Miss Israel 2014

El pasado 4 de marzo se celebró en el Congress Center de la ciudad de Haifa la elección de Miss Israel 2014, uno de los certámenes nacionales más tradicionales ya que se celebra siguiendo el mismo formato (incluyendo coronas, bandas y títulos de las ganadoras) desde hace décadas. La ganadora fue Mor Manam, de 18 años y de la localidad de Beersheba, obteniendo el título principal denominado como “Malkat HaYofi” o, en inglés, “Beauty Queen”. Manam se prevé que participe en el Miss Mundo que se celebrará en el mes de Noviembre, ya que tradicionalmente la ganadora principal acude a este certámen, a excepción solamente del año pasado. Manam ha declarado después de su victoria, que en la adolescencia sufrió problemas de sobrepeso, llegando a adelgazar 30 kgs para poder participar en el concurso nacional. En la actualidad estudia animación por ordenador y antes de ganar el concurso se encontraba a la espera de hacer el servicio military, qué es obligatorio en su país tanto para hombres como para mujeres.

En segundo lugar y con la banda de “Israel’s Maiden of Beauty” quedó la espectacular Doron Matalon, de 19 años y de la localidad de Beit Aryeh Ofarim, obteniendo así el privilegio de representar a Israel en el próximo Miss Universo, que se celebrará en Brasil. En tercer lugar quedó Tamar Skorsirb,  también de 19 años de edad y originaria de Be’eri, el cuarto lugar fue para Sasha Alexsandra Shuturov, 17 años y de la localidad de Safed , y cerrando el top 5 encontramos a Natalie Prepelitzki, también de 19 años y residente en Ramat HaSharon.

Recordemos que la ganadora del año pasado, Yityish Titi Aynaw, acudió al Miss Universo, donde no consiguió clasificar a pesar de ser una de las favoritas. Israel cuenta en su palmarés con una Miss Universo, Rina Mor en 1976, y una Miss Mundo, Linor Abargil, coronada en 1998.

morMiss Israel Mundo 2014
Mor Manam

doron
Miss Israel Universo 2014
Doron Matalon

tamar
2ª Finalista
Tamar Skorsirb

sascha
3ª Finalista
Sasha Alexsandra Shuturov

natalie
4ª Finalista
Natalie Prepelitzki

fotos: http://www.facebook.com/pages/Miss-Israel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s