Favoritas Miss World Spain 2019

Un año más tenemos elección de nueva reina, acontecimiento que desde el 2013 ocurre dos veces al año en nuestro país. La primera Miss España del 2019 que conoceremos será la Miss World Spain 2019, quien sucederá a la navarra Amaia Izar en el título. La gala tendrá lugar esta noche en Melilla bajo la dirección de la organización Nuestra Belleza España, por tercera vez desde que cogiese la franquicia en el 2017, y en la que participarán 53 candidatas, una por cada provincia y ciudad autónoma, a las que se les suma Canarias, al más puro estilo del mítico Miss España. Como suele ocurrir en los últimos a causa del cambio en los cánones de reinas de belleza, encabezado por el Miss Universo y Miss Mundo y que se refleja en las elecciones nacionales, la elección de esta noche está más abierta que nunca. Si tuviera que escoger un grupo de favoritas, las que más han sonado desde que se conociese el grupo de candidatas han sido Madrid, Sevilla, Las Palmas, Pontevedra, Córdoba, y la mediática Jaén, aunque otras chicas han despuntado durante las actividades llevadas a cabo por la organización durante esta semana, especialmente Melilla y Castellón, que se han llevado dos de los premios grandes durante la preliminar y que suenan bastante como posibles batacazos de la noche. Otras candidatas destacadas son las representantes de las siempre powerhosues Tenerife, Málaga y Murcia, junto a Valladolid, Bizkaia y Ciudad Real.

Durante la prelaga celebrada el jueves, se dieron los siguientes premios especiales:

Premios Especiales
Miss Fotogenia: Miss Melilla
Miss Pelo Bonito: Miss Córdoba
Miss Elegancia: Miss Castellón
Miss Simpatía: Miss Teruel
Miss MS Professionales: Miss Ávila

También conocemos las finalistas de los Fast Tracks, pruebas de gran importancia en este concurso. Este año las clasificaciones en los Fast Tracks están muy repartidas, sin que haya una miss que haya despuntado en más de dos pruebas, hasta este momento.

Belleza con Propósito (Top 15): Araba, Córdoba, Girona, Huesca, Huelva, Jaén, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla, Tenerife, Valladolid, Zaragoza
Prueba de trajes típicos: Alicante, Barcelona, Jaén, Segovia, Valencia
Prueba Deportes: Badajoz, Barcelona, Córdoba, Gipuzkoa, Navarra
Prueba Top Model: Bizkaia, Canarias, Castellón, Madrid, Pontevedra
Prueba Talento: 
Ciudad Real, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla

La ganadora de esta noche tiene la díficil tarea de conseguir la primera clasificación para España desde la corona ganada hace cuatro años por Mireia Lalaguna, quien será uno de los miembros del jurado de esta noche.  Y es que el Miss Mundo es un concurso muy complejo en el que el concepto de belleza es muy relativo, y en el que tienen mucho peso otros aspectos de la candidata además del físico. Por eso, hay que buscar a la mujer más bella, prerapada y completa posible.

Mucha suerte a todas las candidatas de cara a la gala final y, mientras llegada la noche “más linda”, aquí os dejo mi top 10 de bellezas:

1 Madrid Sheila Monjas 22 años – 1,80
2 Sevilla Ángela Ropero 25 años – 1,76
3 Las Palmas Tania Medina 21 años – 1,77
4 Córdoba María del Mar Aguilera 21 años – 1,76
5 Tenerife Marta González 20 años  – 1,78

6 Melilla Laura Gallardo 22 años – 1,72
7 Bizkaia Jara Rodríguez 25 años – 1,76
8 Jaén Marta López 22 años – 1,75
9 Cantabria Elisa García 18 años – 1,74
10 Málaga Noemí Delgado 25 años – 1,78

 

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/MissWorldSpain/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.