Favoritas Miss USA 2014: Mejor Rostro

Siguiendo con el repaso a las mejores candidatas que se disputarán la corona de Miss USA 2014, cuya final se celebrará el próximo domingo día 8 de junio, le toca el turno a la categoría de mejor rostro. Si bien el Miss USA es un certamen en el que priman otros factores sobre la belleza facial, tal como la presencia sobre el escenario o la capacidad dialéctica frente a las cámaras, si que es un elemento a tener en cuenta y que se valoran más que en otros concursos como, por ejemplo, el Miss América. Por un lado tenemos los ejemplos de misses como Brook Lee, en 1997, o Shauntay Hinton en 2002 que, sin tener un rostro excesivamente hermoso, consiguieron sus coronas a base de personalidad y saber estar. Por el otro, ganadoras como Tara Conner, en el 2006, o la reciente Miss Universo, Olivia Culpo, no eran las candidatas más completas pero lograron eclipsar a otras contrincantes más altas y con mejor físico gracias a rostros perfectos y carismáticos.

Este año, al igual que el anterior, nos encontramos con un grupo de grandes bellezas, con rostros muy hermosos y de muy diversos estilos y étnias. Si los norteaméricanos saben escoger bien, pueden tener una de las reinas más bellas de su historia y una gran rival de cara al próximo Miss Universo, ya que cuentan con muy buena matería prima. En el top 10 de mejores rostros para The True Beauty, me he guiado principalmente por la belleza facial y la forma en la que la candidata le ha sabido sacar partido a su imagen, a través del maquillaje y la peluquería. A pesar de que están las más bellas, aún se han quedado fuera rostros impactantes como los de Illinois o Maryland, que han estado muy cerca de entrar en este top 10.

 

 

NY
Miss Mejor Rostro USA TTB 2014
New York – Candace Kuykendall

Desde que la vi en el Miss Teen USA 2006 donde, inexplicablemente, no consiguió clasificar, Candace me ha parecido uno de los rostros más hermosos que han pasado por un certámen de belleza. Gracias a su mezcla de orígenes, holandeses y filipinos, esta miss cuenta con una belleza exótica y misteriosa, a la vez que dulce y muy armónica. Sin duda, está al nivel de grandes rostros de la moda mundial y podría convertirse en una cotizada modelo editorial. Quizás no es la miss más completa, pero sin duda alguna posee el rostro de esta edición.

AL
1ª Finalista Mejor Rostro USA TTB 2014
Alabama – Jesica Ahlberg

Alabama suele ser uno de los estados que cada año sorprenden con las candidatas más bellas a nivel facial, como ocurrió en el 2013 con la exquisita Mary-Margaret McCord, quién finalmente ocupó la segunda posición. En esta ocasión tampoco se quedan atrás con la bellísima Jesia Ahlberg, que precisamente fue finalista el año de Mary-Margaret. A pesar de no ser muy alta puede marcarse un “Olivia Culpo” y barrer a sus contrincantes gracias a su belleza y personalidad. Una miss clásica y muy femenina, que no pasará desapercibida para los jurados.

MI
2ª Finalista Mejor Rostro USA TTB 2014
Michigan – Elizabeth Ivezaj

Volviendo a la aclamada Olivia Culpo, sin duda un referente en lo que a misses de rostro perfecto se refiere, otra candidata que podríamos colocar en su categoría es la delegada de Michigan. A pesar de que por momentos se ve algo tímida y con poca proyección, la verdad es que Elizabeth posee uno de los rostros más dulces y frescos del certamen, y eso puede suplir sus carencias en otras cateogorías. Quizás debería sonreír más y mostrarse más simpática para hacerse notar más, pero quizás sea un as que tiene guardado en la manga de cara a las preliminares. No obstante, es uno de los rostros más naturales y juveniles de la competición.

FL
3ª Finalista Mejor Rostro USA TTB 2014
Florida – Brittany Oldehoff

Brittany es una de las grandes favoritas a la corona, en parte gracias a su impactante rostro, al que sabe sacar partido con un maquillaje suave que resalta sus bellos ojos verdes y sus labios carnosos. Una belleza muy moderna e internacional que seguro no pasará desapercibida para los jueces y que haría un gran papel en el próximo Miss Universo. Además, es una candidata muy completa, tanto a nivel físico, siendo una de las más altas, como intelectual, gracias a una personalidad radiante y extrovertida. Estoy seguro de que será una de las finalistas a tener en cuenta para el primer premio.

NV

4ª Finalista Mejor Rostro USA TTB 2014
Nevada – Nia Sanchez

En una categoría más, coloco a Nevada en el top de las mejores de este año. Si bien nos es la mejor candidata de las 51 a concurso, si que se puede decir que es sólida en todas y cada una de las secciones, tiene buen cuerpo, es elegante, buena oratoría y, sobre todo, posee un rostro muy bello y sensual. Nia tiene muchas opciones de colocarse la preciada corona gracias ya que es una de las candidatas más completas y con mejor preparación. Ojo con Nevada, porque es top 5 casi asegurado.

TOP 10

CA
California
 – Cassandra Kunze

Una vez más, me gusta describir a Cassandra como la “bombshell” de esta edición, también en la categoría de rostro. De facciones muy femeninas y labios carnosos, representa la viva imagen de la feminidad, con una belleza llamativa y que atrae miradas. Además, no luce como la típica rubia aburrida y sin personalidad, sino que transmite bastante chispa y carácter, algo que le hará destacar entre el resto de oxigenadas de este año.

GA
Georgia – Tiana Griggs

Su impactante piel y su espesa cabellera azabache son las mejores cartas de presentación de, en mi opinión, la mejor afroamericana del concurso. Tiana recuerda a una joven Naomi Campbell y desprende estilo y glamour por los cuatro costados. Es una de las favoritas a la corona y su no inclusión en el top final sería un shock para todos los seguidores que la apoyamos y esperamos verla muy cerca de los puestos de cabeza.

LA
Louisiana – Brittany Guidry

La candidata local posee uno de los rostros más finos y elegantes de este año. Una belleza clásica y serena que destaca entre otras candidatas más exageradas y artificiales. Louisiana podría pasar por una modelo europea de alta costura y, de ganar la corona, sería un soplo de aire fresco en la historia de las ganadoras del Miss USA. Además, Brittany sabe potenciar su imagen de princesa gracias a unas muy acertadas elecciones en cuanto a vestuario y estilismo. A tener muy en cuenta.

MT
Montana – Kadie Latimer

Otra candidata que podríamos incluir en la categoría de rostros finos y elegantes junto a Louisiana, es la representante del estado de Montana. Además, ella ha protagonizado el cambio positivo más espectacular de entre todas las misses, ya que pasó de ser una rubia algo sosa y sin personalidad, a una morena sofisticada y enigmática, además de mejorar muchísimo en cuanto a estilismos. Una miss muy elegante y de belleza serena que puede encandilar a los jurados y ocupar una plaza en el top final.

ND
North Dakota – Audra Mari

Audra posee una belleza natural y salvaje, quizás algo agresiva pero sin duda muy llamativa y contundente. Además, posee un buen físico y buena altura, y la experiencia de haber quedado segunda en el Miss Teen USA. Me la imagino con la banda de Amazonas en el Miss Venezuela optando por la corona nacional de la powerhouse. Quizás debería refinar un poco su imagen pero está claro de que conseguirá acaparar la atención de los jueces y espero verla pasar al selecto grupo de finalistas del próximo domingo.

 

Fotos: http://www.missuniverse.com/missusa/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s