2º Hot Picks Miss Mundo 2017

Tan solo queda una semana para saber quién será la nueva Miss Mundo 2017 y sucesora de la boricua Stephanie Del Valle. Las misses llevan varias semanas concentradas en China, sede del concurso, participando en las diferentes pruebas preliminares que componen el que probablemente sea el concurso más exigente a nivel internacional. Ya estamos conociendo los primeros resultados y se van perfilando las opciones reales de cada candidata que, curiosamente, no son muy favorables para la favorita post-arrival, USA, que todavía no ha conseguido clasificar en ningún Fast Track.

Por el momento, se han dado a conocer los resultados de Top Model, que ha ganado Nigeria, y Deportes, cuya primera posición ha ocupado República Dominicana. Ambas pasan automáticamente al Top 40 de la final, acompañadas por las ganadoras de los ocho primeros Head-to-Head Challenges, que han sido Italia (Grupo 1), Argentina (Grupo 2), Nepal (Grupo 3), Francia (Grupo 4), Colombia (Grupo 5), Bangladesh (Grupo 6), Macao (Grupo 7) y Mongolia (Grupo 8). Nuestra representante, la espectacular Eli Tulián, está en el Grupo 18, por lo que tendremos que esperar unos días para ver su vídeo. De todas maneras, Eli está haciendo una concentración espectacular y suena como una fuerte rival a batir, siendo una de las pocas que han clasificado en los dos Fast Tracks cuyos resultados completos ya conocemos. Otras candidatas que tienen dos clasificaciones son las ya favoritas México, República Dominicana, Venezuela (que por fin parece que puede romper la mala racha de no clasificaciones desde la corona de Ivián Sarcos), Polonia y la emergente powerhouse de África, Kenia.

Pero todavía queda la semana más importante de la competición, el sprint final, que nos dará una mejor idea de lo que podremos esperar en la final del próximo sábado día 18 de noviembre y que será presentada por la ya veterana Angela Chow.

Mi segundo Hot Picks está encabezado por la mexicana Andrea Meza, que está destacando muchísimo en todas las fases de la competición y puede, por fin, darle su primera corona azul al país azteca.

México Andrea Meza 23 años
Francia Aurore Kichenin 22 años
Estados Unidos Clarissa Bowers 19 años
España Elisa Tulian 21 años
El Salvador Fatima Cuellar 20 años

6  Costa de Marfil Mandjalia Gbané 21 años
Polonia Magdalena Bieńkowska 24 años
Brasil Gabrielle Vilela 25 años
Indonesia Achintya Holte Nilsen 18 años
10 Venezuela Ana Carolina Ugarte 25 años

11 Rusia Polina Popova 22 años
12 India Manushi Chhillar 20 años
13 Kenia Magline Jeruto 24 años
14 Canadá Cynthia Menard 17 años
15 República Dominicana Aletxa Marie Mueses Santana 22 años

Página Oficial: http://www.missworld.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s