Favoritas Miss USA 2014: Miss Fotogenia (Mejor Fadil)

En escasos ocho días tendrá lugar la final del Miss USA 2014, qué este año se celebra en la ciudad de Baton Rouge, a la que ya han llegado las candidatas de los 50 estados y el Distrito de Columbia para competir por el título de belleza más codiciado del país.

Poco a poco van saliendo las fotos oficiales, siendo las primeras en romper el fuego las típicas “Fadil”, llamadas así en honor al fotógrafo oficial del certamen Fadil Berisha, artista afincado en Nueva York de origen albanés. Fadil trabaja con la organización de Miss Universo desde el año 2004, y en cada edición intenta superarse a la hora de crear imágenes profesionales y de buen gusto de las candidatas que recuerden a las que aparecen en los grandes editoriales del mundo de la moda. Siempre buscando una temática acorde con el lugar donde se celebra el certámen, este año se ha decantado por dos temáticas, por un lado la música y por el otro las máscaras del carnaval, dos de los símbolos del estado de Louisiana. Este año también parece que ha escuchado a los que se quejan de que a veces sus filtros hacen parecer a todas sus chicas iguales, y ha rebajado un poco el nivel de retoques de Photoshop para mantener la personalidad y rasgos de cada chica.

A la hora de seleccionar éste top 10, no sólo he tenido en cuenta la foto oficial de Fadil, sino las diferentes fotos que han ido apareciendo durante la concentración, así como la capacidad de la chica de transformarse frente a la cámara.

 

TOP 10 MISS FOTOGENIA (MEJOR FADIL) THE TRUE BEAUTY

ALMiss Fotogenia USA TTB 2014
Alabama – Jesica Ahlberg

Jesica tiene un rostro exquisito, sin duda una de los más armónicos de ésta edición, y sabe como sacarle partido en cada una de las fotos que aparece. Elegante y sofisticada, su imagen no pasa desapercibida para la cámara y roba protagonismo a cualquiera que se atreva a aparecer junto a ella en la imagen. Su belleza facial es, sin duda, una de sus mejores bazas y le ayudará a que los jueces no se fijen en su baja estatura, ya que es una de las candidatas más menudas. Si Olivia Culpo pudo, Jesica también tiene en su manos el poder convertirse en la nueva Miss USA.

MT
1ª Finalista  Fotogenia USA TTB 2014
Montana – Kadie Latimer

Montana ha sido una de las grandes revelaciones de ésta edición. Tras ser coronada siendo rubia, con una imagen un tanto apagada y que no le hacía destacar, probó diferentes tonos de cabello hasta dar con éste castaño que resalta perfectamente el color azul de sus ojos y la tonalidad de su piel. Recibió muchas críticas al aparecer en la concentración con poco maquillaje y con ropa cómoda y poco sexy, pero en seguida ha sabido reponerse con un chute de glamour a su imagen que ha hecho que muchos que no la tenían en cuenta se fijen en ella. Es elegante, diferente y fresca, pueda dar la sorpresa.


NY
2ª Finalista  Fotogenia USA TTB 2014
New York – Candace Kuykendall

Candace  es una de las favoritas a la corona desde que fue coronada en su estado, convirtiéndose así en otra candidata salida de las canteras del Miss Teen USA. Su rostro exótico y sensual, es uno de los mejores de ésta edición, y son pocas las fotos en las que ésta miss sale poco favorecida. Sin duda, es una de las rivales a batir, y si bien en el Miss Teen USA no tuvo mucha suerte, su clasificación en la final del próximo día 8 es una de las más seguras. Estará muy arriba en la clasificación final.

FR
3ª Finalista  Fotogenia USA TTB 2014
Florida – Brittany Oldehoff

Florida es, desde hace unos años, el primer estado en escoger su representante de cara al certámen nacional. En esta ocasión se han decantado por una modelo profesional con ninguna experiencia en los certámenes de belleza, pero con muchas tablas a la hora de posar y protagonizar sesiones de fotos. Brittany es, desde hace meses, una de las candidatas más apoyadas en el camino a la corona, y sería un shock no verla al menos en el top 10. Si la organización busca una chica con look de supermodelo y experiencia ante las cámaras y sobre las pasarelas, Florida es la opción perfecta.

GA
4ª Finalista  Fotogenia USA TTB 2014
Georgia – Tiana Griggs

Desde que salió escogida como Miss Georgia USA, Tiana deslumbró a todo el mundo con su espectacular imagen de diva de Hollywood y su bellísimo rostro. Esta miss tiene una elegancia y un porte que la hacen destacar en cada foto, y a la hora de posar en fotos profesionales recuerda a grandes diosas de ébano como Naomi Campbell o Tyra Banks, por su garra y sensualidad. Sin duda, podría convertirse perfectamente en la nueva Miss USA de color, después de seis años.

TOP 10

CT
Connecticut – Desirée Pérez

Ésta miss tiene el sabor latino y el encanto de las mujeres de su país de origen, Venezuela. Con grandes dosis de encanto y sensualidad, sabe hacerse notar en cada fotografía y desprender luz y simpatía. A pesar de no ser una de las favoritas, puede dar perfectamente la sorpresa, y quién sabe si incluso podrá conseguir el tan difícil back-to-back para su estado.

ND
North Dakota – Audra Mari

Audra ya fue primera finalista del Miss Teen USA 2011 y vuelve con ganas de corona. De porte imponente y rostro exótico y muy llamativo, es una de las grandes favoritas al título. Quizás su aire distante y un tanto frío puedan jugar en su contra, pero sin duda es una actitud que funciona a la perfección frente a las cámaras.

NV
Nevada – Nia Sanchez

Desde que la dirección de la franquicia de Miss Nevada USA fue asumida por la ex-miss Shanna Moakler, el estado se ha convertido en uno de los que se debe tener en cuenta en cada año, con un top 5 y top 10 consecutivos. Este año atacan con una de las favoritas de los expertos a la corona, Nia Sanchez, quién posee uno de los mejores rostros de este año y que sabe muy bien como conquistar a la cámara. Ojo con ésta miss.

PA
Pennsylvania – Valerie Gatto

Valerie Gatto hace honor a su apellido con su imagen felina y sofisticada, que da muy bien en cámara. A pesar de no ser una miss muy alta, resalta en cada instatánea y consigue atrapar la atención gracias al magnetismo de su mirada. Puede ser una de las sorpresas de éste año.

VA
Virginia – Arielle Rosmarino

Si existiese un premio a la mejor transformación frente a la cámara, éste sería para Miss Viriginia. Si bien es una chica muy bella y atractiva, cuando se pone frente al objetivo, consigue dar lo mejor de si misma, y prueba de ello es esta instantánea donde despliega toda su sensualidad y feminidad.

Fotos: http://www.missuniverse.com/missusa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s