder la elegancia.

Lithuania-F
Lituania | PATRICIJA BELOUSOVA

Lituania es una de esas candidatas que te hace pensar que, en manos de una organización más preparada y con experiencia, hubiese sido una de las grandes candidatas de esta edición. Patricija Belousova posee un rostro muy fotogénico que le podría abrir camino en el mundo de la moda a nivel internacional. Sin embargo, en este Miss Universo, necesita mejorar mucho en la preliminar si quiere obtener la primera clasificación para su país.

 

 

Ukraine-F
Ucrania | DIANA HARKUSHA

La ucraniana pasó a ser representante de su país después de que la ganadora original, Anna Andrés, renunciase al título. Anna era un gran favorita a la corona, por eso muchos nos desilusionamos al conocer la noticia. No obstante, la nueva candidata, la rubia Diana Harkusha, puede hacer un buen papel, sobre por la escasez de rubias espectaculares de este año. Tiene un bonito rostro y buen cuerpo por lo que con un estilismo adecuado y una buena pasarela creo que podría pasar al Top 15 sin problemas.

 

 


Fotos: http://missuniverse.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s