Miss Rusia 2014

Finalmente la ganadora del tradicional Miss Rusia 2014 fue la bellísima Julia Alipova, de Balakovo, segunda clasificada en la predicción de The True Beauty y una de las claras favoritas a la corona. En segundo lugar quedó Anastasia Reshetova de Moscú, y en tercero Anastasia Kostenko de la región de Rostov. La favorita de nuestra predicción, la espectacular Maria Belonogova, sólo pudo ser top 20. Hay que destacar que la ganadora, Julia, sigue en la línea de las últimas Miss Rusia, es decir, una belleza fría, casi gélida, serena y, curiosamente, morena de larga cabellera y ojos claros. Algunos han indicado incluso que se trata de una versión mejorada de la reina saliente, la polémica Elmira Abdrazakova. De hecho, el top 3 al completo sigue ese estilo de belleza soviética que tanto gusta. En el top 10, bastantes sorpresas y candidatas no tan potentes que dejaron fuera a otras favoritas, y es que la votación parece haber sido casi en su totalidad a través de televoto.

A destacar el momento encuentro de reinas que se produjo al estar en el jurado, y sentadas una al lado de la otra, las actuales Miss Universo, Maria Gabriela Isler, y Miss Mundo, Megan Young, que parece hicieron muy buenas migas durante su estancia en la capital rusa. Ambas ayudaron en la coronación de la nueva soberana, dando lugar a una foto para el recuerdo. En mi opinión, la venezolana “Molly” lució más “reina” e imponente, todo un mujerón, mientras que Megan se vió un tanto ocapacada por la presencia de la latina. Sin embargo, muchos han criticado el look de Miss Universo, por considerar que le hacía lucir mayor y poco fresca.

En mi opinión, Julia tiene muchas opciones de clasificar tanto en Miss Universo como en Miss Mundo, sobre todo en este último, donde se valora mucho la clase y la elegancia. Para el Miss Universo, sin embargo, tendrá que ponerse las “pilas” y mostrar más actitud, si no quiere pasar desapercibida y, sobre todo, ser arrasada por las latinas, lo cual seria una pena, ya que tiene una belleza impactante y mucho potencial como “miss”. Veremos a ver que pasa, aun quedan muchos meses de preparación.

miss-russia2014
Miss Rusia 2014
Julia Alipova, 23 años, 1’79

finalists1ª Finalista:  Anastasia Reshetova (vestido rosa), 18 años, 1’77
2ª Finalista: Anastasia Kostenko (vestido morado), 19 años, 1’74

TOP 10
Olga Likhanova
Daria Sidorova
Viktoria Afanasyev
Daria Prokhorov
Anastasia Semenkova

TOP 20
Leah Assanova
Angelica Dimitrenko
Elena Machkevich
Anastasia Lavrenova
Xenia Ipatova
Maria Belonogova
Anna Lesun
Alina Zhigulina
Irina Maximova
Anna Puminova

Fotos: missrussia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s