Favoritas Miss USA 2014: Mejor Entrevista

Una de las pruebas más importantes a las que se deben someter las candidatas al título de Miss USA 2014 es la entrevista con el jurado. Muchas veces vemos en la final del concurso chicas que no nos parecen tan bellas o tan preparadas como otras que se quedan aplaudiendo en un segundo plano, y eso es porque la entrevista con el jurado es la única porción de la competencia preliminar que no es televisada y, además, tiene un peso muy importante de cara a clasificar en la semifinal, nada más y nada menos que un 33% de la puntuación final. Ahí es cuando chica menos bellas o menos altas o con peor cuerpo pueden coger ventaja sobre sus contricantes si consiguen conquistar al jurado gracias a su simpatía y buena dialectica.

El ejemplo más recordado de candidata que, sin poseer las cualidades físicas típicas de una reina, consiguió la victoria gracias a su personalidad arrolladora y a unas respuestas llena de inteligencia y buen humor fue Brook Lee, Miss USA 1997 y Miss Universo  1997. A pesar de no llegar al metro setenta, tener veintisiete años de edad el día del concurso y no poseer una belleza facial deslumbrante, dejo a todos con la boca abierta durante la sección de preguntas y respuestas y finalmente arrasó en la pregunta final, consiguiendo una victoria frente a sus rivales, Venezuela y Trinidad/Tobago, dos bellezones que no cumplieron las expectativas a la hora de expresarse verbalmente.

Aunque los espectadores no vamos a poder estar en la entrevista preliminar con el jurado, la organización de Miss USA si que ha puesto a nuestra disposición una serie de vídeos, los llamados Hot Seat (silla caliente), en los que podemos disfrutar de unas mini-entrevistas en forma de test con preguntas muy divertidas, donde podemos apreciar la desenvoltura y simpatía de las chicas. El entrevistador es Nick Teplitz, uno de los colaboradores de la organización Miss Universo y que ya colaboró en vídeos similares durante ediciones pasadas. En general, el nivel no es muy alto, con respuestas muy ensayadas y poco naturales y algunas candidatas que se muestran simpáticas en exceso, forzando demasiado el tono de la entrevista.

A continuación, las que en mi opinión, han salido más airosas en esta pequeña prueba del Hot Seat y que, probablemente, lo harán bien durante la entrevista con el jurado.

FLMiss Mejor Entrevista USA TTB 2014
Florida – Brittany Oldehoff

Bella, simpática, natural e inteligente, Florida clava el test del Hot Seat con respuestas bastante honestas y derrochando una personalidad radiante que seguro hará a los jurados fijarse en ella. Una chica con ángel que cada vez se posiciona mejor de cara a la final del domingo.

ME
1ª Finalista Mejor Entrevista USA TTB 2014
Maine – Samantha Dahlborg

Maine es, con tal sólo 19 años, una de las benjaminas del grupo y lo demuestra derrochando juventud y frescura en una de las entrevistas más divertidas de este año. Natural, simpática y con gran sentido del humor, Samantha consigue que nos fijemos en ella gracias a su entrevista. Una agradable sorpresa.

NV
2ª Finalista Mejor Entrevista USA TTB 2014
Nevada – Nia Sanchez

Nevada sigue imparable en su ascensión hacía la corona y vuelve a anotarse otro tanto en su entrevista del Hot Seat. Sensual, femenina y segura de si misma, Nia sabe manejar perfectamente la conversación y nos demuestra que está preparada para ocupar el puesto de Miss USA. Posible ganadora.

MT
3ª Finalista Mejor Entrevista USA TTB 2014
Montana – Kadie Latimer

Montana se está convirtiendo en una de las revelaciones de esta edición. Es una de las candidatas más elegantes y naturales, y demuestra una gran clase a la hora de contestar el test al que le somete Nick. Además, ¡cree en los extraterrestres! Sin duda, es una chica especial y me alegraría mucho verla en la final.

RI4ª Finalista Mejor Entrevista USA TTB 2014
Rhode Island- Christina Palavra

Algunas candidatas intentan jugar la carta de la simpatía y consiguen el efecto contrario, verse forzadas y un poco “payasas”. Rhode Island, sin embargo, sale airosa en esta categoría y es que es simpatica y extrovertida de forma natural. Una de las entrevistas más divertidas y una de las chicas con más personalidad del grupo. Puede dar la sorpresa y colarse en las semifinales.

 

 

TOP 10

AL
Alabama – Jesica Ahlberg

Alabama luce radiante y bella en este vídeo, donde contesta a las preguntas de forma correcta e incluso un poco coqueta. Alabama estará en la final sin ninguna duda y, si consigue clavar la pregunta final, puede que la veamos paseando con la corona de Miss USA sobre su cabeza. Una candidata muy completa.

CA
California – Cassandra Kunze

Relajada, natural y carismática. California está lejos de ser una rubia más con la cabeza hueca y nos demuestra que es una mujer con personalidad y buen humor. Además, se aprecia en el vídeo que es más telegénica que fotogénica. Además sabe como enamorar a la cámara y es una de las pocas que la mira fijamente durante todo el tiempo para que podamos ver su rostro. Chica lista, sube posiciones.

 ILIllinois – Lexi Atkins

Illinois tiene un rostro bellísimo pero muchos piensan que aún luce demasiado “teen” y poco madura, y la verdad es que su look de cheerleader tampoco ayuda mucho. Sin embargo, en este vídeo puede tapar muchas bocas ya que se muestra juvenil y fresca, aunque con clase y saber estar. Si lo hace bien en la preliminar, puede llegar muy lejos, belleza no le falta.

LA
Louisiana – Brittany Guidry

Una pena que Miss Louisiana se pase casi toda la entrevista mirando a su interlocutor, porque es una de las candidatas que mejores respuestas ha dado y que se ha expresado con mayor educación y saber estar. Si existiese un título de Miss Elegancia, seguro que Brittany se lo llevaría sin problemas.


SC
South Carolina – Christina Zapolski

Serena, elegante, mujerón… Christina confirma su posición de candidata estrella con una de las mejores entrevistas de esta edición. Además, reconoce su parecido con una de la leyendas del cine, Mariel Hemingway, en una jugada inteligente que seguro hará que muchos se fijen especialmente en ella durante las preliminares. Candidata muy potente.

Recordar que ésta madrugada se celebra la competición preliminar en traje de baño y de noche, de la que saldrá el 66% de la puntuación final de las candidatas que decidirá cuál de ellas estará el próximo domingo en la gran final. La preliminar no se podrá seguir en directo pero seguro que mañana contaremos con multitud de fotografías y vídeos que podremos comentar y que nos darán una visión más clara sobre qué candidatas tienen posibilidades de conseguir la preciada corona.

Capturas: Canal Youtube Oficial Miss USA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s