Favoritas Miss USA 2014: Mejor Miss Traje Baño

Si bien tradicionalmente el punto débil de las concursantes del Miss USA es la competición en traje de noche, el punto fuerte cada año es el traje de baño, ya que las misses suelen cuidar mucho su físico y pueden presumir de ofrecer un nivel más alto que en el resto de certámenes, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se debe a la obsesión que existe en los Estados Unidos por el físico y el culto al cuerpo, por eso las concursantes de este certamen nos deleitan cada año con unos cuerpos tonificados, incluso a veces demasiado, dejando a veces en mal lugar a otros concursos de mayor categoría como el Miss Universo. En ésta edición del Miss USA 2014, sin embargo, sorprende ver un grupo de chicas un tanto fuera de forma, aunque en conjunto siga siendo un año con un nivel físico altísimo.

Para seleccionar el grupo de las diez mejores candidatas en traje de baño he tenido en cuenta no sólo el físico en sí, sino el look general de las candidatas: la actitud, la seguridad al posar, es decir, el conjunto.

 SC
Miss Traje de Baño USA TTB 2014
South Carolina – Christina Zapolski

Miss Carolina del Sur se pone a la cabeza de éste grupo de mejores misses en traje de baño gracias a un físico espectacular, trabajado y muy esbelto, donde destacan sus larguísimas piernas y su tonificado torso. Bien podría ser la foto de la portada de Sports Illustrated o de una nueva campaña de Victoria´s Secret, y es que Christina tiene un gran futuro como modelo, cumpliendo todos los requisitos para ello: belleza, actitud y altura. Gracias a su magnífica elección en el traje de noche y a su gran preparación en la competición de traje de baño, ésta miss tiene casi asegurado un puesto en la gran final del próximo domingo y está muy bien posicionada para conseguir la preciada corona.

MD
1ª Finalista Traje de Baño USA TTB 2014
Maryland – Taylor Burton

Maryland deslumbra en su foto oficial en traje de baño, luciendo absolutamente bella y radiante. Si bien su físico no se ve excesivamente atlético, si que es uno de los más estilizados y femeninos, lo cuál se complementa perfectamente con un rostro sensual y armónico. Al igual que Miss Carolina del Sur, esta miss de nombre tan cinematográfico es material de supermodelo y encajaría perfectamente en cualquier editorial de moda veraniega de las principales revistas del mundo. Una candidata muy completa que cuenta con grandes posibilidades de estar en la gran final.

AR
2ª Finalista Traje de Baño USA TTB 2014
Arkansas – Helen Wisener

Si nos fijamos solamente en el físico, Miss Arkansas sería la ganadora indiscutible. Gracias a un cuerpo extremadamente trabajado e incluso algo musculoso, ésta miss destaca en el grupo como la miss que mejor forma física luce. Además, su espectacular tono de piel y su actitud relajada y simpática, son bazas a su favor de cara al desfile de baño. Sin duda, el llegar tan bien preparada a las preliminares le hará subir puntos y quién sabe  si no da una sorpresa ocupando una de las posiciones más altas en la gran final. Ojo con Arkansas porque está siendo una de las más comentadas y su popularidad sube como la espuma. Darkhorse.

AL
3ª Finalista Traje de Baño USA TTB 2014
Alabama – Jesica Ahlberg

Actitud, belleza, simpatia y elegancia. Miss Alabama está barriendo en casi todas las categorías gracias a su apabullante físico y a su elegancia innata. Además de un cuerpo trabajado y femenino, luce una piel perfecta y muy cuidada, todo ello aderezado con una de las mejores sonrisas del certamen, que seguro acaparará la atención de los jurados en la preliminar y, probablemente, en la gran final. Ella es un caballo ganador de cara a la final del domingo, una de las misses más completas de la competición.

OK
4ª Finalista Traje de Baño USA TTB 2014
Oklahoma – Brooklynne Young

En la categoría de miss cuerpo perfecto, también podemos incluir a Oklahoma, quién además ha sabido realzar el color de su piel gracias a unas mechas muy apropiadas que le dan mucha luminosidad y frescura a su imagen. Su físico es uno de los más atléticos pero al mismo tiempo, femenino y saludable. A pesar de no ser una de las mejores facialmente, esta miss sabe sacar partido a su look, lo que ya quedó demostrado en su elección del traje de noche. Ella es el ejemplo de como una buena preparación integral puede ser el billete directo al éxito. Me la imagino perfectamente ocupando una plaza en el top 10.

TOP 10

CA
California – Cassandra Kunze

Sensual y con unas curvas de infarto, la californiana es una digna representante de su estado, donde nos imaginamos que las mujeres lucen toda su feminidad en traje de baño. Como salida de un capítulo de “Los vigilantes de la playa”, Cassandra muestra toda su voluptuosidad y nos anticipa lo que seguro será todo un espectaculo en movimiento. California suma puntos de cara a la gran final, donde será una de las misses a tener en cuenta.

MN
Minnesota – Haley O’Brien
Minnesota  es una de las misses más sexy de esta edición, con una actitud fresca y algo descarada, que recuerda a la de otras triunfadoras como Rima Fakih o Tara Conner. Haley juega sus cartas y sale airosa en la prueba de traje de baño, donde además luce un cuerpo trabajado sin ser atlético en exceso. Puede dar la sorpresa y ocupar un puesto entre las semifinalistas.

ND
North Dakota – Audra Mari

Audra es otra de esas misses llamativas y sensuales del concurso, de las que podríamos definir como “mujerones”. Alta, con buen cuerpo y bello rostro, solo hace falta que tenga buena pasarela para ser una bomba en el desfile de traje de baño. Ella ya cuenta con experiencia del Miss Teen USA, donde quedó segunda, y seguro que viene con la lección muy bien aprendida. Una de las favoritas.

NVNevada – Nia Sanchez

El favoritismo de Nevada está creciendo por momentos, y de hecho es ya una de las más señaladas para ocupar el trono de Miss USA. Femenina, coqueta y sensual, Nia tiene todos los elementos para arrasar en la competición de traje de baño. La elección de la parte de arriba sin tirantes es muy acertada, ya que aporta a su look un toque más natural a la que vez que sensual. Si duda alguna, una de las grandes favoritas.

TXTexas – Lauren Guzman

Otra de las sorpresas de esta edición está siendo la representante de Texas, Lauren Guzman, quién de hecho hasta hace poco no contaba entre las favoritas. En un principio, muchos pensaron que no cubría las expectativas por parte de una candidata del estado más exitoso en la historia del concurso, pero poco a poco está demostrando que cuenta con la belleza y preparación suficientes como para mantener el listón alto. Seguro que obtendrá muy buenas calificaciones en el desfile de traje de baño, gracias a un cuerpo estilizado y ejercitado, además de ese toque latino que seguro aportará a su caminar sobre la pasarela.

Fotos: http://www.missuniverse.com/missusa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s