Hot Picks Final Miss Mundo 2014

Por fin llegó el gran día. Después de meses de preparación y semanas de concentración en Londres, en pocas horas tendrá lugar desde el Centro de Exposiciones ExCeL de la capital inglesa la gran final del Miss Mundo 2014, en el que 122 candidatas competirán por obtener la corona que aún descansa sobre la cabeza de la filipina Megan Young. Aunque todo parece indicar que será una lucha cerrada entre las dos grandes favoritas al trono, la sudafricana Rolene Strauss y la hindú Koyal Rana, lo cierto es que este es un concurso imprevisible en el que todo puede pasar, desde la sorpresas más inesperadas hasta los resultados más incomprensibles. Lo que está claro es que podremos disfrutar de un magnífico show en el que la belleza y la elegancia estarán presentes desde el primer minuto, y que contará con la participación de Lourdes Rodríguez, la manchega que porta la banda de España y que confiamos obtenga una buena posición, tal y como se merece.

Recordar que el Miss Mundo se celebra desde 1951, siendo esta su edición número 64, y que la primera plaza del ránking histórico la ocupa Venezuela con seis coronas, seguida de India y el Reino Unido, con 5 triunfos cada país. España no cuenta con ningún triunfo, siendo su mejor clasificación la de Maria del Carmen Cervera Fernández (Tita Cervera) en 1961, que fue tercera. Nuestra representante del año pasado, la espectacular Elena Ibarbia, consiguió un meritorio Top 5, la mejor posición de nuestro país desde 1988.

A lo largo de las últimas semanas, las chicas han competido en los diferentes Fast-Tracks o Pruebas Preliminares, cuyos resultados finales conoceremos durante la gala final, y que puntúan en el marcador final. Las representantes de India, Sudáfrica, Hungría, Rusia, Australia, México, Escocia, Estados Unidos, República Checa, Suecia y Holanda, son algunas de las que mejor han clasificado, por lo que se espera una buena clasificación por su parte.

Desde The True Beauty, desearle mucha suerte a nuestra representante y agradacerle todo el esfuerzo y dedicación empleados para convertirse en la mejor representante posible. Esperemos que el jurado sepa apreciar no sólo su belleza física sino también interior y nos regale una nueva buena clasificación en este competitivo e importante certamen.

 FinlHPmw14

Página Oficial: http://missworld.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s