Hot Picks Final Miss Universe Spain 2018

Con gran expectación por parte de los fans de todo el mundo, esta noche llega la gran final de Miss Universe Spain 2018, que se celebrará en el Auditorio August, Palau Firal i de Congressos de Tarragona. La gala contará con la participación de 23 candidatas y será presentada por Jorge Lucas y Harry Levi, presentador invitado conocido por haber trabajado durante años en el equipo de Miss Venezuela al frente de Osmel Sousa. Esta será, no solo por el presentador, una elección con sabor a Venezuela, ya que la organización nacional ha reclutado a un equipo del país de las misses para este año, destacando la participación del icónico Ivan Dumont, fotógrafo oficial de este año que ha realizado unas espectaculares imágenes con un toque muy español.

El evento sera transmitido en vivo, por primera vez desde la creación del concurso, a nivel nacional a través de más de 40 canales regionales del grupo Cadena Local TV, además de contar con un transmisión vía Streaming a través del canal oficial en Youtube de la organización de BeMiss. Todo un despliegue para que podamos disfrutar de la coronación de la sucesora de Sofía del Prado, Top 10 en el pasado Miss Universo.

Esta será la sexta elección Miss Universe Spain de la historia, desde que se inaugurase el concurso en 2013 con gran éxito, ya que desde entonces la banda Spain ha sonado en tres ocasiones en el grupo de semifinalistas de Miss Universo: con Patricia Rodríguez en 2013 (1ª Finalista), Desiré Cordero en 2014 (Top 10) y Sofía en 2017, también en el Top 10. La nueva reina tendrá la responsabilidad de mantener el nivel de sus predecesoras en la que será una edición de Miss Universo muy competitiva y que cuenta con grandes nombres, entre los que destaca el de Catriona Gray por Filipinas, que ya fue Top 5 en Miss Mundo 2016.

Castilla-La Mancha es la región con más coronas de MUS, gracias al back to back de Noelia Freire, de Ciudad Real, y la albaceteña Sofia el año pasado, y este año la corona se puede quedar en el centro del país ya que la gran favorita es Andrea de las Heras, madrileña. Pero como ya he comentado en anteriores Hot Picks, Andrea se tendrá que batir contra grandes rivales entre las que destacan Ángela Ponce, la candidata más mediática del año, y Raquel Arias, 2ª Finalista del año pasado.

Las chicas llevan desde el lunes en Tarragona y desde entonces han parcipado en varias actividades donde las hemos podido ver en acción. En mi opinión, el nivel de belleza es bastante alto y, aunque tengo a mi favorita clara, la verdad es que hay muchas candidatas con opciones de entrar en el top final de esta noche. Me dejo fuera de mi Hot Picks final a bellezas como Susana Sánchez, Mari Cayrols o Miriam Paredes, pero solo pueden ser 10 y aquí están. Mucha suerte a todas las candidatas y que gane la mejor:

Página Oficial: facebook.com/orgBeMiss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.