Miss Universo 2013: Mejor Close-Up

Siempre se ha dicho que en un concurso de misses la belleza no lo es todo para ganar, y es que uno de los factores más importantes por los qué se suelen guiar los miembros del jurado a la hora de valorar a las candidatas es la entrevista personal y, en caso de llegar al top 5, la respuesta final. La organización de Miss Universo nos ofrece cada año una serie de pequeñas entrevistas a las candidatas para que conozcamos como se desenvuelven a la hora de responder preguntas frente a la cámara. En esta ocasión, sin embargo, nos sorprenden con una dinámica un tanto diferente, y es que en lugar de formularles preguntas más o menos divertidas, este año enfrentan a las chicas al conocido juego de “Verdad y Atrevimiento” (Truth and Dare). En la primera parte deberán contestar a una pregunta aleatoria mientras que en la segunda tendrán que poner a prueba su desparpajo en una pequeña prueba en la que, incluso, tendrán que demostrar sus dotes interpretativas.

Poland
Mejor Close-Up
Polonia Paulina Krupińska

South1ª Finalista
Sudáfrica Marilyn Ramos

Dominican2ª Finalista
República Dominicana Yaritza Miguelina Reyes Ramírez

Spain3ª Finalista
España Patricia Yurena Rodríguez Alonso


Switzerland
4ª Finalista
Suiza Dominique Rinderknecht

TOP 10

CzechRepública Checa Gabriela Kratochvílová

GBReino Unido Amy Willerton

PuertoPuerto Rico Monic Marie Pérez Díaz

VenezuelaVenezuela María Gabriela de Jesús Ísler Morales

VietnamVietnam Trương Thị May

La lista de chicas con más personalidad durante el close-up de este año la encabeza Miss Polonia, quién no sólo es una de las grandes favoritas a la corona gracias a su impecable rostro y elegancia, sino también por una personalidad calidad y sencilla que encandila. Además de mencionar a nuestro país, España, pasará a la historia de los momentos más divertidos del certamen con su interpretación de chica perseguida por un monstruo al grito de “¡no puedes cogerme, soy Miss Polonia!”. Miss Sudáfrica, en mi opinión la mejor por África de ésta edición, enamora gracias a un estilo natural, relajado y que transmite buenas vibraciones. Miss República Dominicana demuestra en este breve close up que es una de las candidatas más fuertes de latinoamérica, ya que es una mujer con clase, saber estar y que domina el inglés a la perfección, lo cuál sin duda le dará muchos puntos en la entrevista con el jurado. Si en el encuentro preliminares con los jueces se muestra tan segura y desenvuelta, su pase al top 16 está más que asegurado. España continua su imparable camino hacia la corona universal y derrocha dulzura y simpatía tanto en su breve respuesta como en su adorable “baile del robot”. Cerrando el top 5 encontramos a Miss Suiza, quién representa un soplo de aire fresco gracias a su look actual, juvenil y desenfadado. Además, cree en la vida en otros planetas, lo cuál le hace subir varias posiciones en mi lista particular de favoritas. Una chica con mucha personalidad.

La República Checa sigue la línea de Suiza, la de una miss moderna, fresca y acorde con un look muy trendy. A pesar de la sobreactuación en la parte del reto (sus gritos casi me dejan secuelas auditivas…) la verdad es que derrocha simpatía y chispa. Reino Unido derrite con ese acento británico tan marcado y su voz sensual y con gran personalidad. Amy está destacando muchísimo en todas las competencias preliminares y seguro que estará entre las finalistas del día 9. Puerto Rico y Venezuela no pueden dejar de estar en esta lista y es que además de ser dos de las chicas más completas y con clase de la competición,dominan la cámara a la perfección y saben mostrarse desenvueltas y relajadas a la hora de contestar. Cuidado con estas dos, ya que si pasan al top 5 no me extrañaría nada verlas con la codiciada corona Peace de Miss Universo. Cierra este top una de las mejores asiáticas, Miss Vietnam, quién además de poseer uno de los rostros más exóticos y magnéticos, contestará con soltura y en un perfecto inglés las preguntas del jurado.

Fotos: http://missuniverse.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s