Miss Universo 2013: Mejor Miss en Traje de Baño

Tras valorar el grupo de candidatas a la corona de Miss Universo 2013 en las categorías de rostro, fotogenia y traje de noche, le toca el turno a una de las partes de la competición más temidas por las candidatas, y esperadas por los fans: el traje de baño. En este desfile es en el que se puede apreciar realmente el cuerpo de las misses y en el que se tiene en cuenta, no sólo la forma física sino también la forma de desenvolverse sobre la pasarela y la seguridad frente a la cámara. Se trata de un momento crucial y decisivo de la competición, ya que muchas favoritas han caido por no cumplir la expectativas y otras, no tan facialmente bellas, han salido airosas gracias a un cuerpo llamativo y bien trabajado. Y es que los requisitos para destacar en la competición de traje de baño han cambiado con el tiempo, ya que ahora no basta con estar delgada sino que también se busca un físico tonoficado y saludable. Hay que destacar que  las latinas son todas unas expertas en este terreno, ya que a un cuerpo femenino e imponente, se le suele unir una pasarela espectacular y llamativa.

A continuación, mi top 10 de candidatas en traje de baño basado no sólo en la forma física de las chicas, sino también en la forma de posar, seguridad y, por supuesto, en la belleza facial.

IsraelMejor Miss en Traje de Baño
Israel Itayes Aeinao

GB
1ª Finalista
Reino Unido Amy Willerton

Puerto Rico
2ª Finalista
Puerto Rico Monic Marie Pérez Díaz

España
3ª Finalista
España Patricia Yurena Rodríguez Alonso

Venezuela
4ª Finalista
Venezuela María Gabriela de Jesús Ísler Morales

TOP 10

Australia
Australia Olivia Wells

Brazil
Brasil Jakelyne de Oliveira Silva

Colombia
Colombia Carmen Lucía Aldana Roldán

Filipinas
Filipinas Ariella Hernandez Arida

 Haiti
Haiti Mondiana J’hanne Pierre

En primer lugar de la tabla nos encontramos con la espectacular Miss Israel, Itayes Aeinao, una de las candidatas más impactantes y espectaculares de esta edición. Sin ser demasiado delgada, muestra un físico con curvas y tonificado, lo que unido a su color de piel la hace una de las misses más llamativas del grupo. La representante británica es una de las sorpresas de esta edición, en parte gracias a ese sex-appeal que desprende y que tanto gusta en el Miss Universo. Miss Puerto Rico es otra de las grandes favoritas que seguro arrastrará un buen número de votos por parte del jurado en la competencia preliminar en traje de baño. Completan el top 5 dos candidatas tan espectaculares que no pueden dejar de estar en todos y cada uno de mis tops, Miss Venezuela y Miss España, en mi opinión las dos candidatas que más están destacando durante los días previos a la gran final.

El resto del top 10 lo completan un grupo de candidatas que podrían considerarse muy favoritas para algunos, aunque no tanto para otros. Australia tiene la responsabilidad de continuar con el éxito de cinco clasificaciones consecutivas desde el 2008 y aunque en un principio parece que no está al nivel de sus predecesoras, no hay que perder de vista a Olivia, quién en mi opinión puede dar la campanada en la noche final. Brasil es otra candidata con muchos seguidores y quién debería entrar en el top 5 para mantenerse al nivel de sus compatriotas en el 2011 (Priscila Machado: 2ª Finalista) y en el 2012 (Gabriela Markus: 4ª Finalista). Desde luego es una candidata muy completa y con un look muy del gusto de Trump y sus colaboradores: explosiva y muy llamativa sobre la pasarela. Colombia es una de las powerhouse del continente americano que este año puede destacar fácilmente gracias a una candidata de muchos quilates y con uno de los mejores cuerpos de la competencia. Filipinas es otra miss con unos zapatos muy grandes que llenar y es que proviene de una racha de tres top 5 consecutivos. Cerrando el top10 he situado a otras de las negras de este año, Miss Haití, quién en principio no parte como favorita pero a la que no hay que perder de vista, puesto que es una belleza muy exótica y llamativa.

Fotos: http://missuniverse.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s