Segundo Hot Picks Miss Universe Spain 2018

La nueva edición del Miss Universo España está más cerca de lo que parece, ya que el próximo 29 de junio se celebrará la final desde el Palau Firal i de Congressos de Tarragona, en una gala que será transmitida para todo el país a través de diferentes televisiones locales y en el extranjero a través de Youtube. Todo un despliegue gracias al cual podremos ver coronada a la sucesora de Sofía del Prado, ganadora del año pasado y Top 10 en Miss Universo. En principio, serán 24 las chicas que competirán por la corona de Miss Universe Spain 2018, 22 salidas de los diferentes cástings celebrados en las principales capitales españolas, más dos chicas seleccionadas en galas provinciales en Tenerife y Las Palmas, este último título recién escogido y que ha recaido en Paola López, que ya fue Primera Finalista el año pasado. La representante de Tenerife la conoremos esta misma noche. La elección de este año viene, además, acompañada por el anuncio de la vuelta del tradicional Miss España, que renace después de siete años de ausencia de manos de la ex Miss España y Miss Europa Juncal Rivero. Estará por ver si el veterano concurso podrá arrebatarle la franquicia a BeMiss, como suele ser habitual en otros países.

Mientras nos llegan más noticias de las candidatas, podemos ver sus vídeos en el canal de Youtube oficial del concurso, que este año promete ser de un gran nivel. Curiosamente, una de mis favoritas previas de los cástings, Caira Cabrer, no ha sido seleccionada en esta criba previa, mientras que Laura Martín, escogida en un principio, ha renunciado a su plaza. Aun así, este año disfrutaremos de mucha belleza, gracias a algunas veteranas como Raquel Arias, que fue Segunda Finalista el año pasado; Ángela Ponce, Miss World Cádiz 2015 y noticia por ser la primera transexual en presentarse al concurso; Miriam Paredes, Miss World Madrid 2016 y Segunda Finalista en el nacional; Amabel Martínez, candidata en el 2016, o Ana Fernández, 2ª Finalista de Miss World Sevilla 2016. Aunque la cara nueva que está arrasando en los foros y páginas de fans sigue siendo Andrea de las Heras, que repite como mi favorita absoulta para ganar la corona. Andrea está gozando de un favoritismo similar al que disfrutaron Desiré Cordero en 2014 o Patricia Rodríguez un año antes, dos misses que fueron igualmente aclamadas a nivel internacional y que casi nos traen la segunda corona a España.

Muy pronto veremos a las candidatas concentradas en Tarragona y podremos opinar con mejor criterio. Mientras tanto, aquí llega mi segundo Hot Picks para la emocionante elección de este año.

1. Andrea de Las Heras
2. Raquel Arias
3. Magnolia Martinez
4. Anakristina Rivero
5. Ángela Ponce

6. Ariadna Suárez
7. Miriam Paredes
8. Coral González
9. Paola López
10. Mireia Cano

 

Página Oficial: facebook.com/orgBeMiss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.