Favoritas Miss USA 2014: Mejor Miss Traje Noche

Poco a poco van saliendo las fotos oficiales de las candidatas oficiales al Miss USA 2014, de manos del fotógrafo oficial del certamen, Fadil Berisha, gracias a las cuáles podemos ir perfilando un poco mejor nuestras listas de favoritas.

Uno de los puntos débiles en las candidatas al Miss USA cada año es la elección del traje de noche. Este año no es una excepción, y entre un mar de opciones parecidas y no demasiado originales, destacan pocas misses que se han atrevido con modelos diferentes y con personalidad. Incluso si lo comparamos con el año pasado, comprobamos que ha habido un bajón importante en esta edición. En general, nos encontramos con atuendos algo exagerados y un tanto pasados de moda, que definitivamente distan bastante de lo que podemos encontrar hoy en día sobre las pasarelas de moda más importantes del mundo. No obstante, podemos destacar un grupo de diez chicas que han sabido escoger diseños que realcen su belleza y que, al mismo tiempo, consiguen demostrar buen gusto en cuanto a moda se refiere.

Para seleccionar este top 10, he tenido en cuenta no sólo el diseño del traje de noche, sino también la actitud de la miss al posar y lo acertado de ésta elección tomando en cuenta sus atributos físicos y su estilo.

NVMiss Traje de Noche USA TTB 2014
Nevada – Nia Sanchez

Nia Sanchez, bajo la tutela de su delegada, la ex Miss USA 1995 Shanna Moakler, ha sabido sacar el mayor partido de su imagen y está consiguiendo destacar en la concentración gracias a su belleza y estilo. Al hacer un repaso a los trajes de noche este año, la mirada se va directamente a este espectacular diseño en amarillo canario que resalta perfectamente el color de piel de Nia y encaja perfectamente con su estilo latino y sensual. Además, la miss lo luce con elegancia y actitud, lo cuál le hará destacar, sin duda, entre un mar de modelos anodinos y poco inspirados. Sin duda alguna, Nevada gana la ronda de traje de noche.

SC

1ª Finalista Traje de Noche USA TTB 2014
South Carolina – Christina Zapolski

Christina no sólo es la miss más alta de este año, con un impresionante 1.82 de altura y sus piernas quilométricas, sino que además es una de las candidatas que cuenta con más experiencia en el mundo de la moda, habiendo protagonizado varias campañas a nivel internacional. Eso se nota en la elección de su traje de noche, un diseño entallado y que termina en cola de sirena que se ciñe perfectamente a su silueta y que, gracias a lo llamativo del rojo pasión, le hace destacar positivamente. Con este modelo, Christina podría pasar perfectamente por una estrella de Hollywood en la red carpet, desprendiendo belleza y glamour a raudales.

LA
2ª Finalista Traje de Noche USA TTB 2014
Louisiana – Brittany Guidry

La miss anfitriona del certamen “arriesga” con un diseño elegante y sencillo, en tonos brillantes plateados y escote de barco, pero que consigue destacar entre una mayoría de diseños pesados y algo recargados. El conjunto funciona perfectamente en esta miss, cuyos rasgos finos y delicados ayudados por la belleza de su rostro, aguantan un diseño sin muchas distracciones más alla de un fino cinturón de raso que estiliza su cintura. Sin duda alguna, Brittany, quién ya fue top 5 en el Miss Teen USA 2009, es una de las candidatas más elegantes y con mejor gusto de esta edición. Además, su experiencia en la división Teen y el jugar en casa, serán bazas a su favor de cara a la noche final. Ojo con Brittany, porque puede estar muy arriba en la clasificación.

CA
3ª Finalista Traje de Noche USA TTB 2014
California – Cassandra Kunze

A pesar de que el diseño escogido por Miss California no destaca precisamente por su elegancia, si que es una elección muy acertada y que se ajusta a la perfección al estilo exuberante y explosivo de esta miss. Con un generoso escote y una caída que hace resaltar sus increíbles curvas, este llamativo diseño en tonos dorados y brillantes es la viva encarnación del glamour de Hollywood, ciudad de origen de Cassandra, quién ya es considerada como la sex-bomb rubia de esta edición.  Si el estilismo de California consigue encadilar a los jurado, está aún por ver, pero lo que está claro es que ésta miss no pasa desapercibida y será una de las rivales a tener en cuenta el próximo día 8.

TX
4ª Finalista Traje de Noche USA TTB 2014
Texas -Lauren Guzman

Texas es la gran powerhouse del Miss USA, con un impresionante récord de cinco coronas consecutivas entre los años 1985 y 1989, sin embargo éste año han optado por una candidata más de perfil bajo, de rasgos latinos y actitud más bien modesta. Lauren Guzman, quién ya fue Miss Texas Teen USA en 2008, no está consiguiendo destacar demasiado en la concentarción, sin embargo nunca hay que subestimar a una texana, y la verdad es que belleza y elegancia no le faltan para conseguir un puesto entre las finalistas. Para las fotos en traje de gala ha optado por un diseño elegante y sencillo en color rojo y con apliques en los tirantes y la cintura del diseñador venezolano Gionni Straccia, quién ya creo los vestidos de las miss Universo Dayana Mendoza y Stefania Fernández. Una elección no demasiado arriesgada pero que sin duda funciona muy bien en esta miss de origenes mexicanos.

TOP 10

FL
Florida – Brittany Oldehoff

Florida es otra de las que tampoco ha querido arriesgar y ha optado por un sencillo modelo de raso de color azul que resalta perfectamente el color de sus ojos y que se ciñe como un guante a su cintura. Siendo una de las grandes favoritas, hubiese esperado algo más de su elección del traje de noche, aunque no hay que dudar de que es un modelo que le sienta perfectamente y que puede dar juego en el escenario, gracias a su ligera caida y al toque sexy de los apliques en transparencia de la cintura.  Lo que está claro es que es un diseño que no distrae y que nos permitirá concentrarnos en la impactante belleza de Brittany.

GA
Georgia – Tiana Griggs

Esperaba que Tiana optase por un diseño más sencillo y en tonos blancos, que resaltasen su tono de piel, pero ha optado por algo más glamouroso y llamativo, un vestido en tonos plateados realzando así por su lado más de diva. Aunque no es el look que hubiese escogido para esta miss, la verdad es que sigue estando muy bella, gracias a su impresionante porte y a su actitud elegante que nos hace recordar a las grandes damas de la música soul de los años 60 y 70.

NM

New Mexico – Kamryn Blackwood

New Mexico es una de las candidatas cuyas opciones a pasar al selecto grupo de finalistas son más bien escasas, ya que no está consiguiendo destacar ni antes ni durante la concentración. Por eso quizás ha optado por el diseño más atrevido de los cincuenta y uno presentados este año, en un intento por llamar la atención y ser tenida en cuenta en los tops finales. En mi opinión, lo ha conseguido, ya que, si bien un diseño de este tipo corre el riesgo de quedar ordinario y vulgar, ésta miss consigue darle el toque de elegancia necesario para que el efecto sea más positivo que negativo. Sencillo y sexy, es un modelo que no deja indiferente y si finalmente conseguimor ver a Kamryn en el top final, podemos deducir que su vestido de noche habrá tenido algo que ver.

OK
Oklahoma – Brooklynne Young

Oklahoma tampoco ha querido arriesgar (rasgo que este año se está convirtiendo en una virtud, dado el número de diseños estrafalarios que hay en esta edición) y opta por un diseño clásico y sencillo, que complementa con un peinado retro en ondas que le otorga a la miss un aire de diva de los años cincuenta. No será recordado como uno de los mejores diseños, pero sin duda cumple su función, la de resaltar la belleza de la candidata y apreciar su elegancia y buen gusto.

TN
Tennessee – Kristy Landers Niedenfuer

Tennessee era una de las grandes favoritas durante los meses previos a la celebración del concurso, sin embargo su popularidad ha ido decayendo durante los días de concentración, ya que muchos la tachan de ser una belleza algo hueca, con una actitud infantil y poco elegante. No obstante, ha acertado en la elección del traje de noche, optando por un look de femme fatale que complementa con actitud y su peinado, muy acorde con este diseño en negro brillante, entallado hasta las rodillas y con escote de vértigo. Uno de los diseños más sexy y atrevidos de este año.

Fotos: http://www.missuniverse.com/missusa

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s