Segundo Hot Picks Miss Universo 2017

El Miss Universo 2017 se acerca y nada mejor para celebrar el anuncio de la sede y fechas oficiales que un segundo Hot Picks, esta vez teniendo en cuenta un mayor número de candidatas que mi lista inicial de favoritas de hace unos meses. Además, ya contamos con el nombre de la abanderada española, que no es otra que Sofia del Prado, escogida en una gala celebrada el pasado sábado y en la que se impuso a la otra gran favorita y veterana, Sarah Lonaiz de Gipúzkoa. Sofía, que tiene 22 años y mide 1,82 de altura, tiene mucha experiencia en los concursos de belleza y se está preparando a conciencia para llevar a cabo la mejor representación posible de la banda “Spain” en la próxima final internacional que, como por fin ha confirmado la organización, se llevará a cabo una vez más en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, el 26 de Noviembre, tan solo una semana después de la final de Miss Mundo. Se espera que en esta nueva edición debuten países tan interesantes como Laos, Nepal, Camboya y Armenia, además de contar con los regresos de Ghana, El Salvador, Irlanda y Trinidad & Tobago, entre otros. La francesa Iris Mittenaere entregará su corona después de una de los reinados más cortos de la historia, ya que tan solo ocupará el cargo de la mujer más hermosa del universo durante 10 meses. El presentador de la gala será, por tercer año consecutivo, Steve Harvey.

Este segundo Hot Picks está encabezado por la espectacular Ksenia Alexandrova, que fue Primera Finalista en el pasado Miss Rusia y se ha convertido en la candidata ideal para darle a su país la segunda corona universal de la historia; seguida por la no menos espectacular sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, gran favorita desde hace meses no solo por su belleza sino también por su gran preparación integral, y por la rubia australiana Olivia Roger, otra candidata muy completa. Cierran el Top 5 otra ultra-favorita, Maria Ehren de Tailandia, y la defensora del título, la francesa Alicia Aylies.

Será una edición muy interesante, con un gran número de bellezas y mucha diversidad, muy en la línea de lo que busca la nueva organización IMG. A este grupo de mujeres se les unirán pronto las representantes de India, Canadá, China y Holanda, entre otras.

1 Rusia Ksenia Alexandrova 21 1,80
2 Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters 22 1,70
3 Australia Olivia Rogers 25 1,75
4 Tailandia Maria Ehren 25 1,83
5 France Alicia Aylies 19 1,80

6 Alemania Sophia Koch 20 1,70
7 Estados Unidos Kára McCullough 26 1,78
8 Indonesia Bunga Jelitha 26 1,80
9 Brasil Monalysa Alcântara 18 1,78
10 Mexico Denisse Franco 19 1,78

11 Curaçao Nashaira Balentien 20 1,78
12 Croacia Shanaelle Petty 19 1,85
13 Malta Tiffany Pisani 25 1,80
14 Perú Prissila Howard 25 1,73
15 Jamaica Davina Bennett 21 1,78

Página Oficial: https://www.missuniverse.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s